Tanto tú como yo podemos ganar 50€ netos cada uno si usas mi código amigo. El proceso es muy sencillo y en 5-10 minutos está hecho siguiendo estos pasos:
- Entra en este enlace para empezar el proceso y sigue las instrucciones: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
- Vas introduciendo tus datos y en el paso en el que te pide la fecha de nacimiento es donde también te permite introducir el código
- Introduce mi código amigo: 4E137E1EC17F7523
- Si lo has puesto bien y aún no se ha utilizado 5 veces, te indicará que es válido y puedes continuar con el proceso.
- Por experiencia tanto propia como con otros amigos, solo hay que esperar 1-2 días laborables para recibir los 50€ (suelen ingresarlos en la cuenta entre las 20:00 y las 22:00)
Condiciones de la promoción
Usos totales: 5
Usos restantes: 5
Ventajas de la Cuenta Online Sabadell:
- Los 50€ son NETOS. En realidad dan 61,73€ brutos, pero aplican la retención del 19% automáticamente para que recibas 50€ netos. Y no afecta en nada en la Declaración de la Renta porque aparece automáticamente en el borrador (al menos en mi caso)
- Es totalmente anónimo. No puedo ver el nombre de quién ha usado mi código ni tú puedes ver el nombre de quien te lo ha pasado.
- No tiene comisiones. Ni de apertura, ni de mantenimiento.
- Puedes sacar los 50€ en cuanto te los ingresen sin ninguna penalización y dejar la cuenta a 0€. Aunque yo te recomiendo que si no tienes nada mejor, utilices su remuneración, que explico más abajo.
- Te mandan una tarjeta de débito gratis a casa, también sin costes de mantenimiento. Puedes dejarla guardada en un cajón para siempre si no quieres usarla.
- Es una cuenta remunerada al 1% TAE (aunque suelen hacer promociones al 2% TAE). Cada día 15 de mes te ingresan los intereses netos generados por tu dinero (hasta un máximo de 20.000€) mientras tienes todo el dinero disponible en cualquier momento.
- Consigue 400€ adicionales si además domicilias tu nómina y activas Bizum. Estos 400€ sí que son brutos. En neto son 324,12€, recibidos en pagos de 27,01€ netos al mes (33,34€ brutos). Condiciones completas de esta promoción.
- Si le das uso a la cuenta, podrías recibir esta promoción tu mismo más adelante, así como otras promos.
Por ejemplo, yo me abrí la cuenta en marzo de 2024, recibí esta promo por primera vez el 21/10/2024, la recibí por segunda vez el 11/04/2025 y ahora por tercera vez.
Si usas mi código, avísame por aquí o por privado para llevar un control de los usos restantes. Y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.
|
Editado: 30-abr-2026 22:02 -