Visitar 4 días Edimburgo o Copenhague?

dm2123
ForoCoches: Usuario
Buenas shures. En un mes haré algún viaje con mi mano, pero no sé si a Edimburgo o a Copenhague. Nos llaman los dos sitios pero la verdad no conocemos ninguno ni gente que haya estado.

Alguna recomendación?

Gracias shures!
mark_hardcorian
ForoCoches: Miembro
estuve en los 2, me quedo con Edimburgo para dentro de un mes, si tienes opcion visita Skye. Guarda Copenhague para fechas navideñas donde disfrutar del parque Tivoli
dm2123
Cita de mark_hardcorian
estuve en los 2, me quedo con Edimburgo para dentro de un mes, si tienes opcion visita Skye. Guarda Copenhague para fechas navideñas donde disfrutar del parque Tivoli
Gracias!!
elhiper
Edimburgo sin duda
cicli
Red Powahh!!
Edimburgo no lo conozco, lo tengo pendiente, pero sí he estado 2 veces en Copenhague y no la recomiendo para nada. Apenas nada interesante que ver y hacer.
dm2123
Gracias a todos!
Hugogallo
Cita de mark_hardcorian
+1.

Yo al ir sólo 4 días descartaría skye quizás y pillaría una excursión de un día a las tierras altas.

Échale un vistazo a somosescocia por si os gustan los tours. Yo hice con ellos el de oldtown y newtown, uno por la mañana y nos gustó tanto que hicimos el siguiente esa misma tarde.

Ve a ver la cúpula del banco de escocia y compra un billete de una libra, es un buen recuerdo del viaje.

Yo dedicaría un día a la old town y por la tarde pasear, otro día a la new town, quizás ver el jardín botánico si es que os gustan esas cosas, e iría una tarde para ver atardecer desde Calton Hill.

Saludos.
Halitosis
forero 24h
Copenague no vale nada. Edimburgo 1 millon de veces antes. Es tremenda, super infravalorada
calvacalvi
100% Edimburgo. He estado en muchos lugares de Europa y es mi sitio favorito. Puedes combinar todo, ver la parte antigua, salir a tomar algo con música en directo, visitar los highlands .. lo único malo es la comida .. pero claro es que como la comida de España..
← A Viajes