Soporte Riot Game - Ayuda
21-feb-2026 20:48
|
Hola Shurs! Os cuento, los otros dias al actualizar valorant me saco del usuario en la app de escritorio y al intentar iniciar y poner la contraseña me decia que pusiera el codigo de seguridad que me habían mandado al correo. Estos codigos no llegaban y en la pagina de riot había 1 apartado que decia “Sigue los pasos para recuperar tu cuenta” y claro al seguir los pasos me decian: reestablece tu contraseña desde la url que te ha llegado (Pero no puedo hacerlo porque no me llegan los correos y por lo visto segun he visto en foros es habitual estos problemas en correos de outlook o hotmail) Total que abrí un ticket a soporte y han pasado 4 días y 0 respuestas… ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado? Os leo shurs. |
21-feb-2026 21:30
|
Llevo 13 años con el lol y no me ha pasado jamás y ni a ningún amigo. Comprueba que el correo es el correcto y no cambie 1 solo digito, en spam? actualiza el correo, sal y entra, no sé |
21-feb-2026 21:40
| Spam y todo ok y no me llegan, he hablado con soporte de microsoft y me dicen que el problema es desde riot… amargado me tienen… y tio, cuanto tardan en contestar un ticket?? |