algun código amigo para deutsche bank?

rayden77
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que me iba a abrir una cuenta para lo de la nomina a ver si algun shur tiene algun codigo amigo
1990
Qué pedo llevo.
Upeo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de 1990
Upeo

Y por qué lo upeas si no eres el OP y además el tema de los referidos está prohibido en el Inverforo y si la gente lo empezara a ponerlos aquí le podrían borrar la cuenta?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
1990
Qué pedo llevo.
Cita de HectorMann
Y por qué lo upeas si no eres el OP y además el tema de los referidos está prohibido en el Inverforo y si la gente lo empezara a ponerlos aquí le podrían borrar la cuenta?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
Pues además de por ayudar al OP porque a mí también me interesa. Y pueden mandarnoslo al op y a mí por mp.

Y tú para que comentas si ni te va ni te viene? Listopan
Campañero
Resurgiendo
Creo que no hay referido.

Pd. Creo que no estás en la categoría más indicada para pedir referidos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Campañero
Creo que no hay referido.

Pd. Creo que no estás en la categoría más indicada para pedir referidos.
Porque el tema de referidos (dar y pedir) lo tienes explicado en el link q te puse (va en otro lado ). Y porque luego caen cuentas y vienen los lloros.
Campañero
Resurgiendo
Cita de HectorMann
Porque el tema de referidos (dar y pedir) lo tienes explicado en el link q te puse (va en otro lado ). Y porque luego caen cuentas y vienen los lloros.
Te estás confundiendo!

Salu2
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Campañero
Te estás confundiendo!

Salu2
Te estás confundiendo tú, tu mismo en tu primer mensaje dijiste que no era el sitio más indicado.

Hay un subforo para ello y no es inverforo.
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Te estás confundiendo tú, tu mismo en tu primer mensaje dijiste que no era el sitio más indicado.

Hay un subforo para ello y no es inverforo.
Le dice que se está confundiendo porque le cita a él, Campañero, en lugar de a 1990 que es quien le interpela y a quien parece responder.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pantagruel
Le dice que se está confundiendo porque le cita a él, Campañero, en lugar de a 1990 que es quien le interpela y a quien parece responder.
Cierto, mis perdones.

En cualquier caso, a ver si cae el hilo, aunque no se toman muy en serio lo de banear a los de los referidos.
← A InverForo