Acaba de sacar Volkswagen Bank un depo al 2,55€ a un año

Arielita
ForoCoches: Miembro
Pues eso chavales,Una alternativa si tienes Pibank lleno...
Un año al 2,55% no está mal.
De todos modos, parece que se empieza a animar un poco la cosa...
Wottle72
ForoCoches: Usuario
Seguramente la mejor opción ahora en depósitos a 1 año! 👏
elefantino9
Es de lo mejorcito que hay ahora, sí. El fondo de garantía es alemán, supongo que no aplican la retención de los intereses directamente y te dan el bruto ¿verdad?
Doneyano
Retienen automáticamente parece ser…

Me preocupa las malas opiniones leídas en el foro (app caída durante varios días, empresa con problemas de solvencia).

Alguien tiene referencias recientes?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Sabadell 2,5% un año e intereses mensuales. Que te den a los alemanes.
Arielita
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática.

Sabadell cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes con pago de intereses mensuales.

Norwegian Bank en la cuenta plus remunerada al 2,4% sin retención de intereses y con pago a 31/12.

Hoy tal y como he comentado a sacado VW Bank este depósito a un año al 2,55% con pago al final del periodo.
Puedes retirar el dinero antes pero solo pagaría los intereses al 1% del periodo que hayas tenido abierto el depo.
He tenido dos depósitos completos con ellos y la verdad es que son formales y no he tenido ningún problema con ellos.
¿Hay más opciones parecidas? Si, pero si tienes cubiertas todas las demás entidades, no es una mala opción.
Arielita
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.
Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática.

Sabadell cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes con pago de intereses mensuales.

Norwegian Bank en la cuenta plus remunerada al 2,4% sin retención de intereses y con pago a 31/12.

Hoy tal y como he comentado a sacado VW Bank este depósito a un año al 2,55% con pago al final del periodo.
Puedes retirar el dinero antes pero solo pagaría los intereses al 1% del periodo que hayas tenido abierto el depo.
He tenido dos depósitos completos con ellos y la verdad es que son formales y no he tenido ningún problema con ellos.
¿Hay más opciones parecidas? Si, pero si tienes cubiertas todas las demás entidades, no es una mala opción.
Willytuercas
Interesa. Hace un par de semanas se terminó un depósito que tenía y no se donde plantar el huevo...
Charas
Cita de Ditiocarbamato
Sabadell 2,5% un año e intereses mensuales. Que te den a los alemanes.
Cita de Arielita
Esa promo del Sabadell ya no está disponible, o al menos yo no la veo en la web.

Ahora mismo yo estoy entre el depósito de Pibank o el de VW, viendo la tendencia de los intereses no está mal amarrar algo por encima de un 2% a un año, pero cuál de los dos es más fiable o da menos problemas? Alguien tiene experiencias?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Charas
Esa promo del Sabadell ya no está disponible, o al menos yo no la veo en la web.

Ahora mismo yo estoy entre el depósito de Pibank o el de VW, viendo la tendencia de los intereses no está mal amarrar algo por encima de un 2% a un año, pero cuál de los dos es más fiable o da menos problemas? Alguien tiene experiencias?
Ninguno da problemas
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Arielita
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.
Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática.

En el caso de Pibank si tienes que retirar antes del año, te restan los intereses que corresponden a la parte proporcional del tiempo que te queda o te obligan a devolver todo? Quiero decir, si llevas 10 de 12 meses, lo único que pierdes es lo de los últimos 2 meses o también tienes que devolver los intereses que has cobrado del resto del año?
Tralará
Cita de Maikel Daglas
En el caso de Pibank si tienes que retirar antes del año, te restan los intereses que corresponden a la parte proporcional del tiempo que te queda o te obligan a devolver todo? Quiero decir, si llevas 10 de 12 meses, lo único que pierdes es lo de los últimos 2 meses o también tienes que devolver los intereses que has cobrado del resto del año?
En el caso de Pibank tienes que devolver los intereses BRUTOS que hayas cobrado.
Crimiloco
Cita de Arielita
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática.

Cita de Tralará
En el caso de Pibank tienes que devolver los intereses BRUTOS que hayas cobrado.
Osea que en principio en cuanto a la retirada, VW Bank sería mejor que Pibank (y tmb por esa rentabilidad muy ligeramente superior)
Barracudo
No olvidarse de Renault Bank tampoco.
3 años con ellos y 0 problemas,en mi caso.
Barracudo
Cita de Barracudo
No olvidarse de Renault Bank tampoco.
3 años con ellos y 0 problemas,en mi caso.
2,50% TIN a 24 meses y liquidación trimestral de intereses.
Arielita
Cita de Crimiloco
Osea que en principio en cuanto a la retirada, VW Bank sería mejor que Pibank (y tmb por esa rentabilidad muy ligeramente superior)
Retirada antes de cumplir el plazo.
adryan77
Myinvestor 10k al 4% y 30k al 3%. Eso si, 7,99 al mes para pagar el premium. Yo estoy dudando entre eso o Pibank
Barracudo
Cita de adryan77
Myinvestor 10k al 4% y 30k al 3%. Eso si, 7,99 al mes para pagar el premium. Yo estoy dudando entre eso o Pibank
Plazos?
jcesarsh
Cita de Barracudo
Plazos?
El de 4% 1 mes, el de 3% 3 meses.
Pero la cuota se come gran parte del %.
adryan77
Cita de jcesarsh
El de 4% 1 mes, el de 3% 3 meses.
Pero la cuota se come gran parte del %.
Correcto. Al final si metes 10k quitando la cuota de 7,99 euros quedaría un 3%. Además de otro 3% de 30k. A nivel depositos no hay nada mejor. Además que en 3 meses lo puedes liberar
jcesarsh
Cita de adryan77
Correcto. Al final si metes 10k quitando la cuota de 7,99 euros quedaría un 3%. Además de otro 3% de 30k. A nivel depositos no hay nada mejor. Además que en 3 meses lo puedes liberar
Más bien 2,8%, la cuota tienes que quitarla del neto.
Y el de 3 meses puede ser una trampa si sigue empeorando el de 1, como lo limiten más el de 1 deja de merecer la pena, ya está en el límite.
adryan77
Cita de jcesarsh
Más bien 2,8%, la cuota tienes que quitarla del neto.
Y el de 3 meses puede ser una trampa si sigue empeorando el de 1, como lo limiten más el de 1 deja de merecer la pena, ya está en el límite.
Cierto, lo quité del bruto en vez del neto. De todas formas sigue siendo lo más rentable en depósitos a día de hoy. Y como la suscripción del premium es mensual pues en el momento que ya no rente lo cancelaré.
jcesarsh
Cita de adryan77
Cierto, lo quité del bruto en vez del neto. De todas formas sigue siendo lo más rentable en depósitos a día de hoy. Y como la suscripción del premium es mensual pues en el momento que ya no rente lo cancelaré.
Por eso digo que el de 3 meses es una trampa, porque si el de 1 mes deja de merecer la pena tienes que seguir pagando por el de 3 meses que ya tienes abierto.
adryan77
Cita de jcesarsh
Por eso digo que el de 3 meses es una trampa, porque si el de 1 mes deja de merecer la pena tienes que seguir pagando por el de 3 meses que ya tienes abierto.
No porque son 30k euros el limite en el de 3 meses, por lo que sigue saliendo por encima del 2,5%. 2,7 si no recuerdo mal.
Sauerman
Yo tengo deposito con ellos de 1 año al 2,5 q me caduca en agosto, no he tenido ningún problema.
Asegurante 2,55 durante 12 meses esta bastante bien tal y cmo esta el panorama actualmente
GatoDeLaSuerte
Cita de adryan77

Myinvestor hoy ya son 5k al 4% y 25k al 3%... en breves daré de baja el premium como sigan así.

Cita de Arielita

Cita de Sauerman
Yo tengo deposito con ellos de 1 año al 2,5 q me caduca en agosto, no he tenido ningún problema.
Asegurante 2,55 durante 12 meses esta bastante bien tal y cmo esta el panorama actualmente
Norwegian baja la remuneración de la cuenta plus a 2,30 a finales de mes.
Sabéis si VW permite contratar varios depósitos anuales a la vez? Dado que es cancelable prefiero contratar 5 depósitos de 5.000€ que uno solo de 25.000€
Sauerman
Si, vw bank te permite contratar mas de un deposito
kaveyo
Hola,
Tengo solicitado el depósito de Volkswagen.

Alguna cosa que tenga que saber antes de firmar?
← A InverForo