Reparar Dualshock

Ocelot
ForoCoches: Miembro
Hola shurmanos!!!

El mando lo compré hace 1 año y 8 meses y le ha salido el stick drift ese. No hay garantía?

En cualquier caso podría mandarlo a reparar? No es la primera vez que me pasa.

Gracias shurs.

PD: lo devolví a amazon y me devolvieron el dinero.
RaySeven
En España tienes 3 años de garantía, llévalo donde lo compraste junto al ticket de compra.
Eriano
Tira de garantía, punto.
No obstante miro aveces y veo poca opción de mandos con cierta calidad y buen precio para ps4. Yo para android y switch tengo un 8bitdo pro 2 ( 49 euros en su día)y hecho de menos algo así para la PS4.
Ocelot
Cita de RaySeven
En España tienes 3 años de garantía, llévalo donde lo compraste junto al ticket de compra.
Fue por Amazon shur. Sin caja es posible que te cubra la garantía?

Gracias!
RaySeven
Cita de Ocelot

Gracias!
Si ningún problema.
Ocelot
Cita de RaySeven
Si ningún problema.
Pues finamente amazon me devuelve el dinero. Vendrán a recoger el mando.

Me tocará pillar uno de aliexpress porque vamos... los originales duran un suspiro, ya es el segundo que me falla de lo mismo.

Muchas gracias!!!
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Ocelot

Me tocará pillar uno de aliexpress porque vamos... los originales duran un suspiro, ya es el segundo que me falla de lo mismo.

Muchas gracias!!!
Lo mejor es agotar garantía y ponerle después los joystick efecto hall que no te vuelve a salir Drift pero yo solo lo haré cuando de agote garantía, hasta entonces que pague sony hasta la última reparación, que es lo que tendríamos que hacer los usuarios, así empezaría a hacer mandos con mejor calidad en los componentes
Eriano
Cita de Chandler Bing
Lo mejor es agotar garantía y ponerle después los joystick efecto hall que no te vuelve a salir Drift pero yo solo lo haré cuando de agote garantía, hasta entonces que pague sony hasta la última reparación, que es lo que tendríamos que hacer los usuarios, así empezaría a hacer mandos con mejor calidad en los componentes
El problema de los DualShock es que cambiar los joystick por unos hall es o me parece complicado, si fuese tipo Nintendo Switch o similar eso sería la hostia, y mirando precios en algún sitio en diferentes provincias el precio está en una media de 50-55 euros, y tampoco sabes bien de qué sitio fiarte.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Eriano
El problema de los DualShock es que cambiar los joystick por unos hall es o me parece complicado, si fuese tipo Nintendo Switch o similar eso sería la hostia, y mirando precios en algún sitio en diferentes provincias el precio está en una media de 50-55 euros, y tampoco sabes bien de qué sitio fiarte.
por unos 30-40€ te lo hacen en tiendas(en mi ciudad había una con buena reputación que lo hacía sobre ese precio), de hecho había una tienda con bastante reputación que se publicita en Youtube que le podías mandar los mandos y todo. Te va a costar menos que un mando nuevo y te aseguras que no te vuelve a dar el drift. A mí me parece la mejor opción y de hecho es lo que tengo pensado cuando acabe la garantía este año de mis 2 mandos, si les sale drift van a tienda a que se los pongan
Eriano
Cita de Chandler Bing
por unos 30-40€ te lo hacen en tiendas(en mi ciudad había una con buena reputación que lo hacía sobre ese precio), de hecho había una tienda con bastante reputación que se publicita en Youtube que le podías mandar los mandos y todo. Te va a costar menos que un mando nuevo y te aseguras que no te vuelve a dar el drift. A mí me parece la mejor opción y de hecho es lo que tengo pensado cuando acabe la garantía este año de mis 2 mandos, si les sale drift van a tienda a que se los pongan
Mirando ahora por curiosidad veo que Gulikit España también tiene servicio de instalación como opción en el pedido , no se cómo será de bueno pero no lo sabía.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Eriano
Mirando ahora por curiosidad veo que Gulikit España también tiene servicio de instalación como opción en el pedido , no se cómo será de bueno pero no lo sabía.
Mira a ver las reseñas y si puede ser que tengan fotos para ver el estado de los mandos reparados
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Ocelot

Muchas gracias!!!
pues como esperes que los de aliexpress vayan mejor la llevas clara, y la garantia la vas a reclamar en la reclameria
xchip
Don
Cita de Ocelot

Gracias!
Yo mandé uno de hace casi 3 años a reparar en amazon, me dijeron que era irreparable y me devolvieron el dinero.
El mando se lo quedaron
xNotax
Cita de Ocelot

Gracias!
Shur por Amazon es incluso más fácil. Me pasó parecido y tuve el reembolso y no tuve que devolver el mando. El cual espero poder reparar yo mismo por cierto.
Scaleless
Cita de Ocelot

Muchas gracias!!!
Pilla uno bueno con efecto hall, a esos no les sale drift.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Eriano
Abres el mando, aplicas estaño con el soldador en los puntos de soldadura del joystick, quitas todo el estaño con malla de desoldar, sacas el joystick ahora que ya no está fijado con estaño, metes el joystick nuevo, aplicas estaño, cierras el mando y pruebas.
Lo más difícil es abrirlo sin romper las fajas o alguna pestaña y eso depende del mando pero el que esté acostumbrado a abrirlos no los rompe.

Lo que te quiero decir con esto es que es una reparación que dudo que en ningún sitio que te lo pongan lo hagan mal, hay tiendas de reparaciones que chipeaban las consolas que era mucho más difícil que esto.
Victoriano
Cita de SUPERNATURAL
pues como esperes que los de aliexpress vayan mejor la llevas clara, y la garantia la vas a reclamar en la reclameria
El problema es encontrarlo nuevo. Ya no fabrican no?
Eriano
@Uxiel , para alguien con nula o poca práctica en soldar me parece una reparación difícil a muy difícil.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Eriano
@Uxiel , para alguien con nula o poca práctica en soldar me parece una reparación difícil a muy difícil.
¿Que dualshock es? ¿o es el dualsense?
Ocelot
Cita de Scaleless
Pilla uno bueno con efecto hall, a esos no les sale drift.
Podrías recomendarme alguno? De los originales me olvido, están a 80 euros y lo mismo me encuentro uno usado.

Me da coraje porque me van a dar 50€ cuando ahora valen 80 y apenas hay stock.

Gracias!!!
Ocelot
Cita de xNotax
Shur por Amazon es incluso más fácil. Me pasó parecido y tuve el reembolso y no tuve que devolver el mando. El cual espero poder reparar yo mismo por cierto.
A mí me han comentado por telefono que tengo que darlo. Mañana viene la empresa a llevárselo. Me da palo porque el mando estaba casi nuevo y encontrar uno nuevo original es una odisea. (Sin que te cuelen gato por liebre)
RaySeven
Cita de Ocelot
Podrías recomendarme alguno? De los originales me olvido, están a 80 euros y lo mismo me encuentro uno usado.

Gracias!!!
Casi que sería mejor que te lo quedases y lo llevases a un sitio de estos donde te cambian los joystick por unos de efecto hall.
Damian
Yo también estoy interesado en un mando aftermarket para PS4, que sea duradero, lo del drift es lo peor.
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo los tengo puestos desde que salió la 5 FAT en 2020 y van como Dios, llevé los mandos a una tienda que reparan consolas con la consola recién estrenada y hasta hoy. 30€ me cobraron en 2020 de cada mando (la compré con 2 mandos).

También es cierto que no juego a nada competitivo o que requiera precisión y ahí siguen como el primer día.

Son DualSense pero vaya que es lo mismo jejeje.
Eriano
Cita de Uxiel
¿Que dualshock es? ¿o es el dualsense?
DualShock el que trae de serie la PS4 Slim ( es que me la regalaron de segunda mano hace 3 semanas, con tutos la desmonte cambié pasta y thermals y le metí el disco mágico Blu-ray, es mi primera PlayStation). También e visto que existe esto para los mandos tipo 8bitdo pro 2 que tengo uno , es un adaptador que se llama Mayflash Magic-S Pro 2, pero no se que tal irá o si alguien lo a probado.
Scaleless
Cita de Ocelot

Gracias!!!
Ahora mismo conozco ninguno shur, a ver si puede ayudarte alguien.
xNotax
Cita de Ocelot
A mí me han comentado por telefono que tengo que darlo. Mañana viene la empresa a llevárselo. Me da palo porque el mando estaba casi nuevo y encontrar uno nuevo original es una odisea. (Sin que te cuelen gato por liebre)
En mi caso me lo dejaron quedármelo pero bueno, si te lo cambian por uno nuevo pues adelante, y ahora que ellos le envíen el mando a sony como devolución a su vez, a ver si así, llegándoles a miles, arreglan algo de una vez.
Eriano
La verdad es que veo poca variedad de otros fabricantes para la PS4, incluso marcas como 8bitdo que es BBB no tiene mandos compatibles para la PS4, algo con joystick hall y buen precio, nada.
Osea que pasa uno por el aro , a reparar y suerte.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Ocelot

Muchas gracias!!!
Ojo que la “garantía” de AliExpress luego da problemas si no es venta desde España. Amazon sabes que siempre responde.
Eriano
Bueno, para no abrir otro hilo , mi DualShock tiene drift y me pone de los nervios, mirando otros de terceros casi todos se que al final darán drif, así que prefiero reparar el mío ( yoystick TMR o Hall)y una limpieza interior.
Si pudiera ser en mi provincia ( Asturias) sería ideal , sino otros sitios que veo son : Comando+z ( veo muy buenas críticas), Hospital de consolas, Modcenter.
Donde recomendáis?
← A Videojuegos