App TRIBBU gana dinero viajando +10€

ProfeOrtega
ForoCoches: Miembro
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.

Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo:

- Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo).

- Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere.

- Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas.

-Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS.

Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300

Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300
R.Langostino
En el fondo del mar
¿Control social con geolocalización promovida vía subvención estatal con fondos nextGenEU?

Que maravilla, Paco. Enseguida meto mi matrícula, mis datos y doy acceso total a mi GPS para convertirme en el producto y que exploten la telemetría y sepan todo lo que hago, a donde voy, de donde vengo, a qué velocidad, horarios...
ProfeOrtega
Cita de angeel
Registrado con tu code
Gracias shur cuando me salga tu nick te contacto y te envio los 5€
ProfeOrtega
Cita de R.Langostino
¿Control social con geolocalización promovida vía subvención estatal con fondos nextGenEU?

Que maravilla, Paco. Enseguida meto mi matrícula, mis datos y doy acceso total a mi GPS para convertirme en el producto y que exploten la telemetría y sepan todo lo que hago, a donde voy, de donde vengo, a qué velocidad, horarios...
Parece mentira otro terraplanista, geocalozacion dice, espero que entonces no lleves el movil en el bolsillo, con eso basta para geocalizarte.

Hago todos los dias 150km al trabajo compartiendo el coche con 5 personas nos están dando cada dia 25 euros y el coche gasta 6 a los 100, echa cuentas.
R.Langostino
En el fondo del mar
Cita de ProfeOrtega
Parece mentira otro terraplanista, geocalozacion dice, espero que entonces no lleves el movil en el bolsillo, con eso basta para geocalizarte.

Hago todos los dias 150km al trabajo compartiendo el coche con 5 personas nos están dando cada dia 25 euros y el coche gasta 6 a los 100, echa cuentas.
Estás en tu derecho de compartir tus datos personales así como de tu localización y rutinas a cambio de migajas, pero si no sabes quién te está pagando ni con qué fin, pues no faltes.

Un saludo.
achulejillo
Cita de ProfeOrtega
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.

Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo:

- Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere.

- Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas.

-Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€

Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300

Me he unido con tu enlace
taurum
CochesForo: Miembro
Cita de ProfeOrtega

-Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€

Me uní con tu referido shur
naked
★Jiennense★
Cita de ProfeOrtega

tienes que dejar todo el rato el gps activo?

lo haces en una misma provincia?

el pago que es los lunes noche?
ProfeOrtega
Cita de achulejillo
Me he unido con tu enlace

En cuanto hagas 5 viajes te dan 5€ a mi 10€, de los cuales yo te envio los otros 5, gracias shur
ProfeOrtega
Cita de taurum
Me uní con tu referido shur
Gracias shur a empezar a ahorrar.

En cuanto hagas 5 viajes te dan 5€ a mi 10€, de los cuales yo te envio los otros 5, gracias shur.
ProfeOrtega
Cita de naked
tienes que dejar todo el rato el gps activo?

lo haces en una misma provincia?

el pago que es los lunes noche?
Durante el viaje si tiene que estar GPS activo.

Son viajes dentro de la misma provincia, si acaso cambias de provincia puedes poner el ultimo pueblo. Te permiten 5 viajes al dia.

Si los pagos son los lunes, yo he probado y no hay fallo.
ProfeOrtega
Cita de R.Langostino
Estás en tu derecho de compartir tus datos personales así como de tu localización y rutinas a cambio de migajas, pero si no sabes quién te está pagando ni con qué fin, pues no faltes.

Un saludo.
Llevas razón lo siento, simplemente a mi me viene bien, si cambias de idea por que viajes te animo a probarla, no hace falta que sea con mi link. Lo siento de nuevo.

Un saludo.
rmaliap
He usado tu código, te aviso, cuando haga los viajes!! Gracias
ProfeOrtega
Cita de rmaliap
He usado tu código, te aviso, cuando haga los viajes!! Gracias
Muchas gracias si acaso se te olvida te contacto en cuanto me salga.

Gracias shur.
Kygo
Puto amo
Cita de ProfeOrtega

Enlace utilizado. Es como un Blablacar, no?

Que diferencia hay entre esta, Amovens y blabla?
ProfeOrtega
Cita de Kygo
Enlace utilizado. Es como un Blablacar, no?

Que diferencia hay entre esta, Amovens y blabla?
La diferencia es que esta financiada con dinero público y por hacer viajes con ella te pagan a 0,04 km/pasajero.

Es decir te pagan por compartir el coche, ya sea con compañeros del trabajo, familia, amigos, e incluso tiene un buscador como blablacar el cual puedes llevar a gente o que te lleven si no dispones de coche, y al conductor le dan ese beneficio.

En mi caso 5 personas al trabajo que son 150 km todos los dias a quien conduce le reembolsan mas de 20€
angeel
Premium Member
Cita de ProfeOrtega
Gracias shur cuando me salga tu nick te contacto y te envio los 5€
Hola, ya llevo 6 viajes confirmados, te aparece?
ProfeOrtega
Cita de angeel
Hola, ya llevo 6 viajes confirmados, te aparece?
No, lo hablaba con un shur creo que lo actualizan el martes por la tarde. A ti tampoco te aparece los 5€ a que no? He abierto un ticket, te mantengo informado.
ftrujmar
ForoCoches: Usuario
Me planteo empezar a utilizarlo. Hago unos 100km diarios. Que letra pequeña puede tener esto? Te pueden pillar por otro lado? Algún hack?
ProfeOrtega
Cita de ftrujmar
Me planteo empezar a utilizarlo. Hago unos 100km diarios. Que letra pequeña puede tener esto? Te pueden pillar por otro lado? Algún hack?
Ninguno shur yo ya llevo mas de 100 euros sacados de kilometraje al trabajo, es un incentivo para evitar emisiones. Cualquier cosa MP, todo es legal
Limonero
Hola shur, me interesa para un viaje que voy a hacer mañana. Pero he leído que están endureciendo condiciones, tu has notado algo ya?
ProfeOrtega
Cita de Limonero
Hola shur, me interesa para un viaje que voy a hacer mañana. Pero he leído que están endureciendo condiciones, tu has notado algo ya?
No de verdad que no, donde lo has leido? Yo y mis compañeros de verdad que ningún problema. Hay miedo por desconocimiento pero de verdad que cero problemas. Cualquier cosa estoy aqui para ayudar
Limonero
En otros grupos de usuarios, que les han llegado mails que limitaran a 5 viajes al dia y solo dentro de la misma provincia. Para asegurar la sostenibilidad del negocio blablabla. Quizás sean pruebas todavía, pero quería saber si estaban aplicadas porque mi mañana de viaje será largo y afectaria.

Pero si me dices que a ti no te ha pasado me quedo mas tranquilo!
ProfeOrtega
Cita de Limonero
En otros grupos de usuarios, que les han llegado mails que limitaran a 5 viajes al dia y solo dentro de la misma provincia. Para asegurar la sostenibilidad del negocio blablabla. Quizás sean pruebas todavía, pero quería saber si estaban aplicadas porque mi mañana de viaje será largo y afectaria.

Pero si me dices que a ti no te ha pasado me quedo mas tranquilo!
Creo que lo que dices es correcto, yo he probado a parar el viaje antes de salir de la provincia y sin problema y lo de los 5 viajes si se que es asi, 5 viajes al dia aun asi es mucho
Limonero
Sisi, son bastantes! Solo quería saber si los cambios eran aplicados a todos o solo a algunos!

Pues probaré y me registro con tu código, shur. A ver qué tal!
ProfeOrtega
Cita de Limonero
Sisi, son bastantes! Solo quería saber si los cambios eran aplicados a todos o solo a algunos!

Pues probaré y me registro con tu código, shur. A ver qué tal!
Gracias shur, si llegas a 5 viajes y en tu monedero ves que te dan 5 euros contáctame, buen viaje shur!
Pin67
ForoCoches: Usuario
Utilizado tu código
ProfeOrtega
Cita de Pin67
Utilizado tu código
Gracias shur, cualquier duda que tengas aqui estamos para resolverla
angeel
Premium Member
Cita de ProfeOrtega
No, lo hablaba con un shur creo que lo actualizan el martes por la tarde. A ti tampoco te aparece los 5€ a que no? He abierto un ticket, te mantengo informado.
Hola! Ahora si que me aparece de saldo confirmado , ya me dices si a ti tambien
ProfeOrtega
Cita de angeel
Hola! Ahora si que me aparece de saldo confirmado , ya me dices si a ti tambien
Me sale saldo en pendiente de recibir, tus 5euros te salen ahi tambien?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas