Ff vii remake part 3 esta al caer
16-feb-2026 15:32
|
Final Fantasy VII Remake Part 3 ya es jugable y «no pasará mucho tiempo» hasta que anuncien algo Final Fantasy VII Remake Part 3 ya es jugable y «no pasará mucho tiempo» hasta que anuncien algo Estas han sido las declaraciones compartidas al respecto Final Fantasy VII Remake Intergrade Hace 2 horas ¡Nuevas declaraciones tras el estreno de Final Fantasy VII Remake Intergrade, que ya ha llegado a Nintendo Switch 2! Ya sabemos que la siguiente parte que recibiremos oficialmente, Final Fantasy VII Rebirth, se lanzará el 3 de junio de 2026 en Nintendo Switch 2. El juego ya ha detallado su debut en formato físico, así como su enorme tamaño de descarga, precio reducido y más detalles, y esta vez Naoki Hamaguchi ha confirmado que el desarrollo de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake avanza según lo previsto y sin retrasos, cumpliendo prácticamente todos los hitos marcados desde el inicio del proyecto. Afirma que el juego ya se puede jugar de principio a fin y el equipo se encuentra en la fase final de pulido y mejora de la experiencia, con avances visibles casi a diario. Además, el director sugiere que no pasará mucho tiempo antes de que puedan compartir nuevas actualizaciones con el público. Fuente principal: https://www.nintenderos.com/nintendo...anuncien-algo/ Otras fuentes: https://es.ign.com/final-fantasy-vii...as-recurrentes https://generacionxbox.com/final-fan...es-muy-pronto/ |
16-feb-2026 16:01
| Que ganas de que salga para luego ver los dos remaster siguientes y que la gente deje ya de dar por el culo de estos juegos tan malos e insultantes. |
16-feb-2026 16:03
| Ojalá sacasen una versión trilogía en el lanzamiento, pero se que se van a esperar los muy cabrones. |
16-feb-2026 16:09
|
Joder pues le tengo ganazas, yo al contrario de lo que he visto que opina la gente, la primera entrega me decepcionó mucho, se me hizo muy pasillero y repetitivo, la segunda me encantó, las mecanicas se repetían de zona a zona y algunas eran tediosas pero explorar un mundo tan bien construido, semiabierto y con el combate tan chulo avanzando por el mundo me flipó. Espero que la tercera parte cumpla. |
16-feb-2026 17:26
| Supongo que gráficamente será igual que Rebirth no? Dudo que haya margen de mejora en esta gen. Aunque igual nos sorprenden. |
16-feb-2026 18:22
|
Toca ya algo del VIII y del IX que son muchísimos mejores en mi opinión que el VII |
16-feb-2026 19:00
| Siguen sin decir que el multiplataforma es día 1, simplemente se limitan a esto. |
16-feb-2026 19:07
|
Justo ando jugándome al Rebirth y fuf, me lo estoy pasando como un enano. El 1 me gustó, pero este 2 lo noto casi inabarcable, tiene mil cosas nuevas, muchas materias, mucho por hacer.. Por mi que no metan prisas, pero vamos, espero que sea la última parte y concluya el juego. |
16-feb-2026 19:08
| mas de 100 horas me ocupo a mi y aun me falta en rerun para el platino que algun dia hare |
16-feb-2026 19:26
| Es la ultima y pinta a que van a rushear mogollon de historia o va a ser como el Remake muchisimo mas pasillero |
16-feb-2026 19:28
|
Intenté lo del piano y coordinación 0, así que ya por eso, lo tengo betado. Lo curioso es que soy músico ![]() Voy por el capítulo 4, subiendo 'al ascensor' y llevaré tranquilamente 30 horas. No lo he mirado pero vamos, vicio total. Eso si, el minijuego de las cartitas.... La ia tiene piedad 0 la cabrona, me pega unas palizas... |
16-feb-2026 19:29
|
Uf, yo el platino lo dudo.
Intenté lo del piano y coordinación 0, así que ya por eso, lo tengo betado. Lo curioso es que soy músico ![]() Voy por el capítulo 4, subiendo 'al ascensor' y llevaré tranquilamente 30 horas. No lo he mirado pero vamos, vicio total. Eso si, el minijuego de las cartitas.... La ia tiene piedad 0 la cabrona, me pega unas palizas... PD: Es una viciada junto al del FFVIII de lo mejorcito |
16-feb-2026 19:30
| Me alegra oír que será la última, estaba esperando a que lo "completaran" para jugarlo. Solo espero que no lo rusheen y mantengan un buen estándar de calidad. |
16-feb-2026 19:37
|
el CD2 y el CD3 tienen muchisimo contenido de ir a sitios diferentes, me refiero a que deberan de saltarse cosas o pasarlas muy por encima. Aunque en el Rebirth hay cosas del CD2 que metieron al igual que se saltaron cosas de la historia original... |
16-feb-2026 21:07
| Nooooooooooooo. Que dejen de joder a sus grandes juegos y se dediquen a hacer algo nuevo. |
16-feb-2026 21:12
|
ff7 requiem ff7 reunion ff7 resolution algo asi me espero eso, no estaria de mas que mostrasen algo, vale que el primer trailer del rebirth fue una porqueria de paseo del prologo, pero por lo menos algo era algo |
16-feb-2026 22:20
| siii, yo creo que lo presentaran en el summer games fest, y saldra el año que viene a principios creo o entre mediados. |
16-feb-2026 22:35
|
Cuando me refiero a rushear me refiero a que si usaron todo midgar para el primero, el resto del CD1 del clasico para el segundo...
el CD2 y el CD3 tienen muchisimo contenido de ir a sitios diferentes, me refiero a que deberan de saltarse cosas o pasarlas muy por encima. Aunque en el Rebirth hay cosas del CD2 que metieron al igual que se saltaron cosas de la historia original... |