Ff vii remake part 3 esta al caer

Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Final Fantasy VII Remake Part 3 ya es jugable y «no pasará mucho tiempo» hasta que anuncien algo

Final Fantasy VII Remake Part 3 ya es jugable y «no pasará mucho tiempo» hasta que anuncien algo
Estas han sido las declaraciones compartidas al respecto
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Hace 2 horas
¡Nuevas declaraciones tras el estreno de Final Fantasy VII Remake Intergrade, que ya ha llegado a Nintendo Switch 2! Ya sabemos que la siguiente parte que recibiremos oficialmente, Final Fantasy VII Rebirth, se lanzará el 3 de junio de 2026 en Nintendo Switch 2.

El juego ya ha detallado su debut en formato físico, así como su enorme tamaño de descarga, precio reducido y más detalles, y esta vez Naoki Hamaguchi ha confirmado que el desarrollo de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake avanza según lo previsto y sin retrasos, cumpliendo prácticamente todos los hitos marcados desde el inicio del proyecto.

Afirma que el juego ya se puede jugar de principio a fin y el equipo se encuentra en la fase final de pulido y mejora de la experiencia, con avances visibles casi a diario. Además, el director sugiere que no pasará mucho tiempo antes de que puedan compartir nuevas actualizaciones con el público.

Fuente principal: https://www.nintenderos.com/nintendo...anuncien-algo/

Otras fuentes:
https://es.ign.com/final-fantasy-vii...as-recurrentes

https://generacionxbox.com/final-fan...es-muy-pronto/
Diosisback
Va a salir para coincidir con el 30 aniversario de la entrega original.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
lo tienen tanto hecho que no saben ni el nombre que le van a poner
Mierda Feliz
Que ganas de que salga para luego ver los dos remaster siguientes y que la gente deje ya de dar por el culo de estos juegos tan malos e insultantes.
Uxieladriel
Cita de KnC
Ready
Josikem
ForoCoches: Miembro
Ojalá sacasen una versión trilogía en el lanzamiento, pero se que se van a esperar los muy cabrones.
jasonj5
Cae de salida. El segundo es facil de lo mejor que existe en jrpg .
Reblyx
Extremo Duro
Joder pues le tengo ganazas, yo al contrario de lo que he visto que opina la gente, la primera entrega me decepcionó mucho, se me hizo muy pasillero y repetitivo, la segunda me encantó, las mecanicas se repetían de zona a zona y algunas eran tediosas pero explorar un mundo tan bien construido, semiabierto y con el combate tan chulo avanzando por el mundo me flipó.
Espero que la tercera parte cumpla.
Todoterreno9
Cita de KnC
Ff vii la fantasía de mi amor edition
ExMachine
Principios de 2027 claramente.
Victoriano
Supongo que gráficamente será igual que Rebirth no? Dudo que haya margen de mejora en esta gen. Aunque igual nos sorprenden.
RpR
Cita de KnC
Fantasía fainal VII: Electric Boogaloo
Epsilon_
Cita de Mierda Feliz
Que ganas de que salga para luego ver los dos remaster siguientes y que la gente deje ya de dar por el culo de estos juegos tan malos e insultantes.
+1

Toca ya algo del VIII y del IX que son muchísimos mejores en mi opinión que el VII
Finalfantasy
50% mini juegos + 50% fumadas de mundos alternativos
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Va a salir para coincidir con el 30 aniversario de la entrega original.
Siguen sin decir que el multiplataforma es día 1, simplemente se limitan a esto.
Dj_Maik
DEP alf2004
Lo mas logico es que se llame Reunion. Si como el Crisis Core
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Justo ando jugándome al Rebirth y fuf, me lo estoy pasando como un enano.

El 1 me gustó, pero este 2 lo noto casi inabarcable, tiene mil cosas nuevas, muchas materias, mucho por hacer..

Por mi que no metan prisas, pero vamos, espero que sea la última parte y concluya el juego.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Axagroth
Justo ando jugándome al Rebirth y fuf, me lo estoy pasando como un enano.

El 1 me gustó, pero este 2 lo noto casi inabarcable, tiene mil cosas nuevas, muchas materias, mucho por hacer..

Por mi que no metan prisas, pero vamos, espero que sea la última parte y concluya el juego.
mas de 100 horas me ocupo a mi y aun me falta en rerun para el platino que algun dia hare
Shenjiro
¿Será esta la parte que termina el juego o aun quedan más?
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Shenjiro
¿Será esta la parte que termina el juego o aun quedan más?
Es la ultima y pinta a que van a rushear mogollon de historia o va a ser como el Remake muchisimo mas pasillero
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Dj_Maik
mas de 100 horas me ocupo a mi y aun me falta en rerun para el platino que algun dia hare
Uf, yo el platino lo dudo.
Intenté lo del piano y coordinación 0, así que ya por eso, lo tengo betado. Lo curioso es que soy músico

Voy por el capítulo 4, subiendo 'al ascensor' y llevaré tranquilamente 30 horas. No lo he mirado pero vamos, vicio total.

Eso si, el minijuego de las cartitas.... La ia tiene piedad 0 la cabrona, me pega unas palizas...
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Axagroth
Uf, yo el platino lo dudo.
Intenté lo del piano y coordinación 0, así que ya por eso, lo tengo betado. Lo curioso es que soy músico

Voy por el capítulo 4, subiendo 'al ascensor' y llevaré tranquilamente 30 horas. No lo he mirado pero vamos, vicio total.

Eso si, el minijuego de las cartitas.... La ia tiene piedad 0 la cabrona, me pega unas palizas...
Yo el juego de cartas no te voy a engañar, peropara hacerme el ultimo nivel de combates estuve buscando mazos de los que ganabas al poner cartas encima de otras.

PD: Es una viciada junto al del FFVIII de lo mejorcito
Shenjiro
Cita de Dj_Maik
Es la ultima y pinta a que van a rushear mogollon de historia o va a ser como el Remake muchisimo mas pasillero
Me alegra oír que será la última, estaba esperando a que lo "completaran" para jugarlo. Solo espero que no lo rusheen y mantengan un buen estándar de calidad.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Shenjiro
Me alegra oír que será la última, estaba esperando a que lo "completaran" para jugarlo. Solo espero que no lo rusheen y mantengan un buen estándar de calidad.
Cuando me refiero a rushear me refiero a que si usaron todo midgar para el primero, el resto del CD1 del clasico para el segundo...

el CD2 y el CD3 tienen muchisimo contenido de ir a sitios diferentes, me refiero a que deberan de saltarse cosas o pasarlas muy por encima.

Aunque en el Rebirth hay cosas del CD2 que metieron al igual que se saltaron cosas de la historia original...
Mierda Feliz
Cita de Epsilon_
+1

Toca ya algo del VIII y del IX que son muchísimos mejores en mi opinión que el VII
Nooooooooooooo. Que dejen de joder a sus grandes juegos y se dediquen a hacer algo nuevo.
discostu99
Señor Lector
ff7 requiem

ff7 reunion

ff7 resolution

algo asi me espero
eso, no estaria de mas que mostrasen algo, vale que el primer trailer del rebirth fue una porqueria de paseo del prologo, pero por lo menos algo era algo
Diosisback
Cita de KnC

Ya confirmaron hace unas semanas que tiene título...
Linternaverde
Pondrán todo lo que queda del original en esta 3° parte??
Trovit
Forocochero gilipollas
siii, yo creo que lo presentaran en el summer games fest, y saldra el año que viene a principios creo o entre mediados.
Luiskar009
Cita de Dj_Maik
Cuando me refiero a rushear me refiero a que si usaron todo midgar para el primero, el resto del CD1 del clasico para el segundo...

el CD2 y el CD3 tienen muchisimo contenido de ir a sitios diferentes, me refiero a que deberan de saltarse cosas o pasarlas muy por encima.

Aunque en el Rebirth hay cosas del CD2 que metieron al igual que se saltaron cosas de la historia original...
Que va, el disco 2 el 80% del contenido es revisitar localizaciones y el disco 3 es la cueva final y el endgame. Teniendo ya la mitad del trabajo hecho con rebirth les da de sobra para abarcar todo, alguna cosa secundaria se saltarán como la ciudad de cid en el 2, pero poca cosa.
← A Videojuegos