He creado una app para PRACTICAR INGLES Y ESPAÑOL traduciendo [ Aqui cuento todo ]
22-feb-2026 15:29
|
Buenas shurs ! Estaba cansado de duolingos y apps que están limitadas así que he lanzado mi app para practicar ingles mientras voy en el bus o estoy en el baño o lo que sea. La app consiste en traducir la palabra que aparece , sencilla y llanamente. ![]() En este post iré actualizando como voy a escalarla , la idea es que termine en las playstores de ios y android . De momento ahora voy a ponerme con el SEO y lo siguiente sera mejorar un poco la experiencia de usuario para que den ganas de seguir practicando, como una especie de objetivos diarios o algo asi. Creo que tiene buena pinta , no shures? Edit : Añadida la opción del objetivo diario! ![]() Edit 2 : Añadido el ranking para ver quien le da mas caña a las traducciones
|
Editado: 22-feb-2026 20:22 -
28-feb-2026 10:03
|
Me ha gustado, lo que sí creo necesario es un selector de nivel. Si ya tienes una base que te pidan traducir granja o mesa te aburre, y si estás empezando si te preguntan por ornitorrinco o lupa dirás que para qué quiero saber eso. |
01-mar-2026 10:52
|
También puede ser Job, Work, Assignment, Lesson, Prep, Project... dependerá siempre del texto y del contexto. La traducción no es una fórmula exacta. |