Pues RE Requiem reservado en XTRALIFE para Switch 2
20-feb-2026 11:17
| De todas las opciones, he decidido al final reservarlo ahí, de todas las opiniones que he leído son los que mas aseguran recibirlo el dia de salida, incluso hay casos de gente que lo recibe un día antes, cosa que ya habiendose filtrado TODO EL PUTO JUEGO, se agradecería xD. Y aunque sea GKC y no se pueda descargar hasta las 00:00 del 27, al menos tener la caja del juego ya me relaja las tetilllas, para que nos vamos a engañar. |
20-feb-2026 12:14
|
A disfrutarlo shur, yo tambien he decidido jugarlo en Switch 2. Ya quedan pocos dias! |
20-feb-2026 12:41
| Jugarlo en la cama de noche, super agustico, qué ganas!!!! No me pienso meter a twitter ni un sólo instante. |
20-feb-2026 14:17
|
Yo quería reservarlo ahí porque en Amazon me lo traen el día 4 y además los chavales suelen enviar un regalito chulo, pero la versión de xbox está agotada. Al parecer está siendo una locura con las preventas este juego, me veo recibiéndolo a finales de marzo. |
20-feb-2026 14:50
| Shur, echa un ojo en El Corte Inglés, que ahora mismo siguen con stock de la versión de XBOX para reservar |
20-feb-2026 14:58
|
Nah, prefiero Amazon aunque tarde un poco más. Tengo muchas ganas de meterle mano a este pero realmente no me importa esperar una semanilla más para jugarlo. Todavía tengo pendiente el Silent hill 2 que compré de salida con todo el ansia del mundo y aún no le metí mano ![]() Aunque no descarto que me de el chispazo de levantarme tempranito el 27, desayunar bien y conducir unos cuantos kilometros para comprarlo en un GAME
|
20-feb-2026 15:12
| Yo en PC me lo voy a meter por el culo fuertemente day 1 como que la tierra es redonda |
20-feb-2026 19:50
| Yo no quería mamoneos y lo reservé en un Game que tengo a 5 minutos andando. No podré jugarlo a las doce de la noche pero igualmente curro ese día así que... |
20-feb-2026 19:52
|
De todas las opciones, he decidido al final reservarlo ahí, de todas las opiniones que he leído son los que mas aseguran recibirlo el dia de salida, incluso hay casos de gente que lo recibe un día antes, cosa que ya habiendose filtrado TODO EL PUTO JUEGO, se agradecería xD. Y aunque sea GKC y no se pueda descargar hasta las 00:00 del 27, al menos tener la caja del juego ya me relaja las tetilllas, para que nos vamos a engañar.
Imagino que ira como el culo....suerte shur (xtralife es una buena tienda, te puedes fiar) |
20-feb-2026 20:26
|
A 80 plomardos frente a los 64 de amazon.
Nah, prefiero Amazon aunque tarde un poco más. Tengo muchas ganas de meterle mano a este pero realmente no me importa esperar una semanilla más para jugarlo. Todavía tengo pendiente el Silent hill 2 que compré de salida con todo el ansia del mundo y aún no le metí mano ![]() Aunque no descarto que me de el chispazo de levantarme tempranito el 27, desayunar bien y conducir unos cuantos kilometros para comprarlo en un GAME ![]() |
20-feb-2026 20:59
| Yo lo pillé en Mediamartk basicamente porque estaba a 54, ojalá no me jodan con el día de entrega. |
20-feb-2026 22:08
| Hostia en digital paso. Ya tengo cola de espera de garrapatillas que se lo van a gozar a cero euros cuando lo acabe. |
20-feb-2026 22:11
|
Tu diras...30 fps y veremos. como casi todo lo que sale en esta mierda de consola. |
20-feb-2026 22:58
|
No recordaba un juego de este calibre tener estos problemas en ediciones relativamente sencillas. |
22-feb-2026 14:16
| tengo entendido que siempre cumplen los plazos de entrega, e incluso pone en su web que tiene el servicio garantizamelo, que es que lo envian el mismo dia que lo reciben en el almacen, e imaginando que lo recibiesen el lunes o martes ( que seria a 3-4 dias del lanzamineto) igual con suerte rasco que llegue el dia antes o algo! nunca he pedido con ellos, veremos que tal! |
22-feb-2026 14:20
| Key card? Ni de coña, caerá en ps5 o cuando esté a 20€ la versión kc que es lo máximo que pago por ese formato, como lo hice con el braverly default remaster |
22-feb-2026 15:23
| A ver, en Steam te cobran tb 70 euros y no te dan ni un panfleto xD al menos puedes jugarlo, tener tú caja física, y venderlo si ya te lo has pasado y no lo quieres tener. Y si la GKC es la única manera de tener estos juegos en Switch ( como dijo el de Final Fantasy ), pues adelante. |
22-feb-2026 15:53
|
A ver, en Steam te cobran tb 70 euros y no te dan ni un panfleto xD al menos puedes jugarlo, tener tú caja física, y venderlo si ya te lo has pasado y no lo quieres tener. Y si la GKC es la única manera de tener estos juegos en Switch ( como dijo el de Final Fantasy ), pues adelante.
Cd project ya demostró que se puede meter un juego Next Gen en cartucho con el cyberpunk. Microsoft va a hacer lo mismo con el Indiana Jones en la switch 2 que también sale en cartucho y no Key card En las manos vuestras está el que las Key card se impongan o no, si pasáis por el aro luego no lloréis |

Since 2006