Soporte Riot Game - Ayuda

NRaya
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!

Os cuento, los otros dias al actualizar valorant me saco del usuario en la app de escritorio y al intentar iniciar y poner la contraseña me decia que pusiera el codigo de seguridad que me habían mandado al correo. Estos codigos no llegaban y en la pagina de riot había 1 apartado que decia “Sigue los pasos para recuperar tu cuenta” y claro al seguir los pasos me decian: reestablece tu contraseña desde la url que te ha llegado (Pero no puedo hacerlo porque no me llegan los correos y por lo visto segun he visto en foros es habitual estos problemas en correos de outlook o hotmail)

Total que abrí un ticket a soporte y han pasado 4 días y 0 respuestas… ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado?

Os leo shurs.
Botlane
ForoCoches: Miembro
Llevo 13 años con el lol y no me ha pasado jamás y ni a ningún amigo.

Comprueba que el correo es el correcto y no cambie 1 solo digito, en spam? actualiza el correo, sal y entra, no sé
NRaya
Cita de Botlane
Llevo 13 años con el lol y no me ha pasado jamás y ni a ningún amigo.

Comprueba que el correo es el correcto y no cambie 1 solo digito, en spam? actualiza el correo, sal y entra, no sé
Spam y todo ok y no me llegan, he hablado con soporte de microsoft y me dicen que el problema es desde riot… amargado me tienen… y tio, cuanto tardan en contestar un ticket??
NRaya
Cita de Gnar
En fin de semana no esperes nada. Yo cuando he tratado con ellos he recibido atención de 10. Sé paciente y espera al lunes.
Justo ayer domingo me contestaron que habían actualizado el correo
← A Videojuegos