Visitar 4 días Edimburgo o Copenhague?
15-feb-2026 20:12
|
Buenas shures. En un mes haré algún viaje con mi mano, pero no sé si a Edimburgo o a Copenhague. Nos llaman los dos sitios pero la verdad no conocemos ninguno ni gente que haya estado. Alguna recomendación? Gracias shures! |
15-feb-2026 20:43
| estuve en los 2, me quedo con Edimburgo para dentro de un mes, si tienes opcion visita Skye. Guarda Copenhague para fechas navideñas donde disfrutar del parque Tivoli |
15-feb-2026 22:48
| Edimburgo no lo conozco, lo tengo pendiente, pero sí he estado 2 veces en Copenhague y no la recomiendo para nada. Apenas nada interesante que ver y hacer. |
16-feb-2026 01:19
|
Yo al ir sólo 4 días descartaría skye quizás y pillaría una excursión de un día a las tierras altas. Échale un vistazo a somosescocia por si os gustan los tours. Yo hice con ellos el de oldtown y newtown, uno por la mañana y nos gustó tanto que hicimos el siguiente esa misma tarde. Ve a ver la cúpula del banco de escocia y compra un billete de una libra, es un buen recuerdo del viaje. Yo dedicaría un día a la old town y por la tarde pasear, otro día a la new town, quizás ver el jardín botánico si es que os gustan esas cosas, e iría una tarde para ver atardecer desde Calton Hill. Saludos. |
16-feb-2026 03:39
| Copenague no vale nada. Edimburgo 1 millon de veces antes. Es tremenda, super infravalorada |
17-feb-2026 01:25
| 100% Edimburgo. He estado en muchos lugares de Europa y es mi sitio favorito. Puedes combinar todo, ver la parte antigua, salir a tomar algo con música en directo, visitar los highlands .. lo único malo es la comida .. pero claro es que como la comida de España.. |