Partido en Abierto ACB

El_Espadon
ForoCoches: Usuario
Esta temporada se iba a emitir un partido en abierto por TDP, pero al final no se llegó a un acuerdo con DAZN y solo se emite a través de ese canal.

¿Alguien sabe si se puede ver sin registrarse?

¿Por qué no llegaron a un acuerdo cuando se daba por cerrado?
Ben Jager
Cita de El_Espadon
Esta temporada se iba a emitir un partido en abierto por TDP, pero al final no se llegó a un acuerdo con DAZN y solo se emite a través de ese canal.

¿Alguien sabe si se puede ver sin registrarse?

¿Por qué no llegaron a un acuerdo cuando se daba por cerrado?
Para ver el partido, hay que registrarse en Dazn aunque sea el gratuito de la jornada. Encima va como el culo porque yo lo llegué a probar pero va fatal.

Lo de TDP o TVE al final no se hizo, sé que TVE retransmitió el clásico entre Madrid-Barca me parece eso sí, pero creo que fue un único acuerdo. Transmiten en la TV3 catalana un partido cada jornada, los de las 12:30 los domingos, que coincide en que siempre juega un equipo catalán.
Yados
Paga dazn baloncesto que es barato cojones. Y así contribuis con el basket. Que son 10 míseros euros y ves TODOS los partidos (y copa del rey).

No seáis ratas.
monovol
The One and Only
Escuché en su momento que iban a darlo a través de las autonómicas y pt la mañana, como dice el forero respecto de TV3.

Se ve que al final solo lo cerraron para Cat.

Que lejos quedan los tiempos donde se daba en abierto el baloncesto por las autonómicas
← A Basket