Se puede decir ya que invertir en Xbox hoy en dia es tirar tiempo y dinero?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Con la salida del vendehumos y la entrada de una india en su lugar Xbox esta tocando techo como plataforma con lo que lleva a pensar que invertir ya no dinero sino tiempo por ejemplo en sacar logros es tirarlo a la basura por que en un futuro podrian dejar de ser una plataforma de videojuegos y cerrar que aqui no ha pasado nada y sabeis que esto es asi cuando Micro ha hecho movimientos mas bruscos sin despeinarse

Ya no digo invertir en sus juegos o en el online de pago, mismamente decicarle tiempo a la plataforma

Supongo que mientras dure y sigan las conjuntas habra que aprovechar y jugar lo que saquen hasta que cierren pero pinta a que en el futuro Sony ira por un lado y Nintendo por otro y no habra competencias, solo el PC una vez mas como claro vencedor

Podeis citar que ya deje en evidencia en su dia a Phil y el tiempo me ha dado la razon

https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer

https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer
Luison64
ForoCoches: Usuario
Dedicar tiempo a logros o trofeos si no conlleva diversión es perder el tiempo y dar síntomas de tarita mental.

Si te es divertido, todo lo contrario, merecerá la pena aunque lo chapen mañana mismo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Luison64
Dedicar tiempo a logros o trofeos si no conlleva diversión es perder el tiempo y dar síntomas de tarita mental.

Si te es divertido, todo lo contrario, merecerá la pena aunque lo chapen mañana mismo.
Diselo a los que tienen 1 millon de logros

Si mañana cierra Xbox que hace esa gente

Puedes decir que se han divertido pero no es plato de buen gusto y piensa cuanto dinero se han dejado en la plataforma para jugar tanto
yamauchi
Jump Ahead.
Otro hilo de calidad del señor V.. Falta la inestimable opinión del señor Mala y dios y así tener al trio de ases..
mayok
ForoCoches: Miembro
Pues es una pena en el sentido que toda competencia es buena y nos trae mejores cosas a los consumidores.

De todos modos creo que darla ya de definitivamente como muerta quizás es apresurarse un poco, a ver que hace la que han puesto no?

Que si que lo tiene jodidisimo y eso no lo levanta ni cristo pero no se, me da la sensación que la gente si pudiera elegir ya, si fuera por ellos cerrarían.
RaySeven
Cita de V. Jones
Diselo a los que tienen 1 millon de logros

Si mañana cierra Xbox que hace esa gente

Puedes decir que se han divertido pero no es plato de buen gusto y piensa cuanto dinero se han dejado en la plataforma para jugar tanto
¿Como que qué hacen?

En este subfloro algunos estáis taradísimos, creo que en ese supuesto sería más preocupante perder los juegos digitales comprados que los logros, no sé, llámame loco.
Luison64
No veo la relacion entre los logros y el dinero invertido. Lo segundo si que me parece una putada. Lo primero, pues que quieres que te diga. Me hace mas gracia el asunto que pena, la verdad. Desde hace mucho me parecen un absurdo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
¿Como que que hace?

En este subfloro algunos estáis tardísimos.
Me se de uno que tiene un 1.300.000 logros sabes la cantidad de tiempo que es eso invertido solo en una plataforma?
RaySeven
Cita de V. Jones
Me se de uno que tiene un 1.300.000 logros sabes la cantidad de tiempo que es eso invertido solo en una plataforma?
¿Eres tú el del millón trescientos? Porque me lo creería.
Scaleless
Cita de V. Jones
Yo no lo sé. ¿Por qué no lo calculas y dejas de dar por el culo durante los días que estés con ello?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
¿Eres tú el del millón trescientos? Porque me lo creería.
Ya me gustaria ser tan pro de los logros
Josikem
Habláis de comprar juegos como si fuese una inversión.

Es como si os costase además, cambiar de plataforma porque patata.

Ejemplo: llevas toda la vida con Sony, y toca comprar ps5 o series.
Decides pasar a series, mantienes tú PS4 con tú biblioteca y la puedes jugar cuando te sale de los huevos.

Se puede tener más de 1 plataforma gente, en serio, llevo media vida con Sony+Nintendo+pc y no pasa absolutamente nada.

Tengo platinos en muchísimos juegos, y tengo casi todos los logros de tboi en Steam, y también me he hecho cosas como todas las estrellas con todos los pjs en el Mario 3D world.

Los logros, son para retarte a tí mismo, no para fardar.
GiliponcioPila
Los pobres no entendéis que aquí hay gente que tenemos la Ps, Xbox, PC y switch . Toda plataforma que contribuya a tener más juegos en bienvenida no enemiga
roly82
Forocochia39
Pues 25 años llevan ya, una inversión paupérrima.
Smormu
5th Smiling Friend
Precisamente el tema logros y demás no creo que desaparezca. Xbox como portal que usas desde app/navegador y tienes el cloud y el juego remoto (junto a una consola de 1500€ de la cual se fabrican 40.000 unidades) es el futuro lógico de la marca. Intentarán meter todos los juegos posibles en play anywhere para quedar bien y recomendarán cuidar mucho las consolas que la gente tenga si quieren seguir disfrutando de su biblioteca de juegos.
Morgect
Tempus fugit
Que se vaya el vendehumos es bueno. Me da esperanza que la india de la IA haga algo bueno aparte de cagar en la calle

Total peor que el vendido a Sony no creo que lo haga
hector_evil
Cita de Pippols
Microslop lleva toda su existencia comprando lo que tiene exito, retorciéndolo, y matándolo. Lo único suyo creado de verdad, la Xbox, y también. A tpc.

Son un cáncer.
Pues como todas
Prodyhig
Descansen en paz todas esas cuentas fanboys de Xbox que rulan en los foros españoles.

Hicisteis bien vuestro trabajo intentando engañar a un montón de gente a que se subiera al carro de una estafa en mucho momentos los conseguisteis, lo que no sabéis es que a Microsoft se la sopla vuestro esfuerzo.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Prodyhig
Descansen en paz todas esas cuentas fanboys de Xbox que rulan en los foros españoles.

Hicisteis bien vuestro trabajo intentando engañar a un montón de gente a que se subiera al carro de una estafa en mucho momentos los conseguisteis, lo que no sabéis es que a Microsoft se la sopla vuestro esfuerzo.
A diferencia de Nintendo, Sony o Valve que miman a sus usuarios con políticas pro-consumidor y además envían cheques regalo a los que mas los defiendan en foros de internet, no?
jbzcasero
Me acabo de enterar que los videojuegos se utilizan como inversión. Toda la vida dedicándome a ellos como afición, buscando únicamente diversión, y resulta que era para sacarles beneficio.
Cuántos años equivocado me he pasado.
Josikem
Cita de Dean Winchester
A diferencia de Nintendo, Sony o Valve que miman a sus usuarios con políticas pro-consumidor y además envían cheques regalo a los que mas los defiendan en foros de internet, no?
El tío tiene que ser una cuenta secundaria de algún sonyer de los que hay por el foro, es muy descarado.

Ya aparecerá.
Prodyhig
Cita de Josikem
El tío tiene que ser una cuenta secundaria de algún sonyer de los que hay por el foro, es muy descarado.

Ya aparecerá.

Cuando no os compran vuestro argumentario tenéis que tirar del recurso de que todo son cuentas clon.

La de años que han estado dando la matraca los fanboys de Xbox con que Microsoft era la salvadora de la industria ... cuestión de coger el buscador y sacarle las vergüenzas a la gente.
Shyvan
Cita de Dean Winchester
Lo de nintendo y Sony vale, pero valve? Que ha hecho valve anticonsumidor?
Prodyhig
Cita de Shyvan

Que no puedas vender tus licencias de tus juegos digitales a otro usuario de Steam mediante comisión por parte de Valve como hace con el market de skins y polladas.
Scaleless
Cita de Prodyhig
Que no puedas vender tus licencias de tus juegos digitales a otro usuario de Steam mediante comisión por parte de Valve como hace con el market de skins y polladas.
Eres tontísimo.

Las licencias digitales no son tuyas, eso lo sabe todo el mundo. ¿Cómo vas a vender algo que no es tuyo? Ni en Steam, ni en PS ni en Xbox.
Si no te gusta lo digital, no compres, pero deja de llorar como un subnormal, que no dices más que gilipolleces en el foro.
BITW_Forever
Ninguna compañía te deja como tal vender el juego digital a otra persona. Es una de las grandes desventajas del formato digital. Otra cosas son las cuentas, que es algo que en los ToS no está permitido tampoco.
Josikem
Cita de Prodyhig
Cuando no os compran vuestro argumentario tenéis que tirar del recurso de que todo son cuentas clon.

La de años que han estado dando la matraca los fanboys de Xbox con que Microsoft era la salvadora de la industria ... cuestión de coger el buscador y sacarle las vergüenzas a la gente.
Ya saldrás no te preocupes, yo ya tengo un par de sospechas de quien puedes ser.

Por suerte hay más sonyers que aceptan la puta mierda que está haciendo su plataforma que gente como vosotros (está empezando a hacer exactamente lo mismo que Microsoft con sus estudios)

Cita de Shyvan
Vender en PC, por lo que los consoleros automáticamente dan por hecho que PC = a Valve.
Prodyhig
Cita de Scaleless
Eres tontísimo.

Las licencias digitales no son tuyas, eso lo sabe todo el mundo. ¿Cómo vas a vender algo que no es tuyo? Ni en Steam, ni en PS ni en Xbox.
Si no te gusta lo digital, no compres, pero deja de llorar como un subnormal, que no dices más que gilipolleces en el foro.

Una licencia digital que vale lo que un juego fisico en una tienda que puedes revender.

Si compras el argumento de que la licencia no es tuya, lo que haces es comprar el argumento contra el consumidor que eres tu aunque no te hayas dado cuenta del retraso que gastas

¿O tienes acciones en Valve o eres Gabe?

Le das todo el poder a la compañia. Pero vaya que me vale igual sea la store digital de PlayStation, Nintendo o la difunta Xbox.
Mantis_reliosa
Pues yo solo juego en pc prácticamente aunque tengo la ps5 y la switch 2

Posiblemente mí nueva consola sea la nueva Xbox con Steam, ya tengo el pc para cambiar y quería cambiarlo cuando saliera GTA vi para volver a jugarlo (básicamente aguanto la ps5 por el), pero igual vendo el pc y pillo la Xbox Magnus y a chuparla (siempre que tenga Steam y pueda conectar mando y teclado)
Scaleless
Cita de Prodyhig
Una licencia digital que vale lo que un juego fisico en una tienda que puedes revender.

Si compras el argumento de que la licencia no es tuya, lo que haces es comprar el argumento contra el consumidor que eres tu aunque no te hayas dado cuenta del retraso que gastas

¿O tienes acciones en Valve o eres Gabe?

Le das todo el poder a la compañia. Pero vaya que me vale igual sea la store digital de PlayStation, Nintendo o la difunta Xbox.
Qué acciones valve, anormal, si lo hacen todas y compro en todas.
← A Videojuegos