Podemos decir adiós a Starfield 2.0
19-feb-2026 17:43
|
https://www.vidaextra.com/rpg/todd-h...ntura-espacial "Todd Howard ha hablado recientemente sobre Starfield, además de The Elder Scrolls, Fallout y más, en una entrevista de una hora para Kinda Funny Games. Ha comentado que Bethesda ha estado muy centrada en Fallout durante los últimos meses y que ahora están preparados para mostrar todas las novedades de Starfield, pero ha aclarado que "no es Starfield 2.0". Eso no existe." Y del nuevo contenido menciona: "Pero mira, ¿Starfield es algo que no conectó contigo de inmediato, o te chirrió o te pareció aburrido en algunos momentos? No creo que esto vaya a cambiar eso." Yo al igual que muchos esperábamos esta mega actualización para el lanzamiento del juego en Ps5 pero parece que al final todo se queda en lo que era, humo. Una pena, tenía serias esperanzas de que cambiaran las partes más flojas del título y dejara de parecer un juego de bethesda hace 15 años pero no. Tremendo chasco sinceramente. |
19-feb-2026 17:47
|
Aprovecho la - Combate con naves arcade: Everspace 1 y 2 (el 1 es roguelite, el 2 looter) - Simulación espacial + gestión a lo paradox: X⁴ founders |
19-feb-2026 17:48
|
También se ha confirmado (no sé si ya lo estaba) que el nuevo TES VI va a seguir usando el creation engine. Cuando meterán en nómina a los modders? |
19-feb-2026 17:52
|
Me parece correcto. Se deben más a los que gustan del juego que a los potenciales clientes. Ojalá se hiciera más eso en esta industria en vez de intentar contentar a todo el mundo. No todos debemos jugar a todo, y eso está bien. Por cierto, el humo fue generado por youtubers y pseudoforeros, basándose en nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-feb-2026 17:54
|
Venderían más, sería mejor juego y todos ganaríamos no crees? Sería como decirle a hello games no por favor deja de sacar contenido gratis que no vas a vender más y pon eventos para los que ya jugamos. |
19-feb-2026 17:55
|
No es Starfield 2.0. He visto algo así; para generar expectativas, creo que es el tipo de cosas que, si te encanta Starfield, creemos que te va a encantar esto. Son actualizaciones y cosas que cambian el juego, no de forma aislada, sino como metajuegos, usando el espacio exterior y otras cosas de maneras que no lo hemos hecho antes. [...]
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-feb-2026 18:02
|
Ese era el halo infinite |
19-feb-2026 18:03
![]() De momento en 2 años han añadido bastante contenido y mejoras de calidad de juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-feb-2026 18:03
|
Ya son ganas de aferrarse a ese motor de hace dos generaciones. Que igual lo han mejorado y es la segunda venida de cristo pero lo dudo mucho. Arkane usa UE por ejemplo. |
19-feb-2026 18:05
|
Lo que decida creerse cada uno de lo que dice Howard pues es cosa suya. Ojalá y lo mejoren como parece que dice. Veremos. |
19-feb-2026 18:07
|
Pues justamente estaba barajando el pillar el starfield ahora que puedo stremear a la tv y jugar con el mando tirado en el sofa xDD en pc como que me daba un poco de pereza por las opiniones leidas, pantalla de carga etc El founders ese tiene pinton aunque asi de primeras me da un poco de pereza tanta opcion porque ya tengo el starcitizen para simulador espacial, pero tiene un pinton que te cagas. |
19-feb-2026 18:09
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-feb-2026 18:13
|
Pues justamente estaba barajando el pillar el starfield ahora que puedo stremear a la tv y jugar con el mando tirado en el sofa xDD en pc como que me daba un poco de pereza por las opiniones leidas, pantalla de carga etc
El founders ese tiene pinton aunque asi de primeras me da un poco de pereza tanta opcion porque ya tengo el starcitizen para simulador espacial, pero tiene un pinton que te cagas. Es comp un juego de paradox pero pudiendo andar por las bases, pilotar, combatir, a mi me parece una pasada. Claro, pero es que la supuesta mega expansión los que se la han inventado son los amantes de los rumores. Esto lo único que demuestra es que los rumores son los asesinos de la diversión, hypean a la gente en base a nada y para nada. Y luego encima se indigna la peña porque no se cumple lo que se habían inventado.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pero bueno yo tampoco me indigno ni pongo el grito en el cielo, solo me jode pero es mi culpa. Eso se lo dejo a los que esperaban el remake del Arenas del tiempo. |
19-feb-2026 18:19
|
Claro que no es de hace dos generaciones. Igual que la primera versión de unreal es del 98. Los motores van evolucionando aunque mantengan el mismo nombre. Desarollador desde 0 un motor para cada juego o cada generación es absurdo. |
19-feb-2026 18:20
|
A mi me parece un buen juego y mas que un mega parche, el juego puede mejorar mucho cambiando unas pocas cosas. Cuando jugué lo que mas me repateo fueron los npc´s tan genéricos, anti estéticos y políticamente correctos del juego, el juego ganaría mucha inmersión corrigiendo eso, o por ejemplo ciudades con un poco mas de vidilla y que no sean tan cartón-piedra... yo diría que le falta carisma en general. Por lo demás, gráficamente me parece que ha estado a la altura, pese a los años de su motor gráfico. |
19-feb-2026 18:24
|
No suelo dejarme llevar por los rumores pero este me hacía especial ilusión por lo mucho que quiero que me guste el juego y elegí creer. Tonto de mí.
Pero bueno yo tampoco me indigno ni pongo el grito en el cielo, solo me jode pero es mi culpa. Eso se lo dejo a los que esperaban el remake del Arenas del tiempo. ![]() Pero me da rabia porque lo que suele ocurrir en este foro es eso que digo: los de siempre lanzan 288.000 rumores sin confirmar, la gente se los cree, y ya se forma la opinión en base a puro humo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-feb-2026 18:25
|
A mi me parece un buen juego y mas que un mega parche, el juego puede mejorar mucho cambiando unas pocas cosas.
Cuando jugué lo que mas me repateo fueron los npc´s tan genéricos, anti estéticos y políticamente correctos del juego, el juego ganaría mucha inmersión corrigiendo eso, o por ejemplo ciudades con un poco mas de vidilla y que no sean tan cartón-piedra... yo diría que le falta carisma en general. Por lo demás, gráficamente me parece que ha estado a la altura, pese a los años de su motor gráfico. Gráficamente a la altura del 2013 ¿no? |
19-feb-2026 18:27
| Cuando jugué en la xbox series S te habría dado la razón, pero jugarlo en pc con un equipo potente la cosa cambia y mucho. |
19-feb-2026 18:32
|
Algunos piensan que las animaciones y los planetas sin ningun tipo de vida lo arregla una 5090 porque la 5090 te reprograma el juego. Es una mierda mediocre gaseado por los de siempre. |
19-feb-2026 18:34
|
Otro clavo ardiendo menos que pueden agarrarse los fans acérrimos de Microsoft. Una lástima, el juego se queda en versión beta. De todos modos, no iba a rejugarlo porque el problema está en rehacer la base del juego y no cambiar el tejado. |
19-feb-2026 18:47
| pero acaso no estaba claro? el juego fue un desastre y no va a remontar ni saliendo ahora ps5, es todo una fachada cutre llena de jpg, y a reventar de pantallas de carga |
19-feb-2026 19:01
las pateadas kilometricas por mundos vacíos son exactamente iguales en PC q en consola, la cosa no cambia nada.
|
19-feb-2026 19:08
| Eso es evidente a lo que me refiero es que es un motor que está muy anticuado y o le meten mucho trabajo o el TES VI va a ser la risa. |
19-feb-2026 19:10
|
No, si no lo digo por ti, que te tengo la matrícula cogida y eres un agradable sujeto y no de los sospechosos habituales del foro
![]() Pero me da rabia porque lo que suele ocurrir en este foro es eso que digo: los de siempre lanzan 288.000 rumores sin confirmar, la gente se los cree, y ya se forma la opinión en base a puro humo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que pases buena tarde. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.
las pateadas kilometricas por mundos vacíos son exactamente iguales en PC q en consola, la cosa no cambia nada.