Me pasé PERSONA 5 al 100%, me pareció MEDIOCRE y estoy pensando REJUGARLO

Noob Saibot
Noob Saibot
Cuando digo al 100% me refiero a todos los logros, confidentes clave al máximo y exprimir el tiempo al máximo (no malgastar ni un solo día)

Me pareció un juego mediocre con muchísimo relleno, conversaciones vacías interminables (esto era lo peor), decisiones de conversación que tenías que consultar en Internet para saber cuál es la que te va a dar más puntos de amistad (y digo que tienes que consultarlas porque son completamente random, no corresponden a ningún patrón de personalidad del confidente) y en general el combate ni fú ni fá porque no me gustan los turnos (esto es 100% personal, no es una crítica, es una preferencia)

Y aún con TODO eso, estoy pensando en rejugarlo por las vibes que da, la música (esto sobre todo, a veces me pongo soundtracks de YouTube de fondo de la cafetería Le Blanc con su música) y su estética (esto lo de menos, pero sigue siendo buenísima)

Curioso, ¿no?
Darkside777
ForoCoches: Miembro
Nunca he jugado ningun persona, pero si tan mediocre es como es que te has sacado el 100% y encima quieres rejugarlo. Cuando un juego es mediocre ni te apetece terminarlo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Mucho animo shur,de todo se sale.
KiWhisKi
ForoCoches: Usuario
Por que te has sacado el 100% de un juego del que no te gusta ni el combate?
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Vamos, que te ha encantado pero estás llorando por ello. No te preocupes, les pasa a muchos en muchas cosas en la vida.
Kains SirKoT
Become As Gods
es cosa mia o se ha puesto de moda estos dias los hilos de " me he jugado uno de los mejores juegos de los ultimos años y me ha parecido una mierda asi que abro este hilo para suplir mis carencias de atencion" ¿?
Uxiel
⠀UΨel
Bueno, el juego yo lo jugué 3 horas y me abrumaba tanto texto pero estéticamente los menús eran jesucristo, me recordaban a los menús del the world ends with you, estéticamente es buenísimo el juego.
D4k0t4
no es la primera vez que leo que este juego es más "continente que contenido"
Guniko
Alto miembro
Cita de Kains SirKoT
es cosa mia o se ha puesto de moda estos dias los hilos de " me he jugado uno de los mejores juegos de los ultimos años y me ha parecido una mierda asi que abro este hilo para suplir mis carencias de atencion" ¿?

mmmmmmm
malanior
PC gamer.
Pues eres masoca, yo algo que disfruto si acaso me lo hago una vez porque ha costado dinero
Diosisback
Hacedme casito.
Noob Saibot
Noob Saibot
Cita de CaballeroNegro
Vamos, que te ha encantado pero estás llorando por ello. No te preocupes, les pasa a muchos en muchas cosas en la vida.
Me encantaron las primeras 50h y me sobraron las siguientes 50h

Lo considero MEDIOCRE porque lo comparo con producciones occidentales como The Witcher 3 y me entra la risa, lo que no quita que me transmita cosas guays por su conjunto de música, ambiente, estética, etc. Eso es lo que me hace replantearme jugarlo de nuevo
Headsh0t
Estás bien jodido si te planteas rejugar un juego de 100 horas que te ha parecido mediocre.
Dj_Maik
DEP alf2004
Meterte un juego de 100 horas que te parece mediocre me parece una absoluta perdida de tiempo

Pero tu mismo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Fecha de Registro: 14-feb-2026
Encontrar Mensajes de Noob Saibot
Encontrar Temas Iniciados de Noob Saibot
SmartMonkey
Astronauta
Pues que tengo envidia sana de tu tiempo libre. Si te hace feliz rejugarlo después de 100h seguramente no sea mediocre.

Yo no me rejugaría algunas, para mí, obras maestras por pereza.

También puedes buscar juegos similares para darles caña
V. Jones
Dos escopetas tengo
Basicamente te lo has pasado con todo y te la ha sudado y aun asi piensas que la segunda pasada no te la va a sudar igual que la primera
Jonastio
Yo despues del Metaphor ya los Persona me parecen mega aburridos (sin hate), me toca rejugar los SMT a ver si me parecen igual
señor cuesta
Lo típico que un juego te parece mediocre pero le echas más de 100 horas y lo quieres rejugar. Joder con el subforo…
Kitamanias
Bien de ahí arriba?
RaySeven
Cita de Jorx4
Fecha de Registro: 14-feb-2026
Encontrar Mensajes de Noob Saibot
Encontrar Temas Iniciados de Noob Saibot
Vamos, otro troll y/o tarado más para el subfloro.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Vamos, otro troll y/o tarado más para el subfloro.
No falla
Clrnzz
Has jugado al Persona 4 Golden o al Persona 4 original? Me parece más "chill" de jugar que el 3 y no tiene los problemas obvios que tiene el 5 en algunas partes.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Noob Saibot
Me encantaron las primeras 50h y me sobraron las siguientes 50h

Lo considero MEDIOCRE porque lo comparo con producciones occidentales como The Witcher 3 y me entra la risa, lo que no quita que me transmita cosas guays por su conjunto de música, ambiente, estética, etc. Eso es lo que me hace replantearme jugarlo de nuevo
Que no me cuentes tu vida, que un juego que le has sacado el platino (si hablas del personal 5 no royal que es más jodido que el royal) y siendo tan largo es porque te ha gustado todo. Puedes hacerte las pajas que quieras con gerardo el magias, que el que tienes en tu cabeza es el persona
Scaleless
Cita de KiWhisKi
Por que te has sacado el 100% de un juego del que no te gusta ni el combate?
No solo eso, además quiere rejugarlo
Noob Saibot
Noob Saibot
Cita de CaballeroNegro
Que no me cuentes tu vida, que un juego que le has sacado el platino (si hablas del personal 5 no royal que es más jodido que el royal) y siendo tan largo es porque te ha gustado todo. Puedes hacerte las pajas que quieras con gerardo el magias, que el que tienes en tu cabeza es el persona
pero que estás llorando hombre dónde vas
VLC
no es posible sacarse el platino del vanilla si no te encanta, es muy pesadisimo de hacer, yo no lo tengo y si me preguntas el mejor JRPG de la historia, es Persona 5
FreakBob
para lo que has dicho que te gusta te vale con un walkthrough no commentary, asi te ahorras combate y demás
Malmeto
Para eso te juegas el 3 o el 4, ¿que sentido tiene pasarse un juego otra vez si tiene relleno que no te gusta? por lo menos los otros 2 tienen distinto relleno, porque siguen siendo Persona.
Don Bigote
no soy gay,me follaron el culo y me pareció una experiencia mediocre con muchísimo relleno,no es una crítica, es una preferencia. pero estoy pensando en repetir por los vibes que te da.

Curioso, ¿no?
← A Videojuegos