Torre del PC: ¿En la mesa o abajo?

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Voy a cambiarme el escritorio de mi set-up. Siempre he tenido la torre gamer encima pero ocupa mucho. Trato de encontrar una solución a la ubicación de la torre ya que encima ocupa una salvajada pero abajo puede dar problemas al no llegar bien los cables.¿Donde ubicais vosotros la torre y cual pensais que es la mejor solución?
TorraCollons
debajo del escritorio, bien ventilado y limpiar polvo cercano. No entiendo los que lo tienen arriba, y mira que tengo una mesa grande
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Yo antes la tenia en el suelo, ahora lo tengo encima del escritorio porque en el suelo no me cabe (me mudé).

La mejor solución es donde mejor te vaya a ti shur
Panicio
ForoCoches: Hola.
los que la ponen en el suelo son unos psicópatas

por suerte tengo un escritorio de 3,5 metros donde cabe el ultrawide en el centro, un monitor secundario, consolas a la izquierda del todo y pc a la derecha del todo
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Si puedes, siempre sobre el escritorio. Coge mucho menos polvo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Encima siempre
Globexx
ForoCoches: Usuario
Encima = calor en verano
Abajo = polvo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Encima, mas limpio y seguro sin duda, meterlo abajo solo puede tener una explicación, la mesa es enana
Epsilon_
Arriba. Abajo coge 10 veces más de mierda. He tenido diferentes torres en una mesa del Ikea de 30€ durante 10 años y sin problemas.
Barbaracle
Cita de TorraCollons
debajo del escritorio, bien ventilado y limpiar polvo cercano. No entiendo los que lo tienen arriba, y mira que tengo una mesa grande
Cita de xxvndyxx
Yo antes la tenia en el suelo, ahora lo tengo encima del escritorio porque en el suelo no me cabe (me mudé).

La mejor solución es donde mejor te vaya a ti shur
Cita de Panicio
los que la ponen en el suelo son unos psicópatas

por suerte tengo un escritorio de 3,5 metros donde cabe el ultrawide en el centro, un monitor secundario, consolas a la izquierda del todo y pc a la derecha del todo
Cita de ContactoCero
Si puedes, siempre sobre el escritorio. Coge mucho menos polvo.
Cita de Automata Finito
Encima siempre
Cita de Globexx
Encima = calor en verano
Abajo = polvo
Cita de NixxxoN
Encima, mas limpio y seguro sin duda, meterlo abajo solo puede tener una explicación, la mesa es enana
Cita de Epsilon_
Arriba. Abajo coge 10 veces más de mierda. He tenido diferentes torres en una mesa del Ikea de 30€ durante 10 años y sin problemas.

podéis poner fotos de vuestros setups shures??
Clrnzz
Yo lo tengo abajo por una sencilla razón y se llama gravedad.

Estando abajo si, por lo que sea, tiro de un cable y éste tira del PC hacia atrás lo más que va a pasar es que se mueva. Si lo tengo encima de la mesa y tiro de un cable hay una distancia considerable hasta el suelo en comparación con tenerlo directamente abajo casi a ras de suelo.

Lo que si tengo es un cacharro de estos con ruedas de los chinos donde se pone el PC y está ligeramente elevado, además de que con las ruedas puedo moverlo fácilmente.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Yo soy más de en la pared la verdad, ni me molesta en la mesa ni me molesta en las piernas 😂

Epsilon_
Cita de Barbaracle
podéis poner fotos de vuestros setups shures??
Sevid*
Lo de ponerlo encima de la mesa me parece terrorismo.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Epsilon_
Es una Corsair Airflow?
Guarismo
Ni encima ni debajo. Está junto a la TV del salón.

Hay que evolucionar, shurmanos. Lo del PC en el escritorio es cosa del pasado. Ahora se juega en la TV del salón.
Yiye
Forero Premium
Siempre la he tenido abajo (aunque sobre una tablita con ruedas que la eleva unos 8cm del suelo para reducir la exposición al polvo). Dentro de unos días voy a cambiar de lugar y tamaño la mesa y probaré qué tal queda encima, pero no veo gran ventaja... Lo que pasa es que en el nuevo lugar no sé si quedará bien abajo.
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
En la mesa, si tienes perro es casi obligado, por mucho que pases la aspiradora el cojin con patas va a ahcer que se acumule pelo y mierda en el suelo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Guarismo
Ni encima ni debajo. Está junto a la TV del salón.

Hay que evolucionar, shurmanos. Lo del PC en el escritorio es cosa del pasado. Ahora se juega en la TV del salón.
Meta Ridley
En el suelo, a la derecha.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo lo tengo arriba, además de estar más seguro (Donde yo lo tengo no se cae ni en broma), se ensucia menos, es más fácil meterle mano, y no hay que hacer milagros con que los cables no lleguen.
Shyvan
En el suelo. 0 polvo ya, que tiene filtros para ellos.
SmartvBonitaV2
En el suelo, pero entiendo que para el forero medio amante de los RGB no le guste porque no lucen igual.
fallingrat
Justamente lo acabo de colgar debajo del escritorio con este soporte. Así libero espacio en el escritorio y no se llena el PC de polvo en el suelo. Además tengo escritorio elevable, y así no tengo problemas con los cables al elevarlo.

https://www.amazon.es/Soporte-CPU-Aj...0DGQPHDBM?th=1

Mith
Chándal de Yonki
en la mesa, si no puede tener una caja ITX, entonces una mATX, la auténtica salud. personalmente la tengo detrás del monitor porque mi mesa es profunda.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
si es bonito y hace poco ruido mesa, si es feo o hace ruido en una bandeja de esas con ruedas en el suelo
Noob Saibot
Noob Saibot
Abajo. Tener el escritorio completamente libre no tiene precio
jasonj5
Arriba , tener la torre a mano para cualquier cosa no tiene precio .
Luison64
Intento pensar en que es cualquier cosa y más allá de poner o quitar un usb o encender no se me ocurre nada que se haga de forma habitual.

Yo la tengo debajo, en un lado que no moleste. Y no. No coge ni una mota de polvo porque la habitación la tengo libre de el y la caja tiene filtro en todas las entradas y salidas de aire.

No me desagrada arriba, pero es muy grande, ocupa demasiado espacio.
f3r
abajo coño

ni una puta luz que te perturbe ni un ruido de ventilador.
← A Videojuegos