Quiero empezar a invertir en fondos indexados +consejos

Ku Klux Klan
ForoCoches: Usuario
Buenas no tengo mucha idea de invertir y quería apartar un poco de mi sueldo mensual para mí jubilación. A unos 20-30 años. Tenía pensado poner 200 euros al mes 150 en Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR (mercados desarrollados) y 50 en economías emergentes Amundi Index MSCI Emerging Markets IE-C

Como he dicho no tengo idea de invertir mi intención es poner 200 euros mensuales durante unos 20-30 años para mí jubilación y quería saber vuestra opinión y algún consejo salu2
Black Label
ForoCoches: Miembro
A esos años y esos fondos no te equivocas y habrás multiplicado el capital , el cuanto no lo sabemos .
HectorMann
*ba dum tsss*
Usa el buscador y encontrarás lo mismo de siempre https://bogleheads.es/guia
Te lo lees. Luego te lees la wiki y luego el foro. No tiene más (y lee libros)
Phoskitoss
Bien, sólo te recomendaría que intentes empezar con alguna aportación inicial y no partas de cero. Hará bastante diferencia
rossifumi
En myinvestor hay unos fondos de ishares(blackrock) que són un poco más baratos que los que comentas y al final siguen al msci world y msci emerging markets como los comentados.

Un saludo.
asustadisimo
by Amapolas
Busca un msci world cualquiera en euros con gastos bajos <0,15% y vas bien, por esas cantidades no te compliques.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Phoskitoss
Bien, sólo te recomendaría que intentes empezar con alguna aportación inicial y no partas de cero. Hará bastante diferencia
Con esto el interés compuesto hace magia, haz caso a este shur
canariasfull
Cita de Ku Klux Klan
Buenas no tengo mucha idea de invertir y quería apartar un poco de mi sueldo mensual para mí jubilación. A unos 20-30 años. Tenía pensado poner 200 euros al mes 150 en Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR (mercados desarrollados) y 50 en economías emergentes Amundi Index MSCI Emerging Markets IE-C

Como he dicho no tengo idea de invertir mi intención es poner 200 euros mensuales durante unos 20-30 años para mí jubilación y quería saber vuestra opinión y algún consejo salu2
si va a ser en un etf que sea de replica fisica .
pshulz
nadie utiliza el buscador?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de pshulz
nadie utiliza el buscador?
En todo el foro, es el gran desconocido. Si se pidiera hacer una búsqueda de temas similares, tendríamos un par de páginas na más 🤪
← A InverForo