¿Qué trabajos temporales me recomendáis a parte de hostelería?

Beam Rider
Atentando que es gerundio
Soy un estudiante de 3º de ingeniería aeronáutica en Madrid, y quería saber que opciones tengo para trabajar estos meses de verano, a parte de hostelería. En mi carrera no suele haber problemas para conseguir prácticas en empresas del sector, pero suelen durar más de 3 meses, y son casi siempre con incorporación inmediata, ya que para ellos es una inversión entrenarte y no la quieren tirar a la basura.

Sin embargo, si luego tengo que volver a clase en Septiembre, no me veo capaz de llevar un trabajo a jornada completa como suele ser, más las asignaturas más jodidas en el primer cuatrimestre, que son las que me quedan. En el segundo cuatrimestre no habría problema ya que solo queda el TFG y las prácticas curriculares pueden ser convalidadas con facilidad, aunque la empresa en la que estés no esté en la lista de las que tienen convenio con la universidad.

¿Me podrías dar sugerencias de curros temporales? La hostelería ya la probé los veranos anteriores, y si bien no me importa para nada el trabajo manual, lo que no me gusta demasiado es aguantar a algún que otro cliente imbécil que frecuenta el bar por donde estaba.
Dantron
ForoCoches: Usuario
Socorrista / monitor, no sé en Madrid como es la demanda de socorristas, pero suele ser un sector con bastante demanda de trabajo y si bien hay algunos que se intentan aprovechar y pagan una mierda, buscando se consigue un sueldo decente para un joven sin experiencia. Yo en su día hice un curso intensivo para sacarme socorrismo y la licencia de navegación básica (poco más de 1 semana tardé) y tuve muchas ofertas de trabajo, desde hoteles que te alojabas allí si vivías a mas de x km, parques de atracciones y piscinas privadas. Las piscinas públicas y playas suelen ser las que más pagan.