Busco corredor de seguros en Zaragoza capital
18-feb-2026 14:39
|
No busco seguros baratos donde pagas poco, pero llegado el caso te atienden mal o te atiende una máquina. Busco seguro en que me atiendan personas, no maquinas, ni en Madrid ni en Santander; Que tengan oficina en Zaragoza, (donde yo vivo) donde llegado el caso yo pueda ir y hablar con quien me resuelva el problema si lo llego a tener. Deseo asegurar: 1) Coche a todo riesgo mejor sin franquicia 2) Piso de domicilio habitual. 3) Vivienda en pueblo grande a vacacional (verano) y/o fines de semana resto año. Todo ello lo tengo actualmente asegurado (no barato); pero llegado el caso no se han comportado y quisiera cambiar. Responded por aquí o por privado dándome datos de contacto (teléfono , e-mail , WhatsApp .....) Gracias anticipadas |
18-feb-2026 17:31
|
Hola AILER 22, He llamado en dos ocasiones al movil que me has mandado por privado y esta continuamente ocupado, te ire llamando para hablar . Un saludo. |
20-feb-2026 10:07
|
No busco seguros baratos donde pagas poco, pero llegado el caso te atienden mal o te atiende una máquina.
Busco seguro en que me atiendan personas, no maquinas, ni en Madrid ni en Santander; Que tengan oficina en Zaragoza, (donde yo vivo) donde llegado el caso yo pueda ir y hablar con quien me resuelva el problema si lo llego a tener. Deseo asegurar: 1) Coche a todo riesgo mejor sin franquicia 2) Piso de domicilio habitual. 3) Vivienda en pueblo grande a vacacional (verano) y/o fines de semana resto año. Todo ello lo tengo actualmente asegurado (no barato); pero llegado el caso no se han comportado y quisiera cambiar. Responded por aquí o por privado dándome datos de contacto (teléfono , e-mail , WhatsApp .....) Gracias anticipadas Si nosotros no te servimos 😂, no vas a estar en mejores manos que las de Jorge. |
20-feb-2026 11:48
|
No busco seguros baratos donde pagas poco, pero llegado el caso te atienden mal o te atiende una máquina.
Busco seguro en que me atiendan personas, no maquinas, ni en Madrid ni en Santander; Que tengan oficina en Zaragoza, (donde yo vivo) donde llegado el caso yo pueda ir y hablar con quien me resuelva el problema si lo llego a tener. Deseo asegurar: 1) Coche a todo riesgo mejor sin franquicia 2) Piso de domicilio habitual. 3) Vivienda en pueblo grande a vacacional (verano) y/o fines de semana resto año. Todo ello lo tengo actualmente asegurado (no barato); pero llegado el caso no se han comportado y quisiera cambiar. Responded por aquí o por privado dándome datos de contacto (teléfono , e-mail , WhatsApp .....) Gracias anticipadas |
20-feb-2026 13:50
|
Busco seguro en que me atiendan personas, no maquinas, ni en Madrid ni en Santander; Que tengan oficina en Zaragoza, (donde yo vivo) donde llegado el caso yo pueda ir y hablar con quien me resuelva el problema si lo llego a tener. Deseo asegurar: 1) Coche a todo riesgo mejor sin franquicia 2) Piso de domicilio habitual. 3) Vivienda en pueblo grande a vacacional (verano) y/o fines de semana resto año. Todo ello lo tengo actualmente asegurado (no barato); pero llegado el caso no se han comportado y quisiera cambiar. Responded por aquí o por privado dándome datos de contacto (teléfono , e-mail , WhatsApp .....) Gracias anticipadas |
Editado: 20-feb-2026 13:53 -
23-feb-2026 13:35
|
Tengo un amigo intimo que tiene su propia correduria. Si quieres mas datos MP. Saludos, |