App TRIBBU gana dinero viajando +10€
19-feb-2026 13:27
|
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios. Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo: - Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). - Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. - Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. -Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS. Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300 Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300 |
Editado: 20-mar-2026 13:58 -
22-feb-2026 16:27
|
¿Control social con geolocalización promovida vía subvención estatal con fondos nextGenEU? Que maravilla, Paco. Enseguida meto mi matrícula, mis datos y doy acceso total a mi GPS para convertirme en el producto y que exploten la telemetría y sepan todo lo que hago, a donde voy, de donde vengo, a qué velocidad, horarios... |
Editado: 22-feb-2026 16:30 -
22-feb-2026 20:19
|
¿Control social con geolocalización promovida vía subvención estatal con fondos nextGenEU?
Que maravilla, Paco. Enseguida meto mi matrícula, mis datos y doy acceso total a mi GPS para convertirme en el producto y que exploten la telemetría y sepan todo lo que hago, a donde voy, de donde vengo, a qué velocidad, horarios... Hago todos los dias 150km al trabajo compartiendo el coche con 5 personas nos están dando cada dia 25 euros y el coche gasta 6 a los 100, echa cuentas. |
23-feb-2026 00:19
|
Parece mentira otro terraplanista, geocalozacion dice, espero que entonces no lleves el movil en el bolsillo, con eso basta para geocalizarte.
Hago todos los dias 150km al trabajo compartiendo el coche con 5 personas nos están dando cada dia 25 euros y el coche gasta 6 a los 100, echa cuentas. Un saludo. |
23-feb-2026 10:06
|
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.
Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo: - Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). - Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. - Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. -Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€ Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300 Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300 Me he unido con tu enlace |
23-feb-2026 11:21
|
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.
Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo: - Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). - Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. - Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. -Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€ Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300 Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300 |
23-feb-2026 13:32
|
Parece mentira otro terraplanista, geocalozacion dice, espero que entonces no lleves el movil en el bolsillo, con eso basta para geocalizarte.
Hago todos los dias 150km al trabajo compartiendo el coche con 5 personas nos están dando cada dia 25 euros y el coche gasta 6 a los 100, echa cuentas. lo haces en una misma provincia? el pago que es los lunes noche? |
23-feb-2026 13:45
|
En cuanto hagas 5 viajes te dan 5€ a mi 10€, de los cuales yo te envio los otros 5, gracias shur |
23-feb-2026 13:45
|
Gracias shur a empezar a ahorrar. En cuanto hagas 5 viajes te dan 5€ a mi 10€, de los cuales yo te envio los otros 5, gracias shur. |
23-feb-2026 13:48
|
Son viajes dentro de la misma provincia, si acaso cambias de provincia puedes poner el ultimo pueblo. Te permiten 5 viajes al dia. Si los pagos son los lunes, yo he probado y no hay fallo. |
23-feb-2026 13:50
|
Un saludo. |
23-feb-2026 18:08
|
Muchas gracias si acaso se te olvida te contacto en cuanto me salga. Gracias shur. |
23-feb-2026 20:06
|
Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo: - Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). - Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. - Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. -Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€ Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300 Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300 Que diferencia hay entre esta, Amovens y blabla? |
23-feb-2026 20:49
|
Es decir te pagan por compartir el coche, ya sea con compañeros del trabajo, familia, amigos, e incluso tiene un buscador como blablacar el cual puedes llevar a gente o que te lleven si no dispones de coche, y al conductor le dan ese beneficio. En mi caso 5 personas al trabajo que son 150 km todos los dias a quien conduce le reembolsan mas de 20€ |
26-feb-2026 10:53
| No, lo hablaba con un shur creo que lo actualizan el martes por la tarde. A ti tampoco te aparece los 5€ a que no? He abierto un ticket, te mantengo informado. |
27-feb-2026 17:02
| Me planteo empezar a utilizarlo. Hago unos 100km diarios. Que letra pequeña puede tener esto? Te pueden pillar por otro lado? Algún hack? |
27-feb-2026 18:14
| Ninguno shur yo ya llevo mas de 100 euros sacados de kilometraje al trabajo, es un incentivo para evitar emisiones. Cualquier cosa MP, todo es legal |
27-feb-2026 22:43
| Hola shur, me interesa para un viaje que voy a hacer mañana. Pero he leído que están endureciendo condiciones, tu has notado algo ya? |
27-feb-2026 23:00
| No de verdad que no, donde lo has leido? Yo y mis compañeros de verdad que ningún problema. Hay miedo por desconocimiento pero de verdad que cero problemas. Cualquier cosa estoy aqui para ayudar |
27-feb-2026 23:33
|
En otros grupos de usuarios, que les han llegado mails que limitaran a 5 viajes al dia y solo dentro de la misma provincia. Para asegurar la sostenibilidad del negocio blablabla. Quizás sean pruebas todavía, pero quería saber si estaban aplicadas porque mi mañana de viaje será largo y afectaria. Pero si me dices que a ti no te ha pasado me quedo mas tranquilo! |
27-feb-2026 23:49
|
En otros grupos de usuarios, que les han llegado mails que limitaran a 5 viajes al dia y solo dentro de la misma provincia. Para asegurar la sostenibilidad del negocio blablabla. Quizás sean pruebas todavía, pero quería saber si estaban aplicadas porque mi mañana de viaje será largo y afectaria.
Pero si me dices que a ti no te ha pasado me quedo mas tranquilo! |
28-feb-2026 00:42
|
Sisi, son bastantes! Solo quería saber si los cambios eran aplicados a todos o solo a algunos! Pues probaré y me registro con tu código, shur. A ver qué tal! |
28-feb-2026 08:50
| Gracias shur, si llegas a 5 viajes y en tu monedero ves que te dan 5 euros contáctame, buen viaje shur! |
02-mar-2026 14:00
| Hola! Ahora si que me aparece de saldo confirmado , ya me dices si a ti tambien |