El crimson desert me abruma, me interesa 0
20-feb-2026 02:43
|
Tiene una cantidad de sistemas y de cosas y me la sudan la gran mayoría. Estoy hasta la polla de los juegos medievales y las espaditas. Quiero un puto GTA, quiero ciudades, edificios, armas, coches, motos. |
20-feb-2026 02:54
| Motivo por el que yo ya no juego a juegos. Esto de craftear, desbloquear o tener cincuenta mil putas mierdas, tablas, menús o putas subnormalidades con las que perder el tiempo son cosas que hacía cuando iba al cole, pero ahora después de venir de currar tengo ganas -1 de perder el tiempo en esas gilipolleces. |
20-feb-2026 03:28
|
Acabo de ver el trailer, ni siquiera conocía el juego. Me parece que mezcla muchas cosas, en un momento veo una especie de armadura voladora más similar a un mecha, en otro punto una especie de forma fantasma volando y usos de magia, ambientación medieval, luego salen dragones, combate sobre montura(oso), en otro punto parecía que trazaba una ruta para mover el personaje o igual es algún tipo de guia del camino. Gráficamente parece bueno, pero esa mezcla que parece que tiene me hace desconfiar. Aplicaré el no preorder como siempre y esperaré a ver cuándo salga que tal está. |
20-feb-2026 07:22
|
Acabo de ver el trailer, ni siquiera conocía el juego. Me parece que mezcla muchas cosas, en un momento veo una especie de armadura voladora más similar a un mecha, en otro punto una especie de forma fantasma volando y usos de magia, ambientación medieval, luego salen dragones, combate sobre montura(oso), en otro punto parecía que trazaba una ruta para mover el personaje o igual es algún tipo de guia del camino.
Gráficamente parece bueno, pero esa mezcla que parece que tiene me hace desconfiar. Aplicaré el no preorder como siempre y esperaré a ver cuándo salga que tal está. |
20-feb-2026 07:45
|
Pues ya conocemos tu opinión, anotado queda. Me hace gracia que estamos en la época que más juegos variados y más nivel de desarrollo hemos tenido jamás y a la vez es "la peor gen de la historia" (según los nostalfags). Los estudios con pasta o proyectos importantes cada vez hacen cosas más grandes, más arriesgadas, con más mecánicas o sistemas y mundos más completos (a veces fallan y todo es caotico o vacio, claro) y la gente solo quiere que le den más de lo mismo de hace 20 años. Y a poder ser más simple. Me da la sensación que la era de los Reels y "ser feliz" deslizando un dedo cada 15 seg. Nos está haciendo cada vez más conformistas y más simples. Y no, no digo que Crimson Desert vaya a ser bueno o perfecto, no lo se, pero su apuesta es muy arriesgada y me parece cojonudo que haya estudios asi. Si queréis juegos sencillos teneis indies y juegos retro o simples y básicos a cascoporro, el nuevo God of War, sin ir más lejos. FC es mi Blog |
20-feb-2026 08:30
|
Si es rígido, mal. Si hay mucha libertad, mal también. Todo mal y "siempre es la peor generación y hace 80 años los videojuegos eran mejores". O el TOC de querer pasarse el juego en una semana, acabarlo para ir al siguiente, o el de querer conocerlo todo... en lugar de dejarse llevar y ver donde nos lleva. Yo veo interesante que puedas jugarlo con muchos tipos de frikadas y rarezas, por eso no lo veo como un juego medieval más de espaditas... |
Editado: 20-feb-2026 08:36 -
20-feb-2026 08:34
|
Yo voy a esperar a ver cuánto abusa de actividades como la pesca, agricultura y cosas así. Tareas que me producen rechazo. Pero el movimiento y el combate tienen una pintaza muy bestia. |
20-feb-2026 09:00
| Pues espero que triunfe y tengamos una nueva IP tocha y savia nueva. Sale en buena fecha a priori ya que el AAA más potente es RE que sale ya y no es competencia. |
20-feb-2026 09:28
|
Tengo 46 años, creo que llevaré unos 40 años jugando a videojuegos. Con esa experiencia, he aprendido a desconfiar a priori de los juegos asiáticos cuando tratan de crear sistemas complejos. Para Marios y Zeldas, si, muy bien. Pero si intentan ir a algo más complejo, se acaban perdiendo. Acaban convirtiéndose en juegos-excel, confusos, con millones de mecánicas "oscuras" e ilógicas que no intentan explicar. Además, no respetan el tiempo dedicado del jugador, y en muchos casos, son los reyes del farmeo. Se pueden crear profundidad jugable sin ser tan crípticos, joer, mira el BG3, por ejemplo. |
20-feb-2026 09:45
|
Los que se esperen un Witcher 4 van a flipar con la ostia de realidad. Cuando tengan que grindear 3 horas para un cuenco de arroz, las caras Juan, las caras!
|
20-feb-2026 10:13
|
Un poco +1 la verdad Falta más variedad en ese sentido. Todo lo que salen son espaditas, fantasía medieval y magias y chispas de mil colorines. Que pereza... Ojalá más cyberpunk, espaciales, etc en los AAA ( En indie estoy más que contento ) |
20-feb-2026 10:23
No entiendo mucho el sentido de crear un hilo para decir que un juego no te interesa ![]() Será por juegos. |
20-feb-2026 10:35
|
Motivo por el que yo ya no juego a juegos. Esto de craftear, desbloquear o tener cincuenta mil putas mierdas, tablas, menús o putas subnormalidades con las que perder el tiempo son cosas que hacía cuando iba al cole, pero ahora después de venir de currar tengo ganas -1 de perder el tiempo en esas gilipolleces.
|
20-feb-2026 10:53
|
+1 Yo prefiero jugar los souls así también. No sé para lo que sirve el 90% de las cosas y disfruto del combate. Pero al mismo tiempo los Souls permiten montarte cientos de poderes muy diferentes y extremos, para quien prefiera jugarlos de otra manera. Espero que Crimson Desert tenga esa virtud también, que puedas avanzar o montarte tu aventura con un buen combate sin meterse en mil historias recolectables, para los que queremos centrarnos más en combates "sencillos". |
Editado: 20-feb-2026 10:58 -
20-feb-2026 11:15
Pues yo me lo pienso gozar, disfruta de tu gta6 que seguro que es muy novedoso
|
20-feb-2026 11:20
|
Apuntado queda Paco. A mi me interesa 0 el gta. Dame mas crimson desert. Aunque a saber como sale que me fio poco. |
20-feb-2026 11:20
|
Es un nuevo género, un MMO single player. La idea es ir entrando de vez en cuando y haciendo cosas, no tienes que pasártelo ni nada aunque obviamente habrá un hilo de misiones principales. Es para el que le apetezca evadirse en mundos muy inmersivos con cantidad de NPCs pero sin niños rata ni chinos vendiendo oro en el chat. Yo creo que tendrá su público este género. |
20-feb-2026 11:27
|
Motivo por el que yo ya no juego a juegos. Esto de craftear, desbloquear o tener cincuenta mil putas mierdas, tablas, menús o putas subnormalidades con las que perder el tiempo son cosas que hacía cuando iba al cole, pero ahora después de venir de currar tengo ganas -1 de perder el tiempo en esas gilipolleces.
|
20-feb-2026 11:34
|
Noobs casuals que quieren un simulador de hacer el cabra Sin ninguna profundidad ni complejidad 🥱 Todo son cosas medievales y espaditas dice. Claro claro, como apenas existen shooters de epoca mas o menos actual o futurista... |
Editado: 20-feb-2026 14:34 -
20-feb-2026 11:53
|
Es un nuevo género, un MMO single player.
La idea es ir entrando de vez en cuando y haciendo cosas, no tienes que pasártelo ni nada aunque obviamente habrá un hilo de misiones principales. Es para el que le apetezca evadirse en mundos muy inmersivos con cantidad de NPCs pero sin niños rata ni chinos vendiendo oro en el chat. Yo creo que tendrá su público este género. Es lo que me agotó del black desert. |
20-feb-2026 12:03
|
Pero algo así de un war hammer, señor de los anillos, etc sería brutal. Yo soy de los que se hizo todas las secundarias de the witcher o cyberpunk. |
20-feb-2026 12:06
|
Tengo 46 años, creo que llevaré unos 40 años jugando a videojuegos.
Con esa experiencia, he aprendido a desconfiar a priori de los juegos asiáticos cuando tratan de crear sistemas complejos. Para Marios y Zeldas, si, muy bien. Pero si intentan ir a algo más complejo, se acaban perdiendo. Acaban convirtiéndose en juegos-excel, confusos, con millones de mecánicas "oscuras" e ilógicas que no intentan explicar. Además, no respetan el tiempo dedicado del jugador, y en muchos casos, son los reyes del farmeo. Se pueden crear profundidad jugable sin ser tan crípticos, joer, mira el BG3, por ejemplo.
|