Me está encantando Cronos The New Dawn

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Echaba en falta juegos como este, harto de tanto mundo abierto genérico sin alma.

Cronos es un juego pasillero con una atmósfera y escenarios brutales como pocos se han visto. En ciertas cosas recuerda a Dead Space pero salvando las distancias.

Tiene una gestión de inventario justa para no tener que estar peleando con miles de armas.

Además en gunplay está muy bien conseguido.

Os lo recomiendo muchísimo
Diosisback
ForoCoches: Usuario
A ti y a cualquiera con un mínimo de criterio.

Echale un ojo al Hell is Us, el otro tapado del año pasado.
kablepunk
ForoCoches: Miembro
Salió en medio de lanzamientos tochos y pasó desapercibido. Pero si, es un juegazo
Prop Joe
A mí me está gustando bastante también. Mecánicas clásicas bien ejecutadas + buena atmósfera y ambientación. No es un juego de 10 pero es un 8 de verdad.
Guniko
Alto miembro
me encantaria jugarlo
Ektas
Es un juegazo. Y la ambientación espectacular.
Josikem
Muy buen juego, disfrútalo shur.
Jim Stark
A mí también me flipó. Es un buen survival horror clásico, y encima es bastante exigente y tiene una estética brutal
0101
ni me nombres al dos
Lo tengo hace algunas semanas esperando y esta noche me lo pongo.

Me habéis calentado.

Si se acerca a lo que me ha gustado Hell is Us me lo paso del tirón en dos semanas fijo.
arelun
Cita de Diosisback

Dos putos juegazos brutales, que pena que pasaran tan desapercibido.

Como los goce y cualquiera con un cierto gusto...
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Diosisback

El hell is us es tipo souls? No me.acaban de gustar los souls
Almost
Cita de Vengeance
Echaba en falta juegos como este, harto de tanto mundo abierto genérico sin alma.

Cronos es un juego pasillero con una atmósfera y escenarios brutales como pocos se han visto. En ciertas cosas recuerda a Dead Space pero salvando las distancias.

Tiene una gestión de inventario justa para no tener que estar peleando con miles de armas.

a mi me gusto mas que dead space, sobretodo por la historia.
Epsilon_
Lo tengo echado el ojo desde hace tres-cuatro semanas pero tengo varios pendientes todavía. Cada 5-6 días miro a ver si ha salido alguna oferta en ggdeals (solo de tiendas autorizadas)

Caerá tarde o temprano

Otros que tengo mirados son Hell Us y Routine
El Cubi
Cita de kablepunk
Salió en medio de lanzamientos tochos y pasó desapercibido. Pero si, es un juegazo
Correcto. Si llega a salir ahora, otro gallo cantaría.

Otro juegardo de Bloober Team, y ya van 2 seguidos.
Ninja666
Lo jugaré cuando termine Romeo is a Deadman. Hace un tiempo que lo tengo ahí apartado.
solo extremo
Cita de Diosisback

Demasiado puzle en ese juego.
Dark souls
Es un puto juegazo si sabes valorar los survivals old school
Atomic Heart
Cita de Vengeance

Efectivamente. Es un juegazo. Si te quedan ganas de jugar algún survival horror después de este, te recomiendo Tormented Souls 1 y 2. Oscuros y con buena atmósfera. Y puzzles muy interesantes.
ivan344
Fc Barcelona
juegazo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Vaya

Burda copia del dead space
Timoncheli
Pues ya tengo pendientes dos juegos, Cronos y hell is us.
Guniko
Alto miembro
Cita de Atomic Heart
Efectivamente. Es un juegazo. Si te quedan ganas de jugar algún survival horror después de este, te recomiendo Tormented Souls 1 y 2. Oscuros y con buena atmósfera. Y puzzles muy interesantes.
Fear the timeloop tb es juegazo
Atomic Heart
Cita de Guniko
Fear the timeloop tb es juegazo
Me lo apunto .
0101
ni me nombres al dos
Muy buen juego. Ciertamente me parece que un 8 es una nota justa. En algunas aspectos como los recursos de los que dispones, algunos combates contra jefes, la atmósfera de ciencia ficción y lo que vas descubriendo de la historia, me parece que el juego es realmente de lo mejor del género. Sin embargo hay otros aspectos que en mi caso le restan un poco de valoración. Se me ha hecho excesiva la cantidad de biomasa, al punto de resultarme desagradable algunos tramos. Hay una zona que parece alargada artificialmente y aunque es algo de lo que pecan muchos juegos, cada día me resulta mas cansina esta práctica de alargar los juegos innecesariamente. No pasa nada por durar un poco menos.

Creo que le penaliza el hecho de que han salido en los últimos años auténticos referentes del género, no creo que hayamos visto una época como la actual, con tantos juegazos y con el que posiblemente es el mejor de todos, también del Bloober. De hecho para los que hemos jugado SH2 Remake creo que el sello de identidad del equipo está presente desde el primer momento, la velocidad con la que se mueve el protagonista y los enemigos me han recordado a su anterior trabajo y es algo que le resta frescura.

El apartado gráfico siendo bueno, está bastante lejos de ser excelente, diría que lo mismo que le pasa a SH2R.

Para mi es un juego muy recomendable. Es tirando a difícil, aunque en gran parte lo es porque vas comprendiendo patrones y estrategias sobre la marcha.
maxpower69
Acabo de terminar la abadía y me está encantando, al principio dudaba con la dificultad y estuve a punto de empezar de nuevo con el modo fácil, pero utilizando el entorno y las mejoras se vuelve todo más fácil.
Pablogamer
Cita de Diosisback

Gracias, has despertado mi interés por el juego, tiene muy buena pinta.
remetic
probé la demo para ver si tenía muchos sobresaltos y vi que escaseaba mucho la munición, lástima porque en 34'' se ve espectacular
Catarrijas
alto juegazo, una pena en la epoca que salió, quedo complemente opacado
LisensiadoRaul
Cita de cosworth320
Vaya

Burda copia del dead space
burda no es
Corky
Amigable retrasado
Es un buen juego pero el dead space, sacandole muchos años, le da mil vueltas. En enemigos, armas, situaciones, etc. Sin embargo, no abundan estos juegos.
← A Videojuegos