Estoy desarrollando una app para ayudarte a pasar de B2 a C1 en inglés.
19-feb-2026 15:10
|
Vivo y trabajo en Inglaterra desde hace años pero he notado que estoy estancando en el mismo nivel de inglés ya un montón de tiempo. Me manejo bien con el idioma, veo todo en inglés y hago vida en inglés sin problemas. Pero noto que a nivel profesional me falta soltura a la hora de hacer presentaciones o de explicar o contar historias me falta el rollo que sí puedo darle cuando hablo en español. O por ejemplo ir a un pub y seguir la conversación y las bromas me requiere mucho esfuerzo y no siempre es posible. Y lo peor es que ya nadie en mi entorno me corrige, aunque se lo he pedido. Ponerme a estudiar libros de inglés no me sirve para mucho, y un tutor como que no lo veo por tiempo y dinero. He desarrollado una app para usar en contextos profesionales que escucha como hablo y me hace un report de los fallos que he tenido y luego puedo hacer seguimiento de esos fallos y ver como evoluciona mi nivel y tener explicaciones de los errores e incluso lecciones de audio específicas de mis fallos y mi contexto profesional. La idea es poder tener una colección de los fallos específicos que cometo yo y poder solucionarlos poco a poco, en vez de tener que leer libros genéricos de grámatica. ¿Quieres ser beta tester? Busco profesionales que trabajen de Tech y negocios similares Que trabajen principalmente con el ordenadorQue tengan reuniones online Que trabajen en inglés Que no sean nativos en inglésQue tengan Mac (de momento no tenemos la versión de windows) Si cumples los requisitos y estás interesado dime! |
Editado: 27-mar-2026 12:56 -
14-mar-2026 23:53
| interesado shur si necesitas iOS/Android developer puedo colaborar con tal de ampliar mi portfolio. cualquier cosa MD. |
15-mar-2026 11:17
|
Aqui otro que cumple. Esto yo ahora mismo lo hago con las propias transcripciones de meet y pasándolo a cualquier ia luego, lo que para mi estaría además genial seria tenerlo en tiempo real (minimo delay) |
27-mar-2026 07:13
|
Vivo y trabajo en Inglaterra desde hace años pero he notado que estoy estancando en el mismo nivel de inglés ya un montón de tiempo.
Me manejo bien con el idioma, veo todo en inglés y hago vida en inglés sin problemas. Pero noto que a nivel profesional me falta soltura a la hora de hacer presentaciones o de explicar o contar historias me falta el rollo que sí puedo darle cuando hablo en español. O por ejemplo ir a un pub y seguir la conversación y las bromas me requiere mucho esfuerzo y no siempre es posible. Y lo peor es que ya nadie en mi entorno me corrige, aunque se lo he pedido. Ponerme a estudiar libros de inglés no me sirve para mucho, y un tutor como que no lo veo por tiempo y dinero. He desarrollado una app para usar en contextos profesionales que escucha como hablo y me hace un report de los fallos que he tenido y luego puedo hacer seguimiento de esos fallos y ver como evoluciona mi nivel. La idea es poder tener una colección de los fallos específicos que cometo yo y poder solucionarlos poco a poco, en vez de tener que leer libros genéricos de gramatica. ¿Quieres ser beta tester? Busco profesionales que trabajen de Tech y negocios similares Que trabajen principalmente con el ordenador y tengan reuniones online Que trabajen en inglés Que no sean nativos en inglés Si estás interesado dime! |
28-mar-2026 20:41
|
Vivo y trabajo en Inglaterra desde hace años pero he notado que estoy estancando en el mismo nivel de inglés ya un montón de tiempo.
Me manejo bien con el idioma, veo todo en inglés y hago vida en inglés sin problemas. Pero noto que a nivel profesional me falta soltura a la hora de hacer presentaciones o de explicar o contar historias me falta el rollo que sí puedo darle cuando hablo en español. O por ejemplo ir a un pub y seguir la conversación y las bromas me requiere mucho esfuerzo y no siempre es posible. Y lo peor es que ya nadie en mi entorno me corrige, aunque se lo he pedido. Ponerme a estudiar libros de inglés no me sirve para mucho, y un tutor como que no lo veo por tiempo y dinero. He desarrollado una app para usar en contextos profesionales que escucha como hablo y me hace un report de los fallos que he tenido y luego puedo hacer seguimiento de esos fallos y ver como evoluciona mi nivel y tener explicaciones de los errores e incluso lecciones de audio específicas de mis fallos y mi contexto profesional. La idea es poder tener una colección de los fallos específicos que cometo yo y poder solucionarlos poco a poco, en vez de tener que leer libros genéricos de grámatica. ¿Quieres ser beta tester? Busco profesionales que trabajen de Tech y negocios similares Que trabajen principalmente con el ordenadorQue tengan reuniones online Que trabajen en inglés Que no sean nativos en inglésQue tengan Mac (de momento no tenemos la versión de windows) Si cumples los requisitos y estás interesado dime! Trabajo en inglés a ratos. No soy nativo en inglés Tengo Mac Trabajo en Tech |
31-mar-2026 23:22
|
Me manejo bien con el idioma, veo todo en inglés y hago vida en inglés sin problemas. Pero noto que a nivel profesional me falta soltura a la hora de hacer presentaciones o de explicar o contar historias me falta el rollo que sí puedo darle cuando hablo en español. O por ejemplo ir a un pub y seguir la conversación y las bromas me requiere mucho esfuerzo y no siempre es posible. Y lo peor es que ya nadie en mi entorno me corrige, aunque se lo he pedido. Ponerme a estudiar libros de inglés no me sirve para mucho, y un tutor como que no lo veo por tiempo y dinero. He desarrollado una app para usar en contextos profesionales que escucha como hablo y me hace un report de los fallos que he tenido y luego puedo hacer seguimiento de esos fallos y ver como evoluciona mi nivel y tener explicaciones de los errores e incluso lecciones de audio específicas de mis fallos y mi contexto profesional. La idea es poder tener una colección de los fallos específicos que cometo yo y poder solucionarlos poco a poco, en vez de tener que leer libros genéricos de grámatica. ¿Quieres ser beta tester? Busco profesionales que trabajen de Tech y negocios similares Que trabajen principalmente con el ordenadorQue tengan reuniones online Que trabajen en inglés Que no sean nativos en inglésQue tengan Mac (de momento no tenemos la versión de windows) Si cumples los requisitos y estás interesado dime! |