Pon un juego infravalorado que conozca poca gente

V. Jones
Dos escopetas tengo

Me da la sensacion de que solo lo jugue yo
Roto Dios
Yisus Craist

Probablemente el mejor y más completo roguelike jamás hecho, con permiso de Dwarf Fortress.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Frontier
ForoCoches: Usuario
Infravalorado no porque tiene muy buenas notas pero si tengo la sensación de que lo conoce poca gente.

Juego gratuito en Steam y te lo terminas en horita y poco. Cortito y al pie.
Mierda Feliz
Ghosthunter
DoctorCienlo
ForoCoches: Miembro
Ricky Bobby
Clrnzz
ICEY, "metroidvania" de combate muy chulo de un dev chino creo.

Jorx4
ForoMotos: Miembro

Vaya absoluto juegazo
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
No sé si poca gente porque lo he visto nombrar alguna vez en el foro, pero Night in the Woods.

Una historia súper chula y diferente.
edsoma
Cita de Gnar

Que juegazo
Que grande! Aunque el otro que habia de la familia addams también era genial

Añado Mr Mosketoo de ps2
arelun
Cita de Ricky Bobby
Puto juegazo, pero bueno a rabiar. De esos que con una IP famosa lo hubiera reventado y hubiera estado nominado a Goty.
Ricky Bobby
Cita de Frontier
Infravalorado no porque tiene muy buenas notas pero si tengo la sensación de que lo conoce poca gente.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de DoctorCienlo
Lo vi en mi biblioteca familiar de Steam y le metí un buen viaje.
Nighto
Shaolin de PS1, un juego de lucha en 3D y exploración en el que manejas a un niño que viaja de ciudad en ciudad buscando venganza por tu familia. Tienes que luchar y alimentar a tu personaje, el cual va creciendo hasta ser adulto además de aprender nuevas técnicas conforme viajas.

En teoría las distintas técnicas y estilos de lucha fueron diseñados con luchadores reales de dichas doctrinas

Esdutii
Cita de Roto Dios

Probablemente el mejor y más completo roguelike jamás hecho, con permiso de Dwarf Fortress.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me está gustando tanto que me he engorilado y le he creado unos scripts de traducción, incluido uno para que tenga coherencia el generador de Markov que usa el juego... A ver si puedo probarlo esta semana..
Marc_Rich
Marcell David Reich
¡Los Patapón!
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de Frontier

Tu comentario me ha hecho descargarme el juego y pasármelo. Ha sido un ratito agradable y ameno al final de un día de mierda, así que me voy a acostar con mejor sabor de boca. Gracias shur.
darionak
Winning
Cita de Ricky Bobby
Recomendado. Si se llamara Mario tendría un 9,5 y habría vendido 15 millones.
///Scorpion\\\
Eihwaz
huE
diria Clive barker jericho.Creo que es muy buen juego y doblado a castellano bastante bien !
De mis juegos favoritos
Meta Ridley
Deus Ex
Xlt
Cita de V. Jones

Me da la sensacion de que solo lo jugue yo
Yo también lo jugué, guardo buen recuerdo de él pero también recuerdo que era muy lento.
Me lo pasaría como 10 veces de pequeño y eso que me lo prestaron.
Oneloops
Rocksmith.

Además creo que es la solución para los que ya no encuentren tanto placer en los videojuegos. Aprender a tocar la guitarra eléctrica (incluso desde cero) de forma divertida y variada. Y con cascos no molestas a los vecinos.

Te pones modo aleatorio y en media hora tocas 10 canciones de todas las épocas incluso música clásica como Mozart, Beethoven o Bach con la guitarra eléctrica. Sin estudiar ni memorizar, simplemente con el sistema de lectura de Rocksmith (que no es más que el sistema clásico de tablaturas de forma dinámica e interactiva).

Además tiene sistema automático adaptativo a tu nivel, si aciertas te añade notas hasta el 100% y si fallas te quita notas para que sea más fácil. O lo dejas bloqueado al 100% si quieres. También incluye lecciones con videos reales, minijuegos, ejercicios...

En lugar de Guitar Hero o Rockband (que son divertidos pero terminas con una sensación de vacío) con Rocksmith te da el subidón de tocar realmente la guitarra eléctrica.

LeePriest
British Racing Green
No tan desconocido pero para ser psx y encima siendo tremendo juegarral, siempre me ha parecido demasiado silenciado.
KILONDRO
4 gatos lo jugamos realmente en su dia.

Gendohikari
Cita de Ricky Bobby
¿Este es el que era rollo Pikmin?
Hez83
- Necesse
- Kenshi (supongo que éste ya es más conocido)
- KeeperRL
- Gorky 17
- Banished
xNotax
Mad Max.
Guardianes de la Galaxia.
BlazBlue Central Fiction y today la saga en general (fuera de la comunidad de juegos de lucha no es muy conocido, siendo realistas)
Cosuro
Crypt custodian
Sergiodr
← A Videojuegos