Alguien que haya instalado un cargador con una empresa en Bizkaia?
17-feb-2026 21:33
|
Hola,estoy mirando presupuestos para realizar una instalación de un cargador en un garaje comunitario con la preinstalación hecha y me estoy quedando asustado con los presupuestos. Son unos 25 m de tirada de cable, en la que ya está la canaleta hasta prácticamente menos de 5 metros de la parcela. Alguien con experiencia que me pueda decir alguna empresa o bien los presupuestos que ha recibido? Lo que más me sorprende es el importe por la mano de obra... Un saludo |
17-feb-2026 21:44
|
Con 45m de instalación he pagado en diciembre 2300 euros. Cargador v2c Para que luego digan por aquí que cuestan 500 euros jajaja. |
17-feb-2026 22:34
| 1500 euros pero eran solo 5m y no había ni que hacer obra, cargador Tesla (diciembre) |
19-feb-2026 17:46
|
Gracias por las respuestas!Lo que me está sorprendiendo es que los presupuestos que me han dado, por alguna extraña razón son todos muy parecidos, 40€ arriba abajo en torno a los 1750€. Lo más curioso es que teniendo un garaje comunitario con preinstalación y prácticamente canaleta hasta la parcela, la mano de obra ronde los 500-600€ y en presupuestos que ni tan siquiera han venido a ver in situ el garaje y el cuadro de contadores. Soy el único al que le huele un poco raro esto? Si mi garaje no tuviese preinstalación, tengo la sensación que el importe de mano de obra sería exactamente el mismo... |
21-feb-2026 17:05
|
Opino como tú, hace unas semanas me puse a consultar precios y me mandaron varios presupuestos sin ni siquiera venir a ver mi garaje lo cual la verdad me sorprendió bastante. Contacte por último con la empresa Solargic estan en Amezola y al día siguiente me contactaron para venir a ver el garaje y poder calcular el presupuesto. La verdad que muy atentos y te dejan muy buena sensación. Aceptaré en las próximas semanas el Presupuesto. Por cierto el presupuesto es de 1997 Euros con el V2C , 34 metros de cable creo recordar , materiales … más si al final saliese alguna ayuda este año para ello se encargarían ellos del papeleo. |
22-feb-2026 00:26
|
Opino como tú, hace unas semanas me puse a consultar precios y me mandaron varios presupuestos sin ni siquiera venir a ver mi garaje lo cual la verdad me sorprendió bastante. Contacte por último con la empresa Solargic estan en Amezola y al día siguiente me contactaron para venir a ver el garaje y poder calcular el presupuesto. La verdad que muy atentos y te dejan muy buena sensación. Aceptaré en las próximas semanas el
Presupuesto. Por cierto el presupuesto es de 1997 Euros con el V2C , 34 metros de cable creo recordar , materiales … más si al final saliese alguna ayuda este año para ello se encargarían ellos del papeleo. Un saludo |