Pon un juego infravalorado que conozca poca gente
21-feb-2026 22:42
![]() Probablemente el mejor y más completo roguelike jamás hecho, con permiso de Dwarf Fortress. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-feb-2026 22:51
|
Infravalorado no porque tiene muy buenas notas pero si tengo la sensación de que lo conoce poca gente. Juego gratuito en Steam y te lo terminas en horita y poco. Cortito y al pie. |
22-feb-2026 01:27
|
No sé si poca gente porque lo he visto nombrar alguna vez en el foro, pero Night in the Woods. Una historia súper chula y diferente. |
22-feb-2026 01:31
|
Que grande! Aunque el otro que habia de la familia addams también era genial Añado Mr Mosketoo de ps2 |
22-feb-2026 01:41
| Puto juegazo, pero bueno a rabiar. De esos que con una IP famosa lo hubiera reventado y hubiera estado nominado a Goty. |
22-feb-2026 02:12
|
Shaolin de PS1, un juego de lucha en 3D y exploración en el que manejas a un niño que viaja de ciudad en ciudad buscando venganza por tu familia. Tienes que luchar y alimentar a tu personaje, el cual va creciendo hasta ser adulto además de aprender nuevas técnicas conforme viajas. En teoría las distintas técnicas y estilos de lucha fueron diseñados con luchadores reales de dichas doctrinas |
Editado: 22-feb-2026 02:22 -
22-feb-2026 02:21
| Me está gustando tanto que me he engorilado y le he creado unos scripts de traducción, incluido uno para que tenga coherencia el generador de Markov que usa el juego... A ver si puedo probarlo esta semana.. |
22-feb-2026 02:49
| Tu comentario me ha hecho descargarme el juego y pasármelo. Ha sido un ratito agradable y ameno al final de un día de mierda, así que me voy a acostar con mejor sabor de boca. Gracias shur. |
22-feb-2026 03:25
|
diria Clive barker jericho.Creo que es muy buen juego y doblado a castellano bastante bien ! De mis juegos favoritos |
22-feb-2026 06:44
|
Yo también lo jugué, guardo buen recuerdo de él pero también recuerdo que era muy lento. Me lo pasaría como 10 veces de pequeño y eso que me lo prestaron. |
22-feb-2026 08:15
|
Rocksmith. Además creo que es la solución para los que ya no encuentren tanto placer en los videojuegos. Aprender a tocar la guitarra eléctrica (incluso desde cero) de forma divertida y variada. Y con cascos no molestas a los vecinos. Te pones modo aleatorio y en media hora tocas 10 canciones de todas las épocas incluso música clásica como Mozart, Beethoven o Bach con la guitarra eléctrica. Sin estudiar ni memorizar, simplemente con el sistema de lectura de Rocksmith (que no es más que el sistema clásico de tablaturas de forma dinámica e interactiva). Además tiene sistema automático adaptativo a tu nivel, si aciertas te añade notas hasta el 100% y si fallas te quita notas para que sea más fácil. O lo dejas bloqueado al 100% si quieres. También incluye lecciones con videos reales, minijuegos, ejercicios... En lugar de Guitar Hero o Rockband (que son divertidos pero terminas con una sensación de vacío) con Rocksmith te da el subidón de tocar realmente la guitarra eléctrica. |
Editado: 22-feb-2026 08:54 -
22-feb-2026 08:16
No tan desconocido pero para ser psx y encima siendo tremendo juegarral, siempre me ha parecido demasiado silenciado.
|
22-feb-2026 09:03
|
- Necesse - Kenshi (supongo que éste ya es más conocido) - KeeperRL - Gorky 17 - Banished |
22-feb-2026 09:30
|
Mad Max. Guardianes de la Galaxia. BlazBlue Central Fiction y today la saga en general (fuera de la comunidad de juegos de lucha no es muy conocido, siendo realistas) |

No tan desconocido pero para ser psx y encima siendo tremendo juegarral, siempre me ha parecido demasiado silenciado.