Broker XTB ¿ Stop loss dinámico inexistente ? poca oferta de etf ?
19-feb-2026 18:05
|
Buenas shures , escribo este post por si a alguien más le ha ocurrido y pueda servir de ayuda a otros a aclarar dudas. Soy novato en este mundillo de las inversiones con brokers y empecé usando Trade Republic por su supuesta sencillez de manejo . Leyendo diferentes recomendaciones de que en XTB tenían Stop Loss variable y cobraban muchas menos comisiones y spread más pequeño que en Trade Republic me dí de alta . Cual es mi sorpresa que encuentro guías en su web de XTB de como se da de alta el Stop Loss dinámico pero no coinciden los nombres de las pestañas de las instrucciones y no hay manera de encontrar esa opción. Se me ocurre charlar con un agente y va y me suelta que esa opción no está disponible para ETF ni para acciones ¿ entonces en qué cojones está disponible ? no entiendo nada , y me dice que eso solo lo ofrecen a profesionales y para CFDS . Luego buscando ETF con algo de apalancamiento veo que no tienen nada de nada . Tampoco tienen criptomonedas . Es esto normal ? Hay algún bróker que tenga pocas comisiones , stop loss dinámico en acciones y etf y tenga variedad de productos en los que invertir como criptomonedas o apalancados o estoy preguntando por el santo grial ? |