Está el God of War por 19.99€ en Steam

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Y me lo he comprado. Me lo pasé hace muchos años en la play y casi ni lo recuerdo.

¿Qué tal el port de PC? Creo que tiene DLSS.

¿Opiniones?

Os leo.
Kupo
Está muy bien, es compatible con hacer capturas
Un saludo,
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Atenea era una interesada de mierda.
Guarismo
Cita de Kupo
Está muy bien, es compatible con hacer capturas
Un saludo,
Ya no hago capturas, shurmano. Ahora mi PC es una consola y no toco el escritorio, es que ni se me inicia.
lauteno
Es el mítico de PS2, o la cosa aburrida esa de dar paseos con tu hijo de PS4 ?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Juegazo épico, quién se queje de algo del hijo es el típico que habrá visto algo en youtube y ni lo ha jugado 🤣
Diosisback
Sony en su prime.
Mierda Feliz
Enhorabuena, gracias por informarnos cada vez que te compras un juego
HandRolling
Por 13 euros desde hace meses, de nada.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/
Guarismo
Cita de lauteno
Es el mítico de PS2, o la cosa aburrida esa de dar paseos con tu hijo de PS4 ?
Cita de NixxxoN
Juegazo épico, quién se queje de algo del hijo es el típico que habrá visto algo en youtube y ni lo ha jugado 🤣
Las 2 españas.
Stroggof
El primero de ps4 daba cáncer de manos , el segundo 0 interés.
Tetsu
Let's Fire!!!
hace como 6 años que me lo compré para la Ps4 y aun sin estrenar
soy un desastre
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo pero metele RenoDX para el HDR

Eso sí no me gusta el careto de Kratos de viejo reventao, ni de Atreus con el careto de un simp, tendrían que ser más guapos
ChuckH8
me parece un juegazo, me moló un monton, la putada que en la steam deck hace que crashee el dispositivo entero, lastima
Guarismo
Cita de DSM4K
Juegazo pero metele RenoDX para el HDR

Eso sí no me gusta el careto de Kratos de viejo reventao, ni de Atreus con el careto de un simp, tendrían que ser más guapos
No sé cómo soportas 3 segundos de vídeo del retrasado ese.
Josikem
Cita de Tetsu
soy un desastre
Yo estoy igual ajajaja.

Y ahora me apetece esperar a los remakes.
Frisk
Cita de NixxxoN
Yo lo he jugado y me quejo del hijo

Eso no quiere decir que no me gustara, lo disfruté mucho, pero el niño es un coñazo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Frisk
Yo lo he jugado y me quejo del hijo

Eso no quiere decir que no me gustara, lo disfruté mucho, pero el niño es un coñazo
Pero si está de ayuda permanente siempre tirando flechas y no molesta nunca, siempre sigue a kratos como un robot, que me estás container.
Thedoomcryer
Cita de Guarismo
Y me lo he comprado. Me lo pasé hace muchos años en la play y casi ni lo recuerdo.

¿Opiniones?

Os leo.
Por 13€ , aprovecha una de las cosas buenas del PC es que las tiendas estan liberadas.

https://www.yuplay.com/product/god-o...artner=2334725

El juego, no esta mal pero es muy repetitivo, lo mejor es el combate.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tetsu
soy un desastre
Cita de Josikem
Yo estoy igual ajajaja.

Y ahora me apetece esperar a los remakes.
Pues hicisteis bien
Ese juego a 1440/60 es cien mil veces mejor que el 1080/30 sidoso de la PS4 cuando salió. Es como el dia y la noche.
Frisk
Cita de NixxxoN
Pero si está de ayuda permanente siempre tirando flechas y no molesta nunca, siempre sigue a kratos como un robot, que me estás container.
No me refiero a la parte jugable. Molesta dándote la solución a un puzzle a los 5 segundos de encontrarlo, no da tiempo ni a ver en qué consiste. Y sin hacer spoilers pero su cambio de personalidad es demasiado brusco y está demasiado forzado en mi opinión.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
No sé cómo soportas 3 segundos de vídeo del retrasado ese.
XD pues es UN tío apasionado y lo que dice es verdad

Este sí que es peor vaya personaje el noruego jajaja, pero también me gusta, la verdad que la tecnología de los juegos aplicados al OLED es una afición en sí misma 😍

Adryax
ForoCoches: Premium
Elcirugiash
Cita de Guarismo

¿Opiniones?

Os leo.
Pues esta muy bien, sobre todo para hacer capturas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de NixxxoN
Yo me quejo del hijo y he jugado a ambos.
Que esté mirando como funciona el puzzle demigrante y me diga a los 3 nanosegundos "quizás si tiras de esa palanca el contrapeso baje" me hacía desear que le pudiese clavar el hacha en el craneo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Elcirugiash
Pues esta muy bien, sobre todo para hacer capturas.
Lo peor es que seguramente abrirá otro hilo para las capturas en vez de usar este donde ya está dando por culo con el juego
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tagardino
Yo me quejo del hijo y he jugado a ambos.
Que esté mirando como funciona el puzzle demigrante y me diga a los 3 nanosegundos "quizás si tiras de esa palanca el contrapeso baje" me hacía desear que le pudiese clavar el hacha en el craneo.
Tan facil como no escucharle.
Lo mismo que en algunos juegos donde aparece una pista escrita en pantalla, no leerla
Tagardino
Cita de NixxxoN
Tan facil como no escucharle.
Lo mismo que en algunos juegos donde aparece una pista escrita en pantalla, no leerla
Como no se me habría ocurrido mutear y quitar los subtitulos?
En serio shurmano?

Atreus es un dolor de huevos y ya. Es normal que a algunos nos moleste el puto niño repelente ese.

Pero oye, que me alegro de que a ti no te molestase, con la mano en el pecho te lo digo. A mi me entraban ganas de reventarlo a putasos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tagardino
Como no se me habría ocurrido mutear y quitar los subtitulos?
En serio shurmano?

Atreus es un dolor de huevos y ya. Es normal que a algunos nos moleste el puto niño repelente ese.

Pero oye, que me alegro de que a ti no te molestase, con la mano en el pecho te lo digo. A mi me entraban ganas de reventarlo a putasos.
Una cosa es oir y la otra esuchar, tu puedes oir a alguien cuando habla pero no escucharle e ir a tu rollo
Tagardino
Cita de NixxxoN
Una cosa es oir y la otra esuchar, tu puedes oir a alguien cuando habla pero no escucharle e ir a tu rollo
Vale, puede que tengas razón pero tengo la costumbre de que si me hablan escuchar y de leer los subtítulos cuando salen (siempre juego con ellos)
Pero yokesetioxdxd. Atreus! Soy Kratos y me cago en tu padre!
← A Videojuegos