$HUMA posible x10
17-feb-2026 17:07
|
Biotech que en 2030 va a valer 10 veces el precio de ahora. Este 2026 va a tener muy buenos resultados con diálisis, y el contrato con ISRAEL con el producto SYMVESS está al caer. Por debajo de 1$ estoy acumulando. |
17-feb-2026 17:43
|
Porque una cosa es hacer una tesis de inversión con escenarios varios, salvaguardas y catalizadores. Y lo otro es decir que algo va a multiplicar su valor x10 en 4 años. En otras palabras: con poca argumentación se promoten resultados exageradamente altos. Pero vamos, que quizá aciertas y te deseo toda la suerte del mundo. |
17-feb-2026 17:49
|
Porque una cosa es hacer una tesis de inversión con escenarios varios, salvaguardas y catalizadores. Y lo otro es decir que algo va a multiplicar su valor x10 en 4 años. En otras palabras: con poca argumentación se promoten resultados exageradamente altos.
Pero vamos, que quizá aciertas y te deseo toda la suerte del mundo. |
17-feb-2026 17:59
| Guardo tu mensaje para 2030. Biotechs ni con un palo las toco. Demasiada incertidumbre y riesgo. |
17-feb-2026 18:13
|
Una empresa puede estar un tiempo cotizando en base a milongas, pero esas milongas tienen 1) tienen que decir respecto a fundamentales, 2) tienen que respaldarse tarde o temprano con fundamenales. ¿Tú crees que $HUMA llegará a $10 en base a que no prometa fundamentales?
|
17-feb-2026 18:17
|
Máquina, en la bolsa cotizan fundamentales. La cosa está en que a muy corto plazo, narrativas, promesas y casos especiales (shorts, etc.) pueden funcionar. Pero a medio-largo plazo, los fundamentales son palabra del Señor.
Una empresa puede estar un tiempo cotizando en base a milongas, pero esas milongas tienen 1) tienen que decir respecto a fundamentales, 2) tienen que respaldarse tarde o temprano con fundamenales. ¿Tú crees que $HUMA llegará a $10 en base a que no prometa fundamentales? ![]() ¿Cómo puede ser eso si en la bolsa cotizan “fundamentales”? |
17-feb-2026 18:53
|
Pongamos un ejemplo de una máquina de hacer dinero cuyo valor búrsatil haya bajado: DUOLINGO. ¿Por qué baja? Porque el mercado compra la narrativa de que están haciendo dinero pero más temprano que tarde, la IA les coma la tostada y ergo no seran capaces de hacer dinero. En otras palabras: todo se resume en el dinero que generes y en el dinero que se preve que sigas generando. |
17-feb-2026 19:21
|
Si te lees mi mensaje en entero y no a medias, capaz lo entiendas.
Pongamos un ejemplo de una máquina de hacer dinero cuyo valor búrsatil haya bajado: DUOLINGO. ¿Por qué baja? Porque el mercado compra la narrativa de que están haciendo dinero pero más temprano que tarde, la IA les coma la tostada y ergo no seran capaces de hacer dinero. En otras palabras: todo se resume en el dinero que generes y en el dinero que se preve que sigas generando. Y precio de la acción, siempre antes que los “fundamentales”. |
17-feb-2026 19:30
|
¿Crees que TSLA cotizaria a PER 300 si la narrativa fuese: jejejej como mola Elon Musk bro? |
17-feb-2026 21:38
|
Puedes dar algunos ejemplos de esas máquinas de hacer dinero que cotizan a precios de risa?? |
17-feb-2026 23:08
| Te pongo el ejemplo de $AMZN 🤣🤣🤣 . Creo que es la operación más fácil del mercado. |
17-feb-2026 23:24
|
Amazon no tiene caja y tampoco genera tanto fcf, han anunciado 200b de capex para este año y ha caído, qué raro, si la bolsa no cotiza fundamentales |
17-feb-2026 23:26
| La gente tiene miedo al CAPEX, en cierta forma lo entiendo, pero $AMZN y $META , son el futuro. NFA. |
20-mar-2026 12:44
|
He comprado en 0,88$. Voy a estar ampliando poco a poco en estos precios para mejorar mi PMC. Es una pena, HUMA tiene un muy buen producto, pero la directiva es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Lo que más me preocupa es un posible reverse split. |
20-mar-2026 13:08
| Como chicharro ahí está la apuesta, y a lo q se dedican está muy chulo. Pero ni del palo me meto a una empresa en -91%. Tienen una cara que imprimen acciones a muerte....no voy a ser el tonto que paga su fiesta. |
20-mar-2026 13:10
| Pero explica un poco de qué es la empresa y a qué se dedica. Yo creo que en la biología sintetica (que está relacionada con la IA), es posible que vaya de la mano de la revolución de la IA. |
20-mar-2026 16:14
|
Mira, os recomiendo un chicharro de verdad y no mierdas a 20 años vista. A corto plazo: Sasol. +200% en un año. +42% en el último mes, +10% última semana. Buenos fundamentales para seguir subiendo. Y encima la guerra de Irán le beneficia. Ahí lo dejo. |
Editado: 20-mar-2026 16:16 -
21-mar-2026 06:21
|
¿Y el sentimiento en base a que se mueve? ¿Por qué chicharros triunfan? Porque el subyacente es la promesa de que lo van a hacer bien por A o por B. ¿Por qué TSLA está a PER 300? Porque hay la narrativa de que estamos a las puertas de conseguir beneficios monstruosos.
¿Crees que TSLA cotizaria a PER 300 si la narrativa fuese: jejejej como mola Elon Musk bro? Encima dicen que lo que importa es la narrativa y el precio de la acción, menuda fauna |