Dark Souls 3
15-feb-2026 01:43
|
Pues nada shurs! después de pasarme DS1 y 2 voy a por el 3 El 1 me pareció muy bueno, incluido el DLC. El 2 me ha parecido hasta mejor, no he hecho NG+ por pereza de pasar zonas concretas y porque tiene demasiados enemigos por zona, cosa que cansa bastante. Tengo nivel 198, buen vicio me he pegado . DLCs completados.Qué os pareció esta entrega? Recomendaciones para empezar? Gracias shurs!!! EDIT: Juego base y DLC's terminados! solo me falta matar al boss Midir |
Editado: 09-mar-2026 19:26 -
15-feb-2026 01:46
|
juego magistral , te recomiendo matar al tio del principio e ir con la Uchigatana a 2 manos en todo el juego Eso si , es un juego con un estilo de combate mucho mas rapido que los 2 primeros |
15-feb-2026 01:53
| buah , pues la mayoria de Soulslikes modernos copian el estilo de combate Bloodborne y en casi ninguno se usa el escudo |
15-feb-2026 05:52
|
Mientras no juegues con escudo normal, haz lo que quieras Yo prefiero sekiro en gameplay, está todo hecho más a medida y se nota |
15-feb-2026 06:21
|
Pues nada shurs! después de pasarme DS1 y 2 voy a por el 3
El 1 me pareció muy bueno, incluido el DLC. El 2 me ha parecido hasta mejor, no he hecho NG+ por pereza de pasar zonas concretas y porque tiene demasiados enemigos por zona, cosa que cansa bastante. Tengo nivel 198, buen vicio me he pegado . DLCs completados.Qué os pareció esta entrega? Recomendaciones para empezar? Gracias shurs!!! El mejor juego de la historia para mí es perfecto. |
15-feb-2026 08:46
| Yo estaba por pillarlos pero a día de hoy los remastered siguen funcionando en un PC actual? |
15-feb-2026 09:02
|
Darte consejos mata la experiencia Solamente como han dicho. Es más rápido. Más bloodborne. Las armaduras no tienen fuste como si quieres ir en bolas. Es todo rodar. Por eso no me gustó. Pero eso es personal Arte. Gráficos historia de 10 eso sí. Hablo de la jugabilidad. |
15-feb-2026 09:09
|
Yo fui igual DS1 Uchi, DS2 una lanza y DS 3 las duales. No es que hagas duel wielding, son unas armas compuestas. De hecho en DS3 no es tan rentable el dual wielding hasta casi el final o el BG+ por el tema de la cantidad de stamina que se gasta. |
15-feb-2026 09:12
|
Muy guapo, una evolución del uno. Si te gustó el 1 y el 2 este no va a ser menos. Aún así bloodborne para mí es el top de los soulslike. |
15-feb-2026 09:22
| Espadón a dos manos sin armadura FTW! Para mi DS3 es el mejor dark soulsm, dale caña que te va a molar. |
15-feb-2026 11:40
|
A mi me dio bajonazo después de ds2... Si eres el mismo shur al que le comenté alguna vez en el hilo de ds2 recordarás que te dije que jugaras con muchas armas, que probaras a ir con 2, que todas valían... Pues aquí nada de eso, aquí las armas duales son una categoría en sí misma, la mayoría de armas no valen para nada y depende de que clase escojas al principio no tocaras ninguna arma en todo el juego que no sea la inicial. No te mates con las armaduras puesto que salvo 1 te da lo mismo llevar que no, poca diferencia existe, además no se si esto lo arreglaron o no pero la estabilidad es (o era) prácticamente inexistente y ir de tanque no era viable Si eres objetivo (que asi parece) verás que también hay zonas que se pasan de enemigos pero aquí no se critica como a ds2. En este souls es cuando PARA MI empieza la decadencia, verás que en los tramos finales algunos bosses empiezan a no jugar al mismo juego que tu y su dificultad esta en que "tienen stamina infinita", a su vez y viniendo de ds2 puede pasarte que te quedes con cara de gilipollas una y otra vez matando boses al primer intento o poco mas. La otra vez te dije que no leyeras nada de builds y armas pero esta vez te diré que hagas lo que hagas no escojas la clase "mercenario" (creo que se llama asi) si no quieres cargarte el juego El online no merece la pena hasta que estés bien avanzado el juego y casi todo el mundo sacará las mismas armas |
Editado: 15-feb-2026 12:06 -
15-feb-2026 13:25
|
A mi me dio bajonazo después de ds2...
Si eres el mismo shur al que le comenté alguna vez en el hilo de ds2 recordarás que te dije que jugaras con muchas armas, que probaras a ir con 2, que todas valían... Pues aquí nada de eso, aquí las armas duales son una categoría en sí misma, la mayoría de armas no valen para nada y depende de que clase escojas al principio no tocaras ninguna arma en todo el juego que no sea la inicial. No te mates con las armaduras puesto que salvo 1 te da lo mismo llevar que no, poca diferencia existe, además no se si esto lo arreglaron o no pero la estabilidad es (o era) prácticamente inexistente y ir de tanque no era viable Si eres objetivo (que asi parece) verás que también hay zonas que se pasan de enemigos pero aquí no se critica como a ds2. En este souls es cuando PARA MI empieza la decadencia, verás que en los tramos finales algunos bosses empiezan a no jugar al mismo juego que tu y su dificultad esta en que "tienen stamina infinita", a su vez y viniendo de ds2 puede pasarte que te quedes con cara de gilipollas una y otra vez matando boses al primer intento o poco mas. La otra vez te dije que no leyeras nada de builds y armas pero esta vez te diré que hagas lo que hagas no escojas la clase "mercenario" (creo que se llama asi) si no quieres cargarte el juego El online no merece la pena hasta que estés bien avanzado el juego y casi todo el mundo sacará las mismas armas Incluso no descarto darle una segunda vuelta después de pasar DS3 Pues nada estos días empiezo a ver que tal. Ya os contaré! |
15-feb-2026 15:13
| El más redondo de la saga.... No pude soltarlo hasta que me lo pasé. Disfruta. |
15-feb-2026 15:30
El mas divertido de la saga,el que mejor jugabilidad tiene,el mas preciso,el que tiene los mejores bosses,la mejor OST,el mejor PVP,sigo?
|
15-feb-2026 17:11
En ningun personaje he pasado de 150,me he quedado haciendo pvp en nivel 60,90 o 125,tambien me lo he pasado en nivel 1 hasta NG+6,he hecho speedruns,2000 horas dan para mucho shur
|
15-feb-2026 17:18
|
Es un souls y muy buen juego pero a mí no me dijo nada, es el que menos me gusta de los 3. Es el que tiene la jugabilidad más pulida por ser el más moderno pero quitando los dlcs me parece anodino, no sé, no tiene alma en mi opinión. Se hatea mucho al 2 pero estoy seguro de que la mayoría prefieren pasarse el 2 al 3. Es más divertido simplemente y el mundo transmite mucho más. |
15-feb-2026 18:00
|
Es un souls y muy buen juego pero a mí no me dijo nada, es el que menos me gusta de los 3.
Es el que tiene la jugabilidad más pulida por ser el más moderno pero quitando los dlcs me parece anodino, no sé, no tiene alma en mi opinión. Se hatea mucho al 2 pero estoy seguro de que la mayoría prefieren pasarse el 2 al 3. Es más divertido simplemente y el mundo transmite mucho más. Joder, opino alreves todo... para gustos los colores, oiga
|
15-feb-2026 20:18
|
El mejor de todos los Dark Souls en mi opinión, y más aún si lo has jugado el primero. Sí que es verdad que en cuanto a dificultad se puede quedar corto comparado con otros, pero en todos los demás aspecto es mucho mejor que cualquiera de los anteriores. |
16-feb-2026 17:24
|
A mi me dio bajonazo después de ds2...
Si eres el mismo shur al que le comenté alguna vez en el hilo de ds2 recordarás que te dije que jugaras con muchas armas, que probaras a ir con 2, que todas valían... Pues aquí nada de eso, aquí las armas duales son una categoría en sí misma, la mayoría de armas no valen para nada y depende de que clase escojas al principio no tocaras ninguna arma en todo el juego que no sea la inicial. No te mates con las armaduras puesto que salvo 1 te da lo mismo llevar que no, poca diferencia existe, además no se si esto lo arreglaron o no pero la estabilidad es (o era) prácticamente inexistente y ir de tanque no era viable Si eres objetivo (que asi parece) verás que también hay zonas que se pasan de enemigos pero aquí no se critica como a ds2. En este souls es cuando PARA MI empieza la decadencia, verás que en los tramos finales algunos bosses empiezan a no jugar al mismo juego que tu y su dificultad esta en que "tienen stamina infinita", a su vez y viniendo de ds2 puede pasarte que te quedes con cara de gilipollas una y otra vez matando boses al primer intento o poco mas. La otra vez te dije que no leyeras nada de builds y armas pero esta vez te diré que hagas lo que hagas no escojas la clase "mercenario" (creo que se llama asi) si no quieres cargarte el juego El online no merece la pena hasta que estés bien avanzado el juego y casi todo el mundo sacará las mismas armas De momento la he mejorado a +1 y sigo la aventura al Muro de Lothric |
16-feb-2026 17:24
|
16-feb-2026 18:21
| El único soulsborne que he acabado terminando y no solo una vez si no 4 o 5 de distintas maneras. |
16-feb-2026 18:56
|
He empezado con el caballero y me he dado cuenta de que el arma que trae es muy muy buena (espada larga) de hecho he conseguido pronto la uchigatana de un enemigo que hay al principio del santuario y yo diría que la espada larga es un poco mejor incluso.
De momento la he mejorado a +1 y sigo la aventura al Muro de Lothric La espada larga del caballero es un buen arma en general, rápida y que se puede bufar. Si sigues subiendo fuerza al ser caballero a lo largo de la aventura encontraras mejores armas que escalaran mejor con esta estadística. Es un juegazo, el segundo souls que me pase después de Bloodborne. Me lo he pasado con todas las clases y cada partida es divertidisima. |
. DLCs completados.