Omoda 5 SHS-H premium alternativa

axblue
ForoCoches: Usuario
Es recomendable como hibrido no enchufable o recomendais otro por acabado y precio

A nivel de test drive seguridad que tal ?

electrico y enchufable no me interesa , porque vivo en un garaje colectivo y la instalacion seria muy cara

El BYD seal U lo descarto porque tiene la suspension tipo americana (blanda) al menos tengo entendido eso

y MG HS Hybrid+ tengo pocos datos aunque tiene buena pinta

tengo un AUdi Q3 con 8 años y la verdad los coches alemanes estan a unos precios desorbitados , aunque por conduccion y suspension me gusta
samael666
ForoCoches: Miembro
Tengo un MG eHS PHEV del 2025 y la verdad es que no noto que balancee más que mi anterior cepo.

Cierto es que no soy dado a ir rápido en zonas reviradas ni a coger las glorietas como si me fuera la vida.

La mayoría de pruebas y comparativas lo ponían como el más dinámico entre las gamas chinas existentes (Ebro, Jaecoo o BYD).

Aunque imagino que tampoco será para tirar cohetes (si lo comparas con marcas y modelos de corte más deportivo).
axblue
ForoCoches: Usuario
Cita de samael666
Tengo un MG eHS PHEV del 2025 y la verdad es que no noto que balancee más que mi anterior cepo.

Cierto es que no soy dado a ir rápido en zonas reviradas ni a coger las glorietas como si me fuera la vida.

La mayoría de pruebas y comparativas lo ponían como el más dinámico entre las gamas chinas existentes (Ebro, Jaecoo o BYD).

Aunque imagino que tampoco será para tirar cohetes (si lo comparas con marcas y modelos de corte más deportivo).
ok gracias , es que el balance tipo renault me molesta mucho , y los SUV altos lo hacen amenudo
← A Eléctricos