Acaba de sacar Volkswagen Bank un depo al 2,55€ a un año
19-feb-2026 14:50
|
Pues eso chavales,Una alternativa si tienes Pibank lleno... Un año al 2,55% no está mal. De todos modos, parece que se empieza a animar un poco la cosa... |
Editado: 19-feb-2026 17:26 - Razón: Error en el título
19-feb-2026 17:31
| Es de lo mejorcito que hay ahora, sí. El fondo de garantía es alemán, supongo que no aplican la retención de los intereses directamente y te dan el bruto ¿verdad? |
19-feb-2026 17:44
|
Retienen automáticamente parece ser… Me preocupa las malas opiniones leídas en el foro (app caída durante varios días, empresa con problemas de solvencia). Alguien tiene referencias recientes? |
19-feb-2026 20:09
|
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática. Sabadell cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes con pago de intereses mensuales. Norwegian Bank en la cuenta plus remunerada al 2,4% sin retención de intereses y con pago a 31/12. Hoy tal y como he comentado a sacado VW Bank este depósito a un año al 2,55% con pago al final del periodo. Puedes retirar el dinero antes pero solo pagaría los intereses al 1% del periodo que hayas tenido abierto el depo. He tenido dos depósitos completos con ellos y la verdad es que son formales y no he tenido ningún problema con ellos. ¿Hay más opciones parecidas? Si, pero si tienes cubiertas todas las demás entidades, no es una mala opción. |
19-feb-2026 20:09
|
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo. Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática. Sabadell cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes con pago de intereses mensuales. Norwegian Bank en la cuenta plus remunerada al 2,4% sin retención de intereses y con pago a 31/12. Hoy tal y como he comentado a sacado VW Bank este depósito a un año al 2,55% con pago al final del periodo. Puedes retirar el dinero antes pero solo pagaría los intereses al 1% del periodo que hayas tenido abierto el depo. He tenido dos depósitos completos con ellos y la verdad es que son formales y no he tenido ningún problema con ellos. ¿Hay más opciones parecidas? Si, pero si tienes cubiertas todas las demás entidades, no es una mala opción. |
19-feb-2026 21:35
| Interesa. Hace un par de semanas se terminó un depósito que tenía y no se donde plantar el huevo... |
20-feb-2026 12:41
|
Ahora mismo yo estoy entre el depósito de Pibank o el de VW, viendo la tendencia de los intereses no está mal amarrar algo por encima de un 2% a un año, pero cuál de los dos es más fiable o da menos problemas? Alguien tiene experiencias? |
20-feb-2026 13:14
|
Esa promo del Sabadell ya no está disponible, o al menos yo no la veo en la web.
Ahora mismo yo estoy entre el depósito de Pibank o el de VW, viendo la tendencia de los intereses no está mal amarrar algo por encima de un 2% a un año, pero cuál de los dos es más fiable o da menos problemas? Alguien tiene experiencias? |
20-feb-2026 13:56
|
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.
Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática. Sabadell cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes con pago de intereses mensuales. Norwegian Bank en la cuenta plus remunerada al 2,4% sin retención de intereses y con pago a 31/12. Hoy tal y como he comentado a sacado VW Bank este depósito a un año al 2,55% con pago al final del periodo. Puedes retirar el dinero antes pero solo pagaría los intereses al 1% del periodo que hayas tenido abierto el depo. He tenido dos depósitos completos con ellos y la verdad es que son formales y no he tenido ningún problema con ellos. ¿Hay más opciones parecidas? Si, pero si tienes cubiertas todas las demás entidades, no es una mala opción. En el caso de Pibank si tienes que retirar antes del año, te restan los intereses que corresponden a la parte proporcional del tiempo que te queda o te obligan a devolver todo? Quiero decir, si llevas 10 de 12 meses, lo único que pierdes es lo de los últimos 2 meses o también tienes que devolver los intereses que has cobrado del resto del año? |
20-feb-2026 22:51
|
En el caso de Pibank si tienes que retirar antes del año, te restan los intereses que corresponden a la parte proporcional del tiempo que te queda o te obligan a devolver todo? Quiero decir, si llevas 10 de 12 meses, lo único que pierdes es lo de los últimos 2 meses o también tienes que devolver los intereses que has cobrado del resto del año?
|
21-feb-2026 00:21
|
Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática.
Sabadell cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes con pago de intereses mensuales. Norwegian Bank en la cuenta plus remunerada al 2,4% sin retención de intereses y con pago a 31/12. Hoy tal y como he comentado a sacado VW Bank este depósito a un año al 2,55% con pago al final del periodo. Puedes retirar el dinero antes pero solo pagaría los intereses al 1% del periodo que hayas tenido abierto el depo. He tenido dos depósitos completos con ellos y la verdad es que son formales y no he tenido ningún problema con ellos. ¿Hay más opciones parecidas? Si, pero si tienes cubiertas todas las demás entidades, no es una mala opción. |
21-feb-2026 08:45
|
No olvidarse de Renault Bank tampoco. 3 años con ellos y 0 problemas,en mi caso. |
21-feb-2026 16:53
| Myinvestor 10k al 4% y 30k al 3%. Eso si, 7,99 al mes para pagar el premium. Yo estoy dudando entre eso o Pibank |
22-feb-2026 04:56
| Correcto. Al final si metes 10k quitando la cuota de 7,99 euros quedaría un 3%. Además de otro 3% de 30k. A nivel depositos no hay nada mejor. Además que en 3 meses lo puedes liberar |
22-feb-2026 12:40
|
Y el de 3 meses puede ser una trampa si sigue empeorando el de 1, como lo limiten más el de 1 deja de merecer la pena, ya está en el límite. |
22-feb-2026 16:53
| Cierto, lo quité del bruto en vez del neto. De todas formas sigue siendo lo más rentable en depósitos a día de hoy. Y como la suscripción del premium es mensual pues en el momento que ya no rente lo cancelaré. |
22-feb-2026 17:05
| Por eso digo que el de 3 meses es una trampa, porque si el de 1 mes deja de merecer la pena tienes que seguir pagando por el de 3 meses que ya tienes abierto. |
22-feb-2026 17:36
| No porque son 30k euros el limite en el de 3 meses, por lo que sigue saliendo por encima del 2,5%. 2,7 si no recuerdo mal. |
22-feb-2026 18:54
|
Yo tengo deposito con ellos de 1 año al 2,5 q me caduca en agosto, no he tenido ningún problema. Asegurante 2,55 durante 12 meses esta bastante bien tal y cmo esta el panorama actualmente |
02-mar-2026 17:45
|
Myinvestor hoy ya son 5k al 4% y 25k al 3%... en breves daré de baja el premium como sigan así. Hay varias opciones a tener en cuenta ahora mismo.Está Pibank ofreciendo un 2,52% a un año pagando los intereses trimestralmente y con retención automática.
Sabadell cuenta remunerada al 2,5% para nuevos clientes con pago de intereses mensuales. Norwegian Bank en la cuenta plus remunerada al 2,4% sin retención de intereses y con pago a 31/12. Hoy tal y como he comentado a sacado VW Bank este depósito a un año al 2,55% con pago al final del periodo. Puedes retirar el dinero antes pero solo pagaría los intereses al 1% del periodo que hayas tenido abierto el depo. He tenido dos depósitos completos con ellos y la verdad es que son formales y no he tenido ningún problema con ellos. ¿Hay más opciones parecidas? Si, pero si tienes cubiertas todas las demás entidades, no es una mala opción. Sabéis si VW permite contratar varios depósitos anuales a la vez? Dado que es cancelable prefiero contratar 5 depósitos de 5.000€ que uno solo de 25.000€ |
11-mar-2026 15:21
|
Hola, Tengo solicitado el depósito de Volkswagen. Alguna cosa que tenga que saber antes de firmar? |