Quiero comprarme bastantes juegos de Switch en físico pero son un coñazo de encontrar
23-feb-2026 22:36
|
Una lista de 18 juegos en físico pero me estoy volviendo loco con las carátulas en diferentes idiomas, las tiendas, si nuevo, si wallapop, Aliexpress y las especulaciones (los quiero para jugarlos, pero los quiero comprar de golpe precisamente por miedo a la especulación). ¿Hay gente que se dedique a "conseguir" juegos? Son muchos juegos y la diferencia entre comprar mal y comprar bien es mucho dinero. Si no, ¿alguien que esté metido en el tema me puede dar consejos? EDITO. Al final se ha dado así la cosa. Todos con caja española menos los Xenoblade, el Astral Chain y el Fire Emblem. ¿Cómo lo veis?
|
Editado: 14-mar-2026 23:24 -
23-feb-2026 23:36
|
Una lista de 18 juegos en físico pero me estoy volviendo loco con las carátulas en diferentes idiomas, las tiendas, si nuevo, si wallapop, Aliexpress y las especulaciones (los quiero para jugarlos, pero los quiero comprar de golpe precisamente por miedo a la especulación).
¿Hay gente que se dedique a "conseguir" juegos? Son muchos juegos y la diferencia entre comprar mal y comprar bien es mucho dinero. Si no, ¿alguien que esté metido en el tema me puede dar consejos? |
23-feb-2026 23:40
|
¿Te has pasado por Carrefour, Mediamarkt o GAME? Suelen tener un surtido bastante grande. |
23-feb-2026 23:47
| No acabo de entender lo de comprar los 18 juegos de golpe por miedo a la especulación |
23-feb-2026 23:50
|
Ahí tienes páginas para comprar precios de tiendas para juegos físicos. https://www.yambalu.com/index.html https://www.dlcompare.es/ Cree que esos juegos subirán de precio. Cosa que no es así, salvo 4 japonesadas rpg. |
Editado: 23-feb-2026 23:56 -
24-feb-2026 00:02
|
Una lista de 18 juegos en físico pero me estoy volviendo loco con las carátulas en diferentes idiomas, las tiendas, si nuevo, si wallapop, Aliexpress y las especulaciones (los quiero para jugarlos, pero los quiero comprar de golpe precisamente por miedo a la especulación).
¿Hay gente que se dedique a "conseguir" juegos? Son muchos juegos y la diferencia entre comprar mal y comprar bien es mucho dinero. Si no, ¿alguien que esté metido en el tema me puede dar consejos? |
24-feb-2026 10:24
|
Perdón. Estaba acabando la lista. Astral ChainBayonetta 3 Captain Toad: Treasure Tracker Fire Emblem: Three Houses Luigi's Mansion 3 Metroid Dread New Super Mario Bros. U Paper Mario: Origami King Paper Mario: The Thousand-Year Door Pikmin 4 Super Mario 3D World + Bowser Super Mario Odyssey Super Mario RPG Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 3 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Zelda: Echoes of Wisdom Zelda: Link's Awakening Ahí tienes páginas para comprar precios de tiendas para juegos físicos.
https://www.yambalu.com/index.html https://www.dlcompare.es/ Cree que esos juegos subirán de precio. Cosa que no es así, salvo 4 japonesadas rpg. Gracias! |
Editado: 24-feb-2026 11:30 -
24-feb-2026 10:30
|
Perdón. Estaba acabando la lista.
Astral ChainBayonetta 3 Captain Toad: Treasure Tracker Fire Emblem: Three Houses Luigi's Mansion 3 Metroid Dread New Super Mario Bros. U Paper Mario: Origami King Paper Mario: The Thousand-Year Door Pikmin 4 Super Mario 3D World + Bowser Super Mario Odyssey Super Mario RPG Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 3 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Zelda: Echoes of Wisdom Zelda: Link's Awakening Gracias! Super Coñazo de encontrar??
|
24-feb-2026 10:35
| Ha puesto lo más corriente con 2 o 3 millones de copias por unidad. Es que seguramente los pueda comprar hasta nuevos de tienda. |
24-feb-2026 10:39
| Mira en Aliexpress muchas veces juegos mucho más baratos, pillé el otro dia el bayoneta 2 mas el código de descarga del uno versión uk por 30€ |
24-feb-2026 10:49
|
Joder, si te haces la cesta en amazon de esa lista en nada O te los vendo yo por 2000 pavos |
24-feb-2026 10:51
|
24-feb-2026 10:57
|
24-feb-2026 11:02
|
Astral ChainBayonetta 3 Captain Toad: Treasure Tracker Fire Emblem: Three Houses Luigi's Mansion 3 Metroid Dread New Super Mario Bros. U Paper Mario: Origami King Paper Mario: The Thousand-Year Door Pikmin 4 Super Mario 3D World + Bowser Super Mario Odyssey Super Mario RPG Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 3 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Zelda: Echoes of Wisdom Zelda: Link's Awakening Gracias! |
24-feb-2026 11:08
|
Ahí tienes páginas para comprar precios de tiendas para juegos físicos.
https://www.yambalu.com/index.html https://www.dlcompare.es/ Cree que esos juegos subirán de precio. Cosa que no es así, salvo 4 japonesadas rpg. Eso quiere decir que en tiendas no los va a encontrar salvo milagro y va a tener que tirar de 2 mano, cara de cojones. Si los quiere independientemente de la registro entonces los puede encontrar aunque caros(estoy hablando en físico) |
24-feb-2026 11:11
|
Eh no, depende, si los quiere Pal esp si que han subido porque los xenoblade y el fire emblem están descatalogados por ejemplo, igual que astral chain y los bayoneta.
Eso quiere decir que en tiendas no los va a encontrar salvo milagro y va a tener que tirar de 2 mano, cara de cojones. Si los quiere independientemente de la registro entonces los puede encontrar aunque caros(estoy hablando en físico) |
24-feb-2026 11:12
|
Astral ChainBayonetta 3 Captain Toad: Treasure Tracker Fire Emblem: Three Houses Luigi's Mansion 3 Metroid Dread New Super Mario Bros. U Paper Mario: Origami King Paper Mario: The Thousand-Year Door Pikmin 4 Super Mario 3D World + Bowser Super Mario Odyssey Super Mario RPG Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 3 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Zelda: Echoes of Wisdom Zelda: Link's Awakening Gracias! De los que pones todos están en Amazon, eso si muchos en pal España ya son jodidos de encontrar porque están descatalogados (los xenoblade, bayoneta, astral chain, fire emblem...) esos descatalogados en pal esp los puedes pillar en pal uk o Francés sobre los 50-60€. También puedes tirar de AliExpress que con cupones suelen estar más baratos pero ahí es una lotería, te puede salir pal uk, Japón o incluso versión de china(traen todos el idioma español, lo que cambia es la portada y el idioma de la misma) y claro que el precio de venta si algún día quieres venderlos es bastante inferior al Pal España.Por ejemplo yo en AliExpress pillé el astral Chain y el fire emblem que en Amazon estaban en 60-70€ versión UK, los dos juntos me salieron por menos de 50€ en AliExpress(uno salió a 20€ y el otro a 30€) uno llegó versión uk y el otro japonés |
Editado: 24-feb-2026 11:16 -
24-feb-2026 11:13
|
El tema de la reventa de los juegos en pal España es una locura y más precintados |
24-feb-2026 11:32
|
Eh no, depende, si los quiere Pal esp si que han subido porque los xenoblade y el fire emblem están descatalogados por ejemplo, igual que astral chain y los bayoneta.
Eso quiere decir que en tiendas no los va a encontrar salvo milagro y va a tener que tirar de 2 mano, cara de cojones. Si los quiere independientemente de la registro entonces los puede encontrar aunque caros(estoy hablando en físico) Justamente los quiero tener en físico y con la carátula en español (me pone nervioso tener cada uno de un idioma, pero si veo que es muy difícil, al final lo haré) |
24-feb-2026 11:35
| En Español prepara la cartera porque como los quieras precintados te van a salir caros de cojones y de segunda mano te salen más caros que ahora un juego nuevo |
24-feb-2026 11:38
| Lo que no tengo claro es si cualquier juego que compre de cualquier versión va a tener los idiomas bien como si comprara la versión de PAL España. Porque si es así y no hay más diferencias que lo que está impreso en la caja, pillo lo de Aliexpress y tirando. |
24-feb-2026 13:18
| Los juegos de switch 1 son multiregión, compres la región que compres al meter el cartucho en la consola e iniciar el juego aparece con el idioma que tengas configurada tú la switch. |
24-feb-2026 18:47
| Tal cual, yo en su momento cuando compré el Xenoblade 2 de segunda mano me costó horrores encontrarlo porque se descatalogó super pronto y me lo esperaba por 80-90-100€, tuve suerte que el chico que lo vendía era de muy cerca de mi casa, no quiso especular con él y me salió por 40€, PAL ESP, así que casi que se me apareció la virgen jejejeje. |
24-feb-2026 21:20
| Una pregunta, lo que decís de PAL España es una manera de hablar o significa algo? Porque lo de PAL y NTSC desapareció hace mucho, no? |
24-feb-2026 21:22
|
El resto es igual en toda la region PAL |
24-feb-2026 21:24
|
El Torna si que lo conseguí pero con la contraportada en inglés porque aquí estaba descatalogadísimo, es el único UK que tengo en toda la colección, bueno y el Wonderful 101 de Wii U. |
Editado: 24-feb-2026 21:36 -