Problema con CASER SEGUROS.(ayuda shurs estoy desesperado)

Paira
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Os pido consejo y ayuda porque ya no se como proceder con esta compañía.

De forma muy resumida, acude a mi casa por una rotura un supuesto marmolista, y me dice que me cubren (al parecer era el propio marmolista y no el perito) cortan la pieza y me llaman para instalarla, pregunto si el color es similar a lo cual me dicen que no, pongo en conocimiento de la aseguradora esto y me hacen una videoperitacion, (realizada en menos de 1 minuto por una empleada del perito) y al día siguiente me comunican que no me cubren que es un fallo de instalación en un mueble que lleva años allí, levanto una disconformidad, y el perito se reafirma en ello, desde que me ocurrió esto intento contactar con superiores como el supuesto tramitado o supervisores y es totalmente imposible, he vuelto a poner una disconformidad que no servirá para nada.

He puesto una queja en defensa del asegurado, aparte de esto ¿como puedo proceder? ¿me tengo que meter en juicio, puedo comunicarlo a la DGSFP, o directamente denunciar?

Aparte de todo esto, por el servicio limitado de CASER, que es imposible hablar con el tramitador etc es posible denunciar esto a consumo?

Mi mayor miedo es que si recurren algo tan ínfimo como un trozo de mármol, me veo totalmente indefenso si pasa algo mas grave.

Muchas gracias
← A Seguros