Pues RE Requiem reservado en XTRALIFE para Switch 2

AyllonFan
Gañan cosmopolita
De todas las opciones, he decidido al final reservarlo ahí, de todas las opiniones que he leído son los que mas aseguran recibirlo el dia de salida, incluso hay casos de gente que lo recibe un día antes, cosa que ya habiendose filtrado TODO EL PUTO JUEGO, se agradecería xD. Y aunque sea GKC y no se pueda descargar hasta las 00:00 del 27, al menos tener la caja del juego ya me relaja las tetilllas, para que nos vamos a engañar.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Risidint ivil riquiim
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
A disfrutarlo shur, yo tambien he decidido jugarlo en Switch 2.

Ya quedan pocos dias!
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de KILONDRO
A disfrutarlo shur, yo tambien he decidido jugarlo en Switch 2.

Ya quedan pocos dias!
Jugarlo en la cama de noche, super agustico, qué ganas!!!! No me pienso meter a twitter ni un sólo instante.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
A disfrutarlo!! Se viene juegazo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo quería reservarlo ahí porque en Amazon me lo traen el día 4 y además los chavales suelen enviar un regalito chulo, pero la versión de xbox está agotada.

Al parecer está siendo una locura con las preventas este juego, me veo recibiéndolo a finales de marzo.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Tagardino
Yo quería reservarlo ahí porque en Amazon me lo traen el día 4 y además los chavales suelen enviar un regalito chulo, pero la versión de xbox está agotada.

Al parecer está siendo una locura con las preventas este juego, me veo recibiéndolo a finales de marzo.
Shur, echa un ojo en El Corte Inglés, que ahora mismo siguen con stock de la versión de XBOX para reservar
Tagardino
Cita de AyllonFan
Shur, echa un ojo en El Corte Inglés, que ahora mismo siguen con stock de la versión de XBOX para reservar
A 80 plomardos frente a los 64 de amazon.
Nah, prefiero Amazon aunque tarde un poco más. Tengo muchas ganas de meterle mano a este pero realmente no me importa esperar una semanilla más para jugarlo. Todavía tengo pendiente el Silent hill 2 que compré de salida con todo el ansia del mundo y aún no le metí mano

Aunque no descarto que me de el chispazo de levantarme tempranito el 27, desayunar bien y conducir unos cuantos kilometros para comprarlo en un GAME
Guarismo
Que lo disfrutes. A mí es una saga que no me interesa.
Deguais
Memento mori
Yo en PC me lo voy a meter por el culo fuertemente day 1 como que la tierra es redonda
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
eso en PC mejor
Diccaprio
Buen sitio para comprar en precio y entrega
Smormu
5th Smiling Friend
Yo no quería mamoneos y lo reservé en un Game que tengo a 5 minutos andando. No podré jugarlo a las doce de la noche pero igualmente curro ese día así que...
Almost
Cita de AyllonFan
De todas las opciones, he decidido al final reservarlo ahí, de todas las opiniones que he leído son los que mas aseguran recibirlo el dia de salida, incluso hay casos de gente que lo recibe un día antes, cosa que ya habiendose filtrado TODO EL PUTO JUEGO, se agradecería xD. Y aunque sea GKC y no se pueda descargar hasta las 00:00 del 27, al menos tener la caja del juego ya me relaja las tetilllas, para que nos vamos a engañar.

Imagino que ira como el culo....suerte shur

(xtralife es una buena tienda, te puedes fiar)
oni-chanSempai
no, no soy una IA
ostias extralife sigue existiendo?

me acuerdo que les compre mi 3ds en su dia
IC342
Yo lo jugaré en ps5 pro. 8€ tienen la culpa, aunque tiene buena pinta.
Dir. Pasnake
Me espero a Gamepass, tengo una lista de espera que ni en Sanidad
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tagardino
A 80 plomardos frente a los 64 de amazon.
Nah, prefiero Amazon aunque tarde un poco más. Tengo muchas ganas de meterle mano a este pero realmente no me importa esperar una semanilla más para jugarlo. Todavía tengo pendiente el Silent hill 2 que compré de salida con todo el ansia del mundo y aún no le metí mano

Aunque no descarto que me de el chispazo de levantarme tempranito el 27, desayunar bien y conducir unos cuantos kilometros para comprarlo en un GAME
en instant gaming 45 pavetes jeje
Terio
Yo lo pillé en Mediamartk basicamente porque estaba a 54, ojalá no me jodan con el día de entrega.
gexo2011
Cita de Almost
Imagino que ira como el culo....suerte shur

(xtralife es una buena tienda, te puedes fiar)
Imagino que no tienes ni idea y solo vienes a meter mierda.

Suerte.
Tagardino
Cita de Bubo
en instant gaming 45 pavetes jeje
Hostia en digital paso. Ya tengo cola de espera de garrapatillas que se lo van a gozar a cero euros cuando lo acabe.
Almost
Cita de gexo2011
Imagino que no tienes ni idea y solo vienes a meter mierda.

Suerte.

Tu diras...30 fps y veremos.

como casi todo lo que sale en esta mierda de consola.
gexo2011
Cita de Almost
Tu diras...30 fps y veremos.

como casi todo lo que sale en esta mierda de consola.
Gracias por corroborar mis palabras.
Tercio viejuno
Cita de Tagardino

En xtralife conseguí in extremis reservar la limitada de xbox. Hubo varias tiradas, pero siempre se agotaba cuando me lo pensaba demasiado.

No recordaba un juego de este calibre tener estos problemas en ediciones relativamente sencillas.
Gabikun
Reaper of Games
Precomprado en Steam. :cantarín:
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Diccaprio
Buen sitio para comprar en precio y entrega
tengo entendido que siempre cumplen los plazos de entrega, e incluso pone en su web que tiene el servicio garantizamelo, que es que lo envian el mismo dia que lo reciben en el almacen, e imaginando que lo recibiesen el lunes o martes ( que seria a 3-4 dias del lanzamineto) igual con suerte rasco que llegue el dia antes o algo! nunca he pedido con ellos, veremos que tal!
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Key card? Ni de coña, caerá en ps5 o cuando esté a 20€ la versión kc que es lo máximo que pago por ese formato, como lo hice con el braverly default remaster
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Chandler Bing
Key card? Ni de coña, caerá en ps5 o cuando esté a 20€ la versión kc que es lo máximo que pago por ese formato, como lo hice con el braverly default remaster
A ver, en Steam te cobran tb 70 euros y no te dan ni un panfleto xD al menos puedes jugarlo, tener tú caja física, y venderlo si ya te lo has pasado y no lo quieres tener. Y si la GKC es la única manera de tener estos juegos en Switch ( como dijo el de Final Fantasy ), pues adelante.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de AyllonFan
A ver, en Steam te cobran tb 70 euros y no te dan ni un panfleto xD al menos puedes jugarlo, tener tú caja física, y venderlo si ya te lo has pasado y no lo quieres tener. Y si la GKC es la única manera de tener estos juegos en Switch ( como dijo el de Final Fantasy ), pues adelante.
Claro si todos tragamos y aceptamos pasar por ese aro si, porque les renta te recuerdo que digimon saldrá en cartucho entero en switch 1 pero en la 2 saldrá en key card, curiosamente si compras el 1 se te actualiza gratis a la 2. Ergo yo compraré el 1. Lo gracioso es que los que se van a cargar el físico contribuiran comprando directamente la versión de la 2 que encima está al mismo precio que la del 1.

Cd project ya demostró que se puede meter un juego Next Gen en cartucho con el cyberpunk. Microsoft va a hacer lo mismo con el Indiana Jones en la switch 2 que también sale en cartucho y no Key card

En las manos vuestras está el que las Key card se impongan o no, si pasáis por el aro luego no lloréis
Pakto
Si no tiene cámaras fijas y control tanque no es un Resident Evil.
← A Videojuegos