En un mes empiezo a trabajar en banca (ADE + MBA). Consejos
15-feb-2026 10:52
|
Buenas shurs, Pues eso, dentro de un mes empiezo a trabajar en una entidad bancaria (banca comercial) y quería pediros consejo a los que estéis en el sector o tengáis experiencia. He estudiado ADE y después hice un máster MBA, así que base teórica tengo, pero ya sabemos que la realidad del día a día no siempre tiene que ver con lo que te enseñan en la uni 😅 Me gustaría aprovechar este mes para prepararme bien y no llegar demasiado pez. ¿Qué me recomendáis repasar o tener muy claro antes de entrar? También agradecería consejos más prácticos:
Cualquier consejo es bienvenido, incluso collejas preventivas 😂 Gracias de antebrazo. |
15-feb-2026 11:57
|
Buenas shurs,
Pues eso, dentro de un mes empiezo a trabajar en una entidad bancaria (banca comercial) y quería pediros consejo a los que estéis en el sector o tengáis experiencia. He estudiado ADE y después hice un máster MBA, así que base teórica tengo, pero ya sabemos que la realidad del día a día no siempre tiene que ver con lo que te enseñan en la uni Me gustaría aprovechar este mes para prepararme bien y no llegar demasiado pez. ¿Qué me recomendáis repasar o tener muy claro antes de entrar? También agradecería consejos más prácticos:
Cualquier consejo es bienvenido, incluso collejas preventivas Gracias de antebrazo. La banca tiene dinero para enterrarte, hazlo. |
15-feb-2026 14:48
| Escapa. Mierda de sector, presiones absurdas para vender, es lo único que cuenta, el resto que hagas a lo largo del día 0 valor para la empresa |
15-feb-2026 16:11
| Si vales para vender vas a escalar rápido si no vas a estar muy jodido. Estuve en RRHH en el sector y eso era coger a todos los chavales estudiantes para banca telefonica y ver quién cuajaba para pasar a oficina. |
15-feb-2026 23:36
|
Buenas shurs,
Pues eso, dentro de un mes empiezo a trabajar en una entidad bancaria (banca comercial) y quería pediros consejo a los que estéis en el sector o tengáis experiencia. He estudiado ADE y después hice un máster MBA, así que base teórica tengo, pero ya sabemos que la realidad del día a día no siempre tiene que ver con lo que te enseñan en la uni Me gustaría aprovechar este mes para prepararme bien y no llegar demasiado pez. ¿Qué me recomendáis repasar o tener muy claro antes de entrar? También agradecería consejos más prácticos:
Cualquier consejo es bienvenido, incluso collejas preventivas Gracias de antebrazo. Así mismo como consejo, haz que el cliente se sienta acompañado y hazle ver que todo lo que tú vendes es bueno. |
16-feb-2026 08:57
|
Hola Shur, Primero curse ADE. Pero la carrera deja que desear… por lo menos en UNIZAR. Por eso decidí cursar un MBA con especialización en negocios digitales, para profundizar un poco más los conceptos |
17-feb-2026 00:57
|
Buenas shurs,
Cualquier consejo es bienvenido, incluso collejas preventivas Gracias de antebrazo. Compra trajes caros, procura no joder a amigos y haz la pelota a los jefes. En 10 años estaras mas quemado que la moto de un hippie. |