¿Estoy fuera? +Ultima Entrevista
18-feb-2026 16:45
|
Hola shurs: Hace cosa de un mes, una Headhunter se puso en contacto conmigo para que participase en un proceso de selección de una multinacional muy Top sector farmacéutico, soy abogado. Todo cuadró perfectamente, hubo mucho encaje, y fui avanzando de fase superando las tres primeras muy satisfactoriamente. El jueves hice la última -o penúltima, porque me dijeron que quizá podía haber una adicional- con el director del área jurídica y otra abogada, y honestamente, diría que fue muy bien. Me dijeron que no había problema en acabar más tarde, prolongándose la entrevista media hora mas de las 2 horas inicialmente programadas, y estuvimos comentando cuestiones internas de la empresa que podrían ser consideradas incluso un poco íntimas o de operativa. Sí que es cierto que pese a ello, los últimos tres minutos, cuando me acompañaron al ascensor; les noté fríos, nada que ver con la entrevista en la que les noté súper buen rollo, conexión, risas, etc. Al salir de la entrevista, sobre las 20:00, me llamó la Headhunter, diciéndome que el viernes es decir al día siguiente o el lunes de esta semana se ponía en contacto conmigo. Como no lo hizo, hoy me he puesto en contacto con ella por WhatsApp para decirle simplemente si había alguna actualización en el estado de la candidatura. Su respuesta ha sido: “Hola Fulano!! Sabremos algo la semana que viene! Te voy contando Mil gracias!” ¿Como lo veis? ¿Alguien dedicado al recruiting que me ilumine? ¿Me esta dando largas y estoy fuera? Aunque me salió muy bien todo el proceso, soy consciente de que vengo de un sector externo, y que ello puede haber inclinado la balanza hacia otro candidato. Os leo shur. |
18-feb-2026 17:17
|