El crimson desert me abruma, me interesa 0

blufo
ForoCoches: Usuario
Tiene una cantidad de sistemas y de cosas y me la sudan la gran mayoría.

Estoy hasta la polla de los juegos medievales y las espaditas.

Quiero un puto GTA, quiero ciudades, edificios, armas, coches, motos.
J.Rico
boop bop beep
Cita de blufo
Motivo por el que yo ya no juego a juegos. Esto de craftear, desbloquear o tener cincuenta mil putas mierdas, tablas, menús o putas subnormalidades con las que perder el tiempo son cosas que hacía cuando iba al cole, pero ahora después de venir de currar tengo ganas -1 de perder el tiempo en esas gilipolleces.
Clrnzz
Tu mismo te respondes a ti mismo con la última frase, quieres un GTA.
dmhg94
forero medio
Acabo de ver el trailer, ni siquiera conocía el juego. Me parece que mezcla muchas cosas, en un momento veo una especie de armadura voladora más similar a un mecha, en otro punto una especie de forma fantasma volando y usos de magia, ambientación medieval, luego salen dragones, combate sobre montura(oso), en otro punto parecía que trazaba una ruta para mover el personaje o igual es algún tipo de guia del camino.
Gráficamente parece bueno, pero esa mezcla que parece que tiene me hace desconfiar. Aplicaré el no preorder como siempre y esperaré a ver cuándo salga que tal está.
POETA
ForoCoches: Miembro
Cita de dmhg94
Acabo de ver el trailer, ni siquiera conocía el juego. Me parece que mezcla muchas cosas, en un momento veo una especie de armadura voladora más similar a un mecha, en otro punto una especie de forma fantasma volando y usos de magia, ambientación medieval, luego salen dragones, combate sobre montura(oso), en otro punto parecía que trazaba una ruta para mover el personaje o igual es algún tipo de guia del camino.
Gráficamente parece bueno, pero esa mezcla que parece que tiene me hace desconfiar. Aplicaré el no preorder como siempre y esperaré a ver cuándo salga que tal está.
Como jugador del Blackdesert te diré que el sistema de combate te va a encantar! es algo muy diferente a lo que se ven en los juegos de acción en su mayoría
ElGordaco
Pues ya conocemos tu opinión, anotado queda.

Me hace gracia que estamos en la época que más juegos variados y más nivel de desarrollo hemos tenido jamás y a la vez es "la peor gen de la historia" (según los nostalfags). Los estudios con pasta o proyectos importantes cada vez hacen cosas más grandes, más arriesgadas, con más mecánicas o sistemas y mundos más completos (a veces fallan y todo es caotico o vacio, claro) y la gente solo quiere que le den más de lo mismo de hace 20 años. Y a poder ser más simple.

Me da la sensación que la era de los Reels y "ser feliz" deslizando un dedo cada 15 seg. Nos está haciendo cada vez más conformistas y más simples.

Y no, no digo que Crimson Desert vaya a ser bueno o perfecto, no lo se, pero su apuesta es muy arriesgada y me parece cojonudo que haya estudios asi.
Si queréis juegos sencillos teneis indies y juegos retro o simples y básicos a cascoporro, el nuevo God of War, sin ir más lejos.

FC es mi Blog
Oneloops
Si es rígido, mal.

Si hay mucha libertad, mal también.

Todo mal y "siempre es la peor generación y hace 80 años los videojuegos eran mejores". O el TOC de querer pasarse el juego en una semana, acabarlo para ir al siguiente, o el de querer conocerlo todo... en lugar de dejarse llevar y ver donde nos lleva.

Yo veo interesante que puedas jugarlo con muchos tipos de frikadas y rarezas, por eso no lo veo como un juego medieval más de espaditas...
Josikem
Yo voy a esperar a ver cuánto abusa de actividades como la pesca, agricultura y cosas así.

Tareas que me producen rechazo.

Pero el movimiento y el combate tienen una pintaza muy bestia.
roly82
Forocochia39
Pues espero que triunfe y tengamos una nueva IP tocha y savia nueva. Sale en buena fecha a priori ya que el AAA más potente es RE que sale ya y no es competencia.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Quiero un GTA,jugador de nicho nos ha salido el shur.
jarto_ronny
pisaaaaale
Tengo 46 años, creo que llevaré unos 40 años jugando a videojuegos.

Con esa experiencia, he aprendido a desconfiar a priori de los juegos asiáticos cuando tratan de crear sistemas complejos. Para Marios y Zeldas, si, muy bien. Pero si intentan ir a algo más complejo, se acaban perdiendo.
Acaban convirtiéndose en juegos-excel, confusos, con millones de mecánicas "oscuras" e ilógicas que no intentan explicar. Además, no respetan el tiempo dedicado del jugador, y en muchos casos, son los reyes del farmeo.
Se pueden crear profundidad jugable sin ser tan crípticos, joer, mira el BG3, por ejemplo.
Epsilon_
Los que se esperen un Witcher 4 van a flipar con la ostia de realidad.

Cuando tengan que grindear 3 horas para un cuenco de arroz, las caras Juan, las caras!
Diosisback
Hilo de calidad.
CID Abascal
Un poco +1 la verdad

Falta más variedad en ese sentido. Todo lo que salen son espaditas, fantasía medieval y magias y chispas de mil colorines. Que pereza...

Ojalá más cyberpunk, espaciales, etc en los AAA ( En indie estoy más que contento )
TheWario97
100tifiko
No entiendo mucho el sentido de crear un hilo para decir que un juego no te interesa

Será por juegos.
Badbuni
Sinluz
Cita de J.Rico
Motivo por el que yo ya no juego a juegos. Esto de craftear, desbloquear o tener cincuenta mil putas mierdas, tablas, menús o putas subnormalidades con las que perder el tiempo son cosas que hacía cuando iba al cole, pero ahora después de venir de currar tengo ganas -1 de perder el tiempo en esas gilipolleces.
Por eso son perfectos los Souls, combate bueno y fuera tonterías
Glandalf
Cita de TheWario97
No entiendo mucho el sentido de crear un hilo para decir que un juego no te interesa

Será por juegos.
+1'Me interesa 0'.

Pues no juegues.
Oneloops
Cita de Badbuni
Por eso son perfectos los Souls, combate bueno y fuera tonterías
+1 Yo prefiero jugar los souls así también. No sé para lo que sirve el 90% de las cosas y disfruto del combate.

Pero al mismo tiempo los Souls permiten montarte cientos de poderes muy diferentes y extremos, para quien prefiera jugarlos de otra manera.

Espero que Crimson Desert tenga esa virtud también, que puedas avanzar o montarte tu aventura con un buen combate sin meterse en mil historias recolectables, para los que queremos centrarnos más en combates "sencillos".
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues yo me lo pienso gozar, disfruta de tu gta6 que seguro que es muy novedoso
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Apuntado queda Paco.

A mi me interesa 0 el gta. Dame mas crimson desert.

Aunque a saber como sale que me fio poco.
hay_meneo
Usuario Premium
Es un nuevo género, un MMO single player.

La idea es ir entrando de vez en cuando y haciendo cosas, no tienes que pasártelo ni nada aunque obviamente habrá un hilo de misiones principales.

Es para el que le apetezca evadirse en mundos muy inmersivos con cantidad de NPCs pero sin niños rata ni chinos vendiendo oro en el chat.

Yo creo que tendrá su público este género.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Jorx4
Apuntado queda Paco.

A mi me interesa 0 el gta. Dame mas crimson desert.

Aunque a saber como sale que me fio poco.
Y ya estaría. Es que no comprendo la finalidad de estos hilos
Jaco
Cita de J.Rico
¿No todos los juegos son así, eh?
Adryax
ForoCoches: Premium
Buena pollada de hilo, pues no juegues, qué cojones quieres que te digamos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Noobs casuals que quieren un simulador de hacer el cabra

Sin ninguna profundidad ni complejidad

🥱

Todo son cosas medievales y espaditas dice. Claro claro, como apenas existen shooters de epoca mas o menos actual o futurista...
Josikem
Cita de hay_meneo
Es un nuevo género, un MMO single player.

La idea es ir entrando de vez en cuando y haciendo cosas, no tienes que pasártelo ni nada aunque obviamente habrá un hilo de misiones principales.

Es para el que le apetezca evadirse en mundos muy inmersivos con cantidad de NPCs pero sin niños rata ni chinos vendiendo oro en el chat.

Yo creo que tendrá su público este género.
Justamente esta es la faceta que me hace levantar la ceja.

Es lo que me agotó del black desert.
Kains SirKoT
Become As Gods
gracias por compartir tu opinion
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Josikem
Justamente esta es la faceta que me hace levantar la ceja.

Es lo que me agotó del black desert.
A mí es que el lore del crimson no me llama mucho aunque quizás luego es la ostia.

Pero algo así de un war hammer, señor de los anillos, etc sería brutal.

Yo soy de los que se hizo todas las secundarias de the witcher o cyberpunk.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de jarto_ronny
Tengo 46 años, creo que llevaré unos 40 años jugando a videojuegos.

Con esa experiencia, he aprendido a desconfiar a priori de los juegos asiáticos cuando tratan de crear sistemas complejos. Para Marios y Zeldas, si, muy bien. Pero si intentan ir a algo más complejo, se acaban perdiendo.
Acaban convirtiéndose en juegos-excel, confusos, con millones de mecánicas "oscuras" e ilógicas que no intentan explicar. Además, no respetan el tiempo dedicado del jugador, y en muchos casos, son los reyes del farmeo.
Se pueden crear profundidad jugable sin ser tan crípticos, joer, mira el BG3, por ejemplo.
Yo por eso no entiendo mucho el hype. A ver como sale y ya veremos. Que eso de pagar dia 1 ha envejecido fatal
Tebas_HDP
Cita de blufo

Estoy hasta la polla de los juegos medievales y las espaditas.

Quiero un puto GTA, quiero ciudades, edificios, armas, coches, motos.
Hay un juego que igual te interesa mucho
← A Videojuegos