TPMS Opel Astra J,(UBICACIÓN UNIDAD CONTROL).

ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
Después de cambiar los cuatro sensores y codificarlos hay veces que van bien y otras da fallo en cuadro.En taller de neumáticos me dicen que nunca han tenido problemas con los sensores que montan excepto en un Toyota que falló la unidad de control situada dentro del habitaculo.No tengo cojones a saber dónde va en este coche por si lo tengo que cambiar.
Es un 1.4 turbo de 140 cv del año 2018.
Gracias anticipadas.
ER NIÑO LA MINA
Up.
ER NIÑO LA MINA
Ayuda a un probe.
carlosu
Te han empezado a fallar después de cambiar las ruedas en ese taller?
ER NIÑO LA MINA
Cita de carlosu
Te han empezado a fallar después de cambiar las ruedas en ese taller?
Cita de Eres tontisimo
Le has cambiado las pilas?
Fallaban los de origen y se cambiaron en un taller de neumáticos por unos nuevos marca Launch con su codificación.Al principio bien hasta que dejaron de marcar tres sensores.
Se reprograma y bien hasta que pasados día días falla un sensor y el resto bien.
Me dicen que puede ser la unidad de control TPMS que da señal a la centralita de gestión del coche.
No sé dónde va ubicada esa centralita y si se detecta el mal funcionamiento con diagnósis.
Saludos.
ER NIÑO LA MINA
Up.
carlosu
https://www.astraownersnetwork.co.uk...ations.148140/

Mira a ver si te ayuda. No he visto más así echando un vistazo rápido.
ER NIÑO LA MINA
Cita de carlosu
https://www.astraownersnetwork.co.uk...ations.148140/

Mira a ver si te ayuda. No he visto más así echando un vistazo rápido.
Muchas gracias.Ya lo ví ese foro en inglés,pero interpreto que se lo quieren poner a posteriori.Saludos y gracias.
ER NIÑO LA MINA
Esos sensores van a 433 mh
Mi hija pasa cerca de una base de la Guardia Civil y deben tener inhibidor de frecuencias.
¿Pudiera venir por ahí el problema.?.
ER NIÑO LA MINA

@avePhoenix
avePhoenix
by: eredero
Cita de ER NIÑO LA MINA

@avePhoenix
Hola señor, pues yo los que monto son los del video, Autel, que son primos hermanos de los que tienes tú, y no he tenido problema, igual en 100 sensores 1 me ha ido mal y directamente siempre marcaba 0, pero no es lo común y menos que se vaya la señal y vuelva.
ER NIÑO LA MINA
Cita de avePhoenix
Hola señor, pues yo los que monto son los del video, Autel, que son primos hermanos de los que tienes tú, y no he tenido problema, igual en 100 sensores 1 me ha ido mal y directamente siempre marcaba 0, pero no es lo común y menos que se vaya la señal y vuelva.
Sobre tres horas estaré ahí para pedirte cita.Abrazos.
← A Mecánica