Tengo 30 años, horario de oficina. ¿Que aprender en 2026?

Uninterrupted
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shurs. Tengo 30 años, vivo solo y tengo horario de oficina. Me gustaría aprender algo que tenga futuro, idealmente online. Algo quizá relacionado con algoritmos, machine learning pero que no requiera de mucho tiempo ya que tengo una vida y depende del día no tendría tiempo.

Cobro 24+1, me gusta mucho mi trabajo pero me gustaría complementar mi formación (grados superiores en marketing, turismo) con algo que pueda ayudarme. Soy administrativo en una empresa de transporte. ¿Alguna idea? Gracias!
Amador Ribas
Buenas shur, yo estoy casi igual, tengo 30 años, soy casapapis y busco algo para ganar un extra. Actualmente estoy de Jefe de Producción en una empresa constructora haciendo horario de 8-18 aproximadamente.

Pillo sitio a ver si sale algo.
mirakbueno1
estoy parecido, aunque soy algo más joven; 24 años y con un trabajo muy estable (pensado en buscar con más proyección mediante movilidad interna en la empresa)… Aún así, hay algo que me llevaba llamando mucho la atención y que durante un tiempo lo hic. Y es el Poker Online. Es para un perfil muy concreto de persona, te tiene que gustar estudiar, la probabilidad matemática etc…

Pero es un juego donde es relativamente fácil sacarse un extra. A mayores vas aprender mucho para ciertas ocasiones en la vida.

Un ejemplo es que hay veces que tiene cartas en la mano que ganas un 55% de la veces; el resto de veces pierdes. Cuando juegas esas mano puedes concatenar varias “perdidas” pero aún así, sabes que a largo plazo ganarás si sigues jugando igual de bien.Te enseña a que la recompensa llega; no cuando quieres, si no cuando te toque (si eres lo suficientemente paciente)
Uninterrupted
Up
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Cita de mirakbueno1
estoy parecido, aunque soy algo más joven; 24 años y con un trabajo muy estable (pensado en buscar con más proyección mediante movilidad interna en la empresa)… Aún así, hay algo que me llevaba llamando mucho la atención y que durante un tiempo lo hic. Y es el Poker Online. Es para un perfil muy concreto de persona, te tiene que gustar estudiar, la probabilidad matemática etc…

Pero es un juego donde es relativamente fácil sacarse un extra. A mayores vas aprender mucho para ciertas ocasiones en la vida.

Un ejemplo es que hay veces que tiene cartas en la mano que ganas un 55% de la veces; el resto de veces pierdes. Cuando juegas esas mano puedes concatenar varias “perdidas” pero aún así, sabes que a largo plazo ganarás si sigues jugando igual de bien.Te enseña a que la recompensa llega; no cuando quieres, si no cuando te toque (si eres lo suficientemente paciente)

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja
← A Empleo / Emprendimiento