Eléctrico que quepan 3 silletas atrás?
20-feb-2026 23:33
|
Buenas shurs! Tengo 3 hijos de 9, 5 y 3 años y estoy buscando un eléctrico o híbrido enchufable en el cual quepan las 3 sillas de los peques. La cosa es que solo encuentro furgonetas tipo berlingo, Caddy, etc que no me apasionan, furgonetas aún más grandes o coches que valen una burrada. Alguien sabe alguna opción no tan cara o que sea interesante de alguno en el que quepan 3 sillas aunque la del centro no lleve isofix? Muchas gracias por la ayuda!! |
20-feb-2026 23:34
|
Buenas shurs!
Tengo 3 hijos de 9, 5 y 3 años y estoy buscando un eléctrico o híbrido enchufable en el cual quepan las 3 sillas de los peques. La cosa es que solo encuentro furgonetas tipo berlingo, Caddy, etc que no me apasionan, furgonetas aún más grandes o coches que valen una burrada. Alguien sabe alguna opción no tan cara o que sea interesante de alguno en el que quepan 3 sillas aunque la del centro no lleve isofix? Muchas gracias por la ayuda!! |
20-feb-2026 23:39
|
Lo que he visto que hacen algunas familias es poner dos atrás, una en el copiloto y el otro adulto detrás en el medio Eso sí, necesitas coches con isofix en el copiloto |
20-feb-2026 23:59
|
He leído algún comentario por Reddit que si las sillas son de estas muy estrechas pueden entrar pero muy justas, pero no es mi caso, las que tengo son muy orejeras jaja! Gracias igualmente! |
21-feb-2026 00:00
| Si, yo también lo he visto pero la verdad que no me apasiona la idea de llevar delante ya al mayor, con 9 años me da cosa llevarlo ya delante, gracias! |
21-feb-2026 00:01
|
Sigue con silleta, lo vemos un poco pronto para pasarlo a alzador, nuestra idea era aguantar la silleta todo lo posible dentro de lo lógico. Te parece momento de pasar a alzador? |
21-feb-2026 00:31
|
El skoda elroq es bastante ancho. En breves presentan el peaq, aunque será de 5 metros. El 5008 creo que todavía guarda un parecido interior con un suv. Como el c5 aircross |
21-feb-2026 06:51
|
Animo yo estoy en las mismas. La respuesta la tienes en el OP, solo he visto furgonetas y algún SUV de mas de 5m que a mi no me valen. Me hice una ronda por varios conces Renault, Mazda, Omoda, Jaeeco, MG, BYD, KIA, Hyundai Mi referencia es mi humilde Kia Carens que la banqueta mide a altura del culo 133 cm, tiene 3 asientos independientes pero en del centro sin isorix. La distancia que queda entre los enganches centrales de isofix es de 58 cm (esta es la medida clave para habitar la plaza central) Total que llego metro en mano y me encuentro la banqueta de todo un Renault Space de unos 130cm y unos 45cm entre isofix. Y asi con todos. El unico coche que medi y que la banqueta eran 133 cm fue el Leapmotor B10 con casi 50cm en el medio. El comercial muy majo me dejo meter mis sillas y lo cierto es que caber no caben y habria que cambiar de modelos de silla y usar cinturones. Ademas el pasajero de la plaza central siempre tendra un asiento peor (cuando lleve alzador o sin silla) Desolador, mi opcion es tirar la toalla del EV y hacerme con un VW Toruran de los mas recientes para estirarlo 10 años y que los hijos ya viajen en sus coches |
21-feb-2026 11:42
|
A partir de los 125 cm, ya pueden usar alzadores sin respaldo. |
21-feb-2026 12:00
| El mío tiene 9 años, de altura nose como irá pero se sube en las montañas rusas xd así q estará en 1,35 aprox. En uno de los coches va con alzados de eso de peana. Para los viajes largos si van en la silla esa grande, pero poco le queda ya…míralo porque ya el de 9 le queda poco como para supeditar la compra del coche que van a ser 10 años por la silla, creo yo… |
21-feb-2026 12:05
|
El mío tiene 9 años, de altura nose como irá pero se sube en las montañas rusas xd así q estará en 1,35 aprox. En uno de los coches va con alzados de eso de peana. Para los viajes largos si van en la silla esa grande, pero poco le queda ya…míralo porque ya el de 9 le queda poco como para supeditar la compra del coche que van a ser 10 años por la silla, creo yo…
Muy cierto lo que te dice este shur. Que le puede quedar como mucho de silla, ¿medio año? ¿Uno como mucho? Ya no es que vas a comprar una cosa que te va a durar 10-15 años condicionada a algo que va a ser medio año o uno. Esque esa condicion de 3 sillas, te restringe MUCHO las opciones. Y encima esas opciones son mas caras. |
21-feb-2026 13:22
| No estoy en esa situación, pero tengo entendido que si, si tienes ocupados los isofix de atrás |
21-feb-2026 13:30
|
O, llevando 2, no haya hueco para la tercera. Pero claro, eso es difícil de justificar llevando a un adulto en medio. |
21-feb-2026 13:32
|
la Kia pv5, que ya te guste o no por apariencia, éste en el video le pone 3 sillas detrás https://www.youtube.com/watch?v=sN7NT8UWky8&t=1784s 2 con isofix y uno sin él. |
21-feb-2026 15:19
|
Tenemos un Model 3, no entran 3 sillas, pero el coche es muy seguro y nos da tranquilidad. No es lo mismo un coche de hoy que uno de hace 10 años. |
21-feb-2026 17:27
|
Animo yo estoy en las mismas. La respuesta la tienes en el OP, solo he visto furgonetas y algún SUV de mas de 5m que a mi no me valen.
Me hice una ronda por varios conces Renault, Mazda, Omoda, Jaeeco, MG, BYD, KIA, Hyundai Mi referencia es mi humilde Kia Carens que la banqueta mide a altura del culo 133 cm, tiene 3 asientos independientes pero en del centro sin isorix. La distancia que queda entre los enganches centrales de isofix es de 58 cm (esta es la medida clave para habitar la plaza central) Total que llego metro en mano y me encuentro la banqueta de todo un Renault Space de unos 130cm y unos 45cm entre isofix. Y asi con todos. El unico coche que medi y que la banqueta eran 133 cm fue el Leapmotor B10 con casi 50cm en el medio. El comercial muy majo me dejo meter mis sillas y lo cierto es que caber no caben y habria que cambiar de modelos de silla y usar cinturones. Ademas el pasajero de la plaza central siempre tendra un asiento peor (cuando lleve alzador o sin silla) Desolador, mi opcion es tirar la toalla del EV y hacerme con un VW Toruran de los mas recientes para estirarlo 10 años y que los hijos ya viajen en sus coches Muchas gracias por la información! Desolador como tú dices… mi idea era que el EV nuevo sustituyera a mi actual 5008 diésel, pero estoy viendo que va a ser más difícil de lo que me esperaba Suerte shur! Si dieras con algo te agradecería que me avisaras! |
21-feb-2026 17:36
|
El mío tiene 9 años, de altura nose como irá pero se sube en las montañas rusas xd así q estará en 1,35 aprox. En uno de los coches va con alzados de eso de peana. Para los viajes largos si van en la silla esa grande, pero poco le queda ya…míralo porque ya el de 9 le queda poco como para supeditar la compra del coche que van a ser 10 años por la silla, creo yo…
Muy cierto lo que te dice este shur.
Que le puede quedar como mucho de silla, ¿medio año? ¿Uno como mucho? Ya no es que vas a comprar una cosa que te va a durar 10-15 años condicionada a algo que va a ser medio año o uno. Esque esa condicion de 3 sillas, te restringe MUCHO las opciones. Y encima esas opciones son mas caras. La verdad que no lo expliqué bien, por resumir dije silleta en el de 9 años pero lo llevamos en una cybex que realmente creo que se considera alzador con respaldo porque incluso te permite dejar la base con isofix y quitarle el respaldo por completo. La verdad que tenéis razón, me estoy planteando seriamente dejarle solo alzador porque ya mide 1,38… Aún así solo con el alzador, en la mayoría la plaza central las veo diminutas!! Gracias por los comentarios! |
21-feb-2026 17:37
|
Está brutal shur pero lo que dices, se sube mucho de precio y la plaza central sigue siendo estrecha creo yo… |
21-feb-2026 18:45
|
No he podido medirla, pero las plazas traseras del Leapmotor c10 me parecieron bastante grandes. Eso sí, el maletero es ridículo para el tamaño general del coche |
21-feb-2026 22:31
|
la Kia pv5, que ya te guste o no por apariencia, éste en el video le pone 3 sillas detrás
https://www.youtube.com/watch?v=sN7NT8UWky8&t=1784s 2 con isofix y uno sin él. |
21-feb-2026 22:32
| Me gustan mucho los dos, el g9 es un pasote y la id buzz me parece preciosa, pero menudos precios!! |
21-feb-2026 22:42
|
Pues justo el otro día hablé con Kia porque la estetica no es que me apasione pero bueno, no está mal, moderna y eso, y además parece que cumple en todo, sin embargo la cuota que me dijeron para el precio total que tiene me parecio desorbitada, con la financiación esta típica de 4 años 617 euros al mes, es verdad que el precio que me dijo era sin entrada pero aún así, por mucho que de entrada me pareció un pasote para el precio final que tiene
|
22-feb-2026 00:26
|
Sobre la batería es verdad que la pequeña parece corta… |