Comprar Toyota en Yenes ¥, (TSE)
16-feb-2026 15:40
| Alguno lo ha hecho? NO puedo comprar una accion sola si no que me piden una paquete de 100 acciones que a precio actual en la bolsa japonesa (TSE) esta en (2300 - 2500 €), |
16-feb-2026 15:44
| Es así, en la bolsa de Tokio se compran en paquetes de 100 acciones. Si no tendrías que irte a un ADR o a otra bolsa que cotice sin ser ADR. Por ejemplo, yo tengo acciones de Shimano, en la bolsa de francfurt, que compro en euros y que son acciones iguales que las de Tokio pero compro las que quiero, eso si, tiene muchísima menos de liquidez y, por lo tanto, un mayor spread entre el precio de compra y venta al que cotizan, por lo que ahí puedes perder un poco de rentabilidad, aunque en mi caso, al ser a largo plazo, no me importa demasiado. |
16-feb-2026 15:46
|
Es así, en la bolsa de Tokio se compran en paquetes de 100 acciones. Si no tendrías que irte a un ADR o a otra bolsa que cotice sin ser ADR. Por ejemplo, yo tengo acciones de Shimano, en la bolsa de francfurt, que compro en euros y que son acciones iguales que las de Tokio pero compro las que quiero, eso si, tiene muchísima menos de liquidez y, por lo tanto, un mayor spread entre el precio de compra y venta al que cotizan, por lo que ahí puedes perder un poco de rentabilidad, aunque en mi caso, al ser a largo plazo, no me importa demasiado.
|
16-feb-2026 15:52
|
Es así, en la bolsa de Tokio se compran en paquetes de 100 acciones. Si no tendrías que irte a un ADR o a otra bolsa que cotice sin ser ADR. Por ejemplo, yo tengo acciones de Shimano, en la bolsa de francfurt, que compro en euros y que son acciones iguales que las de Tokio pero compro las que quiero, eso si, tiene muchísima menos de liquidez y, por lo tanto, un mayor spread entre el precio de compra y venta al que cotizan, por lo que ahí puedes perder un poco de rentabilidad, aunque en mi caso, al ser a largo plazo, no me importa demasiado.
|
16-feb-2026 17:56
| Entiendo que será una apuesta del shur, además de la revalorización del propio activo querrá entrar en el riesgo divisa |