Alphabet o Microsoft + encuesta + inversión

Encuesta del tema

Alphabet
38
57,58%
Microsoft
30
45,45%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
Broster
ForoCoches: Miembro
Alpha a 303- microsoft a 400
Cuál eliges para invertir ahora mismo?
depuniet
Miembro Viril
Que más interese por AF y tenga posibilidad en AT

Por qué no las dos o ninguna?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
Que más interese por AF y tenga posibilidad en AT

Por qué no las dos o ninguna?
Mojate vengaaa
HectorMann
*ba dum tsss*
Para invertir ahora mismo con qué plazo? Porque no es lo mismo sin fecha a hacer un swing
Demethos
Cita de Broster
Alpha a 303- microsoft a 400
Cuál eliges para invertir ahora mismo?
Ahora mismo microsoft. Las tendencias son distintas MSFT ha tenido una corregido un poco mientras que alphbet está al alza
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
Mojate vengaaa
No lo sé sin tirar los programas. Ahora luego los ejecutó y te dejo hasta los AT.

Estás en los usuarios con acceso premium eh! Ya te llegará la cuota mensual ya..

S2

Por cierto hay que tener en cuenta el macro etc también y los tejemanejes que últimamente los endogámicos canibalistas se llevan tal cual guerra sucia entre ellos mientras no pueden vivir unos sin otros. Eso es lo que un día quise decir en iren. Los que les pagan (dan contratos) cuando vieran que el mercado les castiga porque se endeudan y no crecen y que toda la rentabilidad se la están llevando otros que son los que crecen gracias a que ellos les inyectan dinero dejarán de hacerlo no van a dejar que nadie le coman las tostadas. Peeeero es que hay que decir que el precio de la acción y si me importa eso el at o no
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
No lo sé sin tirar los programas. Ahora luego los ejecutó y te dejo hasta los AT.

Estás en los usuarios con acceso premium eh! Ya te llegará la cuota mensual ya..

S2
ME gusta ver tus post a modo de curiosidad, ya sabes que yo soy aqui un pollito.
etereo
ForoCoches: Usuario
$META en 550/500$. Ninguna de las que comentas.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
ME gusta ver tus post a modo de curiosidad, ya sabes que yo soy aqui un pollito.
Lo único seguro, aqui nadie tiene ni puta idea. Pero sabemos mucho todos.
Dackel080
Yo escogería MSFT ahora mismo, la han tirado mucho más y por métricas está históricamente barata, mientras que Alphabet ha tenido un rally fuerte.

Al final nunca se sabe cuál te va a dar más revalorización pero MSFT me parece la opción más conservadora de ambas
Broster
Joder quedó en empate
depuniet
Miembro Viril
@Reterete

Sin tener en cuenta la sesion de hoy. Depuniet pero por una sesion puede cambiar algo? Si absolutamente en AT y algo si estamos entre dos rangos de interpretacion en AF y se dicen cosas asi como esta que mueven mecado. ELAF del codigo es para dentro de fundamentales saber si es buena opcion hoy, no si dentro de 5 años solo, eso hace que no siempre coincidan las metricas con las de los propios analistas que se dan en la misma ejecucion.

https://www.bitget.com/news/detail/12560605204545

Mongolito
Cita de depuniet
@Reterete

Sin tener en cuenta la sesion de hoy. Depuniet pero por una sesion puede cambiar algo? Si absolutamente en AT y algo si estamos entre dos rangos de interpretacion en AF y se dicen cosas asi como esta que mueven mecado. ELAF del codigo es para dentro de fundamentales saber si es buena opcion hoy, no si dentro de 5 años solo, eso hace que no siempre coincidan las metricas con las de los propios analistas que se dan en la misma ejecucion.

https://www.bitget.com/news/detail/12560605204545

Qué programa usas? Lo has desarrollado tu? Mola
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mongolito
Creo recordar que ha picao el codigo el.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mongolito
Llevaré como un año programandolo. Todo empezó con voy ha hacer una simple mirada a una sma y me he liado un poco la verdad. Creo he terminado en estos momentos. También tengo otra versión por si falla los earnings de la api que usa para que lo lea en la SEC, esto aún no lo tengo comprobado pero ahí anda

No es algo supongo que pueda impresionar a un analista. Pero ahí está y para mí es suficiente de momento

Mis hilos del proyecto

[Beta Test] Algoritmo de Diagnóstico Técnico para Acciones (Global Tickers)

[Beta Test V.2.0] Algoritmo de Diagnóstico Fundamental para Acciones (Global Tickers) (Sin soporte)

[BETA TEST v.3.0] Cribado estratégico de acciones +prv (Nuevo lugar de soporte)

Se seguiran dando reportes de A.T a quien lo pida en el ->[Beta Test]<-
← A InverForo