Omoda 5 SHS-H premium alternativa
21-feb-2026 06:47
|
Es recomendable como hibrido no enchufable o recomendais otro por acabado y precio A nivel de test drive seguridad que tal ? electrico y enchufable no me interesa , porque vivo en un garaje colectivo y la instalacion seria muy cara El BYD seal U lo descarto porque tiene la suspension tipo americana (blanda) al menos tengo entendido eso y MG HS Hybrid+ tengo pocos datos aunque tiene buena pinta tengo un AUdi Q3 con 8 años y la verdad los coches alemanes estan a unos precios desorbitados , aunque por conduccion y suspension me gusta |
Editado: 21-feb-2026 09:02 -
21-feb-2026 10:49
|
Tengo un MG eHS PHEV del 2025 y la verdad es que no noto que balancee más que mi anterior cepo. Cierto es que no soy dado a ir rápido en zonas reviradas ni a coger las glorietas como si me fuera la vida. La mayoría de pruebas y comparativas lo ponían como el más dinámico entre las gamas chinas existentes (Ebro, Jaecoo o BYD). Aunque imagino que tampoco será para tirar cohetes (si lo comparas con marcas y modelos de corte más deportivo). |
21-feb-2026 14:16
|
Tengo un MG eHS PHEV del 2025 y la verdad es que no noto que balancee más que mi anterior cepo.
Cierto es que no soy dado a ir rápido en zonas reviradas ni a coger las glorietas como si me fuera la vida. La mayoría de pruebas y comparativas lo ponían como el más dinámico entre las gamas chinas existentes (Ebro, Jaecoo o BYD). Aunque imagino que tampoco será para tirar cohetes (si lo comparas con marcas y modelos de corte más deportivo). |