Mario Tennis Fever {Switch2}
15-feb-2026 01:45
Shures hemos creado un grupo en telegram para empezar a jugar partidas online e intentar organizar algun torneito entre nosotros, hoy ya hemos estado echando las primeras partidas. El nombre del grupo: Mariotennisfeverfc y dejamos tambien el QR del mismo![]() Aqui una captura de como voy en ranked a dia de hoy: ![]() Poco se habla de este juego en el floro y me ha sorprendido mucho. Con espectativas 0 y solo por decir lo tengo decidi reservarlo online en nintendo(69€) caro para mi gusto y lo q pensaba q seria el juego viendo algun gameplay por internet…despues de ver un anuncio en tv que decia que podriamos jugar en varias consolas con solo una copia del juego y aprovechando que en mi casa hay dos Switch2 decido( para poder jugarlo mi hijo y yo ) comprarlo fisico que son 10€ mas en game. Pues estoy gratamente sorprendido, lo que pensaba q serian tirar 80€ al carajo me estan haciendo disfrutar de lo lindo en un arcade que diria es perfecto para entretenerme y jugar con mi hijo o en familia. Si alguno mas lo tiene quizas podriamos organizar algun torneo online, saludines ![]() ![]()
|
Editado: 20-feb-2026 08:36 -
15-feb-2026 01:51
| En aliexpress lo venden más barato, pero no sé, pagar más de 60€ o 70€ por un juego que todavía no tiene una buena comunidad... Es que es Mario tenis. Disfrútalo shur y si puedes, escribe tus impresiones, a ver si convences a los que estamos algo dubitativos. |
15-feb-2026 02:02
|
En reddit hay hilos que se han quedado pasmados igual que yo jaja sinceramente me ha enganchado |
15-feb-2026 05:08
| Me pillé el de la switch 1 y en una tarde lo fundi ,pues este no creo lo compré |
15-feb-2026 18:36
|
Sin problema, me hice una nueva cuenta Nintendo para registrar el juego y bajarlo con un nuevo email y 0 problemas. El mayor problema es hacerte la cuenta de amazon jp y te la validen. Las NS2 europeas son multi region, así que tu única preocupación al comprar el juego es asegurarte que tenga los idiomas que quieres (normalmente los juegos de la propia nintendo son el mismo en todas las regiones, si tiene castellano en europa en japón también. Los de otras compañías ya es otro cantar). Hay alguna web dónde ver si tiene o no los idiomas que quieres
|
15-feb-2026 19:27
|
This. Tomaros un segundo en ver un vídeo de cómo se configura todo. El juego es muy divertido, la historia es una basura pero la jugabilidad es top. Y si lo pillas por 40€ pues aún más top. |
15-feb-2026 22:09
|
Joder 80 pavos por un mario tennis. Cada uno se gasta la pasta donde quiere por supuesto pero me está doliendo hasta a mí |
15-feb-2026 22:17
| Yo desde el de GameCube no juego a un Mario Tennis pero este tiene buena pinta... lo único, el modo historia un poco sin más verdad? |
15-feb-2026 22:18
| Por qué compráis juegos con la expectativa de que sea un ñordo? Es algo que no entiendo. |
15-feb-2026 22:19
| Me he pillado la versión digital. Nunca había jugado a un Mario Tennis y la verdad que me está enganchando mucho. Casi 3h del modo historia le he echado este finde que con la niña es todo un récord para mí. Lo recomiendo. |
15-feb-2026 23:40
|
Yo cuando baje de precio sobre los 40 me lo pillo fijo. Y si no baja nunca... pues que pena, tendré que jugar a cualquiera de mis decenas de juegos pendientes o los que vaya comprando. No hay drama pero tampoco ganas de reírle la gracia a Nintendo. |
16-feb-2026 10:54
|
No soy muy fan de los Mario deportes, pero la verdad que tiene buena pinta. Cuando pille una oferta igual lo compro. |
16-feb-2026 23:01
| Yo creo que me lo voy a pillar pero necesito que baje un poco de precio... Me puedes decir si hay vidilla en el online? Es que el modo historia dicen que es patatero y si el online falla apaga y vámonos |
16-feb-2026 23:02
|
La historia es un sida de tres pares de cojones, pero bueno, 3 horas y no volver a tocarla. Mírate de comprarlo en la eshop japonesa, no lo verás más bajo. |
16-feb-2026 23:03
| Se puede con mi propia cuenta con lo de cambiar región? Llámalo toc pero no me apetece tener 27 cuentas |
16-feb-2026 23:38
| Si. Busca en YouTube. Compras en Amazon Japón y cambias tu cuenta de región para canjear. Luego puedes cambiar de región de vuelta y lo tendrás. |
17-feb-2026 00:05
|
Mi primer Mario Tennis. Me lo compré sin ninguna expectativa y me está pareciendo un JUEGAZO. |
17-feb-2026 00:17
Casi me caigo de la silla con lo de los 80€. Pensaba que era troll al principio, luego que si los sueldos son bajos
|
17-feb-2026 01:52
|
El juego en amazon japon lo podeis pillar por 40 o menos en digital. 40 pavos por el juego no esta mal, 70 es un atraco. El modo historia es un chiste que solo sirve para explicarte como va el juego y dura 4 horas, ahora el online es muy divertido con y sin raquetas especiales. |
17-feb-2026 03:01
|
Al final he acabado comprándolo también, el primer ratito que le he dado, 3 copas y dos a dobles 😁. No había jugado nunca a ninguno de la saga. Por ahora muy divertido la verdad. |
17-feb-2026 09:35
| El de N64 me encantó en su día pero el último que sacaron de switch era una castaña. |
17-feb-2026 15:56
| Si montamos una comunidad chula con torneos cada cierto tiempo igual me animo. En telegram el único grupo que vi hace unos días era italiano. |
17-feb-2026 18:49
| Está guapo? Me llama bastante la atención y lo que dice el shur de arriba lo veo. |