Programadores... que IA utilizais ?

NewLay
u mirin brah
Y porque ? Pagais el premium? Se ven diferencias con otros modelos?

En mi caso uso gpt pro y gemini pro.. creo que me quedo con gpt por estar ya acostumbrado a tratarlo.. Me planteo cambiar a Claude pero no estoy seguro
ales_88
ForoCoches: Miembro
Cita de NewLay

En mi caso uso gpt pro y gemini pro.. creo que me quedo con gpt por estar ya acostumbrado a tratarlo.. Me planteo cambiar a Claude pero no estoy seguro
Si programas claude es la mejor opción. Está a años luz de las demás.
Degerre
Cita de NewLay

Antigravity con el premium de google voy volando
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de ales_88
Opus 4.6 está muy bien pero es que los límites con la suscripción Pro, la de $20, son ridículos. Prácticamente no sirve.

Igual GPT-5.2 (high) o codex-5.3 (high) son algo peores (no siempre), pero los limites, por casi el mismo precio, son muchisimo más altos.
NewLay
u mirin brah
Cita de ales_88
Cita de galaxxy
Opus 4.6 está muy bien pero es que los límites con la suscripción Pro, la de $20, son ridículos. Prácticamente no sirve.

Igual GPT-5.2 (high) o codex-5.3 (high) son algo peores (no siempre), pero los limites, por casi el mismo precio, son muchisimo más altos.
Eso es lo que no me gusta, los limites de Claude... no me acaba de convencer
litcar16
Yo uso codex cli casi a diario. Probé gemini en su día y no me convenció.
colomb0
ForoCoches: Usuario
Claude es la ostia, pero se come los créditos volando. Ahí tengo la duda, es mejor porque de verdad es mejor o simplemente porque usa más créditos? Gemini tb va muy bien.
HOST
Poleador NATO
claude, pero la de 20€ no sirve, necesitas la Max x5 minimo.

Y me da la sensacion de que ultimamente va muy lento, y eso que tengo la de 200 dolares.
Pakiyopgd
Yo uso codex, que viene con el Chatgpt plus y de momento para lo que necesito me va sobrado.

PD: A día de hoy además su uso pagando la suscripción es infinito, así que en relación calidad precio no me quejo.
Sagarret
Claude es muy buena. El tema de los creditos me da igual porque mi empresa lo paga y tenemos limites altos de cojones, debo de gastar varios cientos de dolares al mes por lo menos
← A Empleo / Emprendimiento