Casi 500 juegos me ha regalado Epic

V. Jones
Dos escopetas tengo
Y no basuras como da Steam, juegos que bien podrian ser del plus o del game pass

Gonk
ForoCoches: Premium
Y a cuantos has jugado? o cuantos de interesan? que el Diógenes lo tenemos todos
Roto Dios
Yisus Craist
Es una puta pasada lo de Epic. Y tantos otros para la biblioteca de GoG. Solo con los que quiero jugar de los que tengo en Epic ya puedo terminar mi vida jugarrística.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Barmagal
ForoCoches: Miembro
Diógenes digital.
miguepalillos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y has tocado cero (0) como yo
Meta Ridley
Debo estar fuera de onda, pero de esa captura sólo me interesan el Hogwarts Legacy y el GTA V.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Gonk
Y a cuantos has jugado? o cuantos de interesan? que el Diógenes lo tenemos todos
He jugadio unos cuantos y ahora iba a por el Nobody Wants To Die que lo dieron la semana pasada
Cita de Roto Dios
Es una puta pasada lo de Epic. Y tantos otros para la biblioteca de GoG. Solo con los que quiero jugar de los que tengo en Epic ya puedo terminar mi vida jugarrística.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Es que solo con Epic no necesitas mas lo demas es capricho
Guarismo
El Callisto Protocol lo disfruté como un gorrino.
Uxiel
⠀UΨel
Yo me he pasado el ghost runner y el death stranding entre otros y ahí tengo al sifu y el kindom come para darle en algún momento. Yo por mi parte las consolas no tienen sentido ya habiendo pcs y steam deck con todo este catálogo gratis.
Sonax
Cita de Uxiel
Yo me he pasado el ghost runner y el death stranding entre otros y ahí tengo al sifu y el kindom come para darle en algún momento. Yo por mi parte las consolas no tienen sentido ya habiendo pcs y steam deck con todo este catálogo gratis.
Bueno.. lo que tu pagas por una ram lo pago yo por una consola... así que yo creo que tener un pc es lo que no tiene sentido
Shyvan
Cita de Uxiel
la consola esta bien si te gusta el sofa. Ya fuera de eso...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Shyvan
Hazte un catálogo así en alguna consola gratis.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Shyvan
Hoy en dia con tvs con displayport capaces de sacar 165hz ademas con el oled ya asentado es el combo perfecto

Como mucho un portatil aparte para otras tareas
Hollow
Miembro
Se va a comer una mierda hasta que cierren
Pero en el caso de que cogieran base de usuarios que paguen, dejarían de ofrecer esos juegos gratis porque les sangra el dinero.
RaySeven
Cita de Meta Ridley
Debo estar fuera de onda, pero de esa captura sólo me interesan el Hogwarts Legacy y el GTA V.
Dale una oportunidad al Dead Island 2
Guniko
Alto miembro
El caso es que la plataforma en si es bastante mejorable, por eso no se comen un colín.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Está bien, pero deberían de dar juegos actuales y de mas calidad no me vale dedicar mi tiempo a cualquier cosa
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Hollow
Se va a comer una mierda hasta que cierren
Pero en el caso de que cogieran base de usuarios que paguen, dejarían de ofrecer esos juegos gratis porque les sangra el dinero.

Solo con los royalties de Unreal engine,spoiler no se usa solo para videojuegos,mas los ingresos de fornite,Epic tiene vida para decadas.

Yo no tengo tantos porque no los he canjeados todos,pero tengo una biblioteca increible sin pagar un euro,jamas se jugo tan bien gratis,ni pirateando oiga.
gh0stwir3s
Yo me he jugado bastantes de los que han dado, se agradece
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Diccaprio
Está bien, pero deberían de dar juegos actuales y de mas calidad no me vale dedicar mi tiempo a cualquier cosa
Por eso he puesto esa imagen concreta ahi tienes un poco de todo, Delivery lo dieron de salida, Wonderlands es el ultimo Borderlands antes del 4, Harry Potter es del 2023, GTA V que siempre va bien, Sifu es bastante moderno etc

Tu lo que quieres es que den mas novedades pero para eso estan los de pago que ya ni cunden lo que valen
Rhoda
Yo me habré pasado cuatro o cinco de Epic y otros tantos de gog , pero al final si me gusta, me lo acabo comprando en alguna oferta en Steam me cuesta reclamar los juegos de Epic porque normalmente son una basura que jamás voy a tocar aunque alguna sorpresita me he llevado
bancales
Así estoy yo. Hay que estar atento a cuando regalan alguna joya. Recuerdo cuando abrieron con el GTA V, menuda jugada
Terio
Han regalado cositas guapas sí
Negreta
el Saiyan oscuro
Lo más acojonante es que cuando regalan algún juego en Epic ese mismo juego aumenta ventas en Steam mucha gente prefiere pagar por tenerlo en Steam en lugar de gratis en Epic
Hollow
Miembro
Cita de supernafamacho
Solo con los royalties de Unreal engine,spoiler no se usa solo para videojuegos,mas los ingresos de fornite,Epic tiene vida para decadas.

Yo no tengo tantos porque no los he canjeados todos,pero tengo una biblioteca increible sin pagar un euro,jamas se jugo tan bien gratis,ni pirateando oiga.
Tendría vida para décadas si generaran beneficio con el producto, que es lo que intentan.
En el momento de que se cansen de tirar dinero, deja de existir con tus juegos.
Si consiguen beneficios, igualmente dejaran de ofrecer tan jugosos incentivos.
Pero hasta que no ofrezcan una experiencia como steam, seguiran igual de mal.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Negreta
Lo más acojonante es que cuando regalan algún juego en Epic ese mismo juego aumenta ventas en Steam mucha gente prefiere pagar por tenerlo en Steam en lugar de gratis en Epic
Hoy en dia solo lo entenderia si esta en oferta y lo quieres jugar en la deck que aun asi si le pones dual so puedes jugarlo desde epic aunque no tan fino
sat
🍳
Y aun asi solo lo usas para jugar al fortnite y lo que te regalan, sino prefieres comprarlo en steam no?
Rubene45
ForoCoches: Premium
Y aún asi nadie utiliza su mierda de plataforma, solo para fortnite

Es que ni los juegos que han tenido exclusivos de lanzamiento

De hecho, juegos que tengo gratis en epic, los acabé comprando en steam.
Zharkoma
Estuve meses sin entrar por un problema en la cuenta y tengo varios pepinos

Fallout 3 goty
Nioh
A Plague
Shenmue 3
La saga metro y la saga Trine
Varios Borderlands
← A Videojuegos