Info de Cursos de Cloud Computing (Azure,Aws, etc...)
20-feb-2026 12:45
|
Hola Shurs, Quiero seguir ampliando mi base de conocimientos hacía la rama cloud, hasta ahora tengo ASIR y relacionado con cloud la única experiencia es administrando Azure AD, 365 y demás (tengo la AZ-900). Había pensando en los cursos subvencionados pero no he visto nada de disponibilidad y viendo que la empresa me proporciona 200€ mensuales para realizar cursos, había pensado en buscar alguno que me entre en el presupuesto. Alguno de vosotros habéis hecho algún curso en alguna escuela que sea recomendable? También me podría interesar si alguno de este curso fuese enfocado a sacar alguna certificación (az-104 por ejemplo). Un saludo, |
22-feb-2026 14:45
|
Lo más fácil y barato, mirate las rutas de aprendizaje de Microsoft Learn, son gratuitas, levantan laboratorios para ciertas partes prácticas y te dan exámenes de prueba para las certificaciones Etc... Mírate la ruta del AZ104 y la complementaria con algun curso de Udemy medio apañado También tienes por ejemplo pluralsight, que tienes cursos, laboratorios etc... De las cloud y muchísimo más, las suscripciónes no son excesivamente caras. |
23-feb-2026 10:15
|
Lo más fácil y barato, mirate las rutas de aprendizaje de Microsoft Learn, son gratuitas, levantan laboratorios para ciertas partes prácticas y te dan exámenes de prueba para las certificaciones Etc...
Mírate la ruta del AZ104 y la complementaria con algun curso de Udemy medio apañado También tienes por ejemplo pluralsight, que tienes cursos, laboratorios etc... De las cloud y muchísimo más, las suscripciónes no son excesivamente caras. Gracias shur |
24-feb-2026 11:18
| Buenas Shurs yo acabo de sacarme la certificación del Az-104, realice el curso en PUE es gratuito por que esta subvencionado por el SEPE y luego pagas una parte de la certificación. Espero que te valga. |
24-feb-2026 23:09
| Hay varias academias que hacen cursos subvencionados por Fundae, por ejemplo, CAS Training. Tú, o tu empresa solo pagaría una parte del curso, que suelen venir con examen de certificación incluido. |