Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja un éxito en preventa

malanior
PC gamer.

Juego más vendido de la eshop.
javiqt
ForoCoches: Miembro
Claro, igual que la steam deck top 5 siempre
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No hay que subestimar el poder de la estupidez del fanatismo aunque no hagas ni puto caso a lo que dice la Eshop porque lo pone para hacer publicidad y hacer creer que es venta TOP.

Por cierto, deja tu puto avatar en paz, nos mareas con tantos cambios
Jimbo-VII
Propugnador
Jajajjaaj Nintendo es como Apple en lao videojuegos. Una máquina de hacer dinero
Scaleless
Yo he comprado las dos versiones en español e inglés, estoy enamorado de estos juegos.
Xeladriel
Toda la culpa de lo que le pasa a pokemon es de la gente que va y compra esto, se les deberian caer los dedos
señor cuesta
Ya hay que ser tonto para comprarles esa roms
saguem9
Cita de Jimbo-VII
Jajajjaaj Nintendo es como Apple en lao videojuegos. Una máquina de hacer dinero
Si algún día Apple apuesta por los videojuegos, tengo por seguro que buscará una alianza con Nintendo. Son tal para cual.
Shyvan
Cita de saguem9
Si algún día Apple apuesta por los videojuegos, tengo por seguro que buscará una alianza con Nintendo. Son tal para cual.
Apple arcade
saguem9
Cita de Shyvan
Apple arcade
Digo apostar de verdad. Pagarle un pastizal a Nintendo para que saque sus juegos en Mac o algo así.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de saguem9
Digo apostar de verdad. Pagarle un pastizal a Nintendo para que saque sus juegos en Mac o algo así.
Nintendo no lo hará, en todo caso comprar alguna exclusiva temporal de móviles porque en japón hay muchísimos iphone y les daría igual discriminar un poco.
John Osgüel
lulz
Cita de Jimbo-VII

Aprovechándose de los fanáticos, q son en su gran mayoría subnormales. Vendiéndoles a precio de oro algo q no lo vale.

Apple funciona igual.
saguem9
Cita de Uxiel
Nintendo no lo hará, en todo caso comprar alguna exclusiva temporal de móviles porque en japón hay muchísimos iphone y les daría igual discriminar un poco.
ya, ya sé que no lo hará, solo digo que por políticas y formas de ver sus productos, Apple sería capaz de intentarlo.
Periquito47
La virgen... Ahí los tengo en mi 3ds para viciar cuando quiera, todas las generaciones realmente.
brms64
Sigamos emulando aquí no ha pasado nada
RaySeven
En la eshop de España lo mismo, podría pensar que es cosa de Nintendo para que parezca que venden bien, pero los fanáticos de Pokémon hace tiempo que les han demostrado que cualquier cosa les vale, así que me lo creo.

Josikem
Los fans de Pokémon son lamentables, lo siento mucho.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Pues nada que ahora saquen el Amarillo, el plata y el oro a 30€ que así sacan más rentabilidad
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Ya han visto que tienen margen con los fanáticos de pokemon para seguir meandoles en la cara, las próximas roms a 50€.
Linternaverde
Que raro que todavía no haya nsp
Pagor37
Nunca entenderé lo de comprar esas roms, la verdad.
hector_evil
Les mean en la cara y dicen que llueve. Las próximas roms de Diamate/Perla de DS a 50€
NordschleifeV8
No hay muchos más juegos que comprar jeje
Suplicio
Gambito de DAMA
Qué sentido tiene precomprar un juego digital si no ofrecen descuento?
Headsh0t
Los que le consienten todo a Nintendo y en concreto a Pokemon, son los causantes de que Pokemon sea la mierda que es hoy en día.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Nintendo retratando a su clientela
Morgect
Tempus fugit
Las putitas de Nintendo como no. Tragando lefa japonesa

Recuerdo los 2000 antes de toda esta especulación y falso ídolo hacía Nintendo que te hacías con las roms free o juegos antiguos de Nintendo por 2 duros

Ahora todo es una especulación tremenda
Uztail
A mí jugar a un juego de GBA en una pantalla taaaaaan grande me echa para atrás. Si a eso le sumamos el precio ya... Que por 13€ tienes ahora en la eshop los Metal Gear de oferta.
Loco_Cojo
Que asco dan los de nintenderos de verdad
Kroji
Me quiero sorprender, pero no puedo. El mundo en que vivimos, mucha queja de boquilla pero no somos capaces de hablar con lo que hay que hablar.
← A Videojuegos