Shurs con windows 11

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Se nota la diferencia en el rendimiento de los juegos respecto a windows 10?
Había leído por ahí que tiene alguna nueva característica como DirectStorage que se supone que facilita las cargas de los niveles en los juegos porque pasa la información directamente a la Vram sin pasar por la CPU (algo así, tampoco estoy muy puesto en el tema).

La cosa es que no para de salirme lo de actualizar al 11 y nunca me lo había planteado hasta que hace ya un tiempo windows 10 va a dejar de ser actualizado e igual vale la pena para los juegos pasarse al nuevo.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
No, y de hecho el ultimo update se carga el rendimiento en juegos
Dantron
ForoCoches: Usuario
Depende la actualización que lancen...
gh0stwir3s
El 10 es mejor
afilalapix
ForoCoches: Miembro
Llevo una semana con W11 y no he notado diferencia, le he pasado un script "debloater" típico de Github que te lo deja pelado y ni tan mal. 0 intrusivo que es lo que más me preocupaba
PokitiMer
100% real no fake
Que le den literalmente por el culo, no cambio el 10 hasta que vaya fino durante meses y me lo pienso incluso
Kupo
Se supone que W11 tiene:
- Mejor gestión de núcleos para evitar stuttering.
- Como dices, mejores tiempos de carga

Pero no encuentro videos comparativos

Yo actualicé porque vas a tener que actualizar si o si por temas de seguridad, así que que más da hacerlo ya (no acaba de salir como para estar lleno de bugs) y porque puedes calibrar el HDR y en W10 no
Scaleless
No vas a notar diferencia.
Veldrun
Forocoches: Basic
Windows 11 iot enterprise ltsc + Microsft-Activation-Scripts. Este último está subido en GitHub.

De nada.
xeno
Yo no noto ninguna diferencia, pero si cuando le pasé un debload al w11. Te quita casi todo lo que no es necesario para jugar.

Lo no he tenido es problemas con los juegos.
Ardo
Pillo sitio en el hilo que interesa. Tengo Windows 10 y, según los requisitos mínimos de Resident Evil Requiem, el mínimo es Windows 11. Así que voy a tener que actualizar a la fuerza.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Se nota en el hecho de Windows 11 se traga RAM que da gusto y vas a necesitar 32
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Ardo
Pillo sitio en el hilo que interesa. Tengo Windows 10 y, según los requisitos mínimos de Resident Evil Requiem, el mínimo es Windows 11. Así que voy a tener que actualizar a la fuerza.
Iba por ahí el hilo, no específicamente por resident evil pero si porque van a poner como especificación el w11.
Igual van mejor en él pero huele a humo y por eso abrí el hilo.
Ardo
Cita de Degenerate-
Iba por ahí el hilo, no específicamente por resident evil pero si porque van a poner como especificación el w11.
Si ya no es que vayan mejor o peor sino que directamente no vayan. Igual ni arranca el juego o arranca y tienes pantalla negra...
skyqv
Cita de Veldrun
Windows 11 iot enterprise ltsc + Microsft-Activation-Scripts. Este último está subido en GitHub.

De nada.
Pues muchas gracias señor, acabo de activar mi "W10 iot ltsc" que tiene soporte hasta 2032
Morgect
Tempus fugit
windows 11 es como una novia, una semana esta bien, te hace la mamada de tu vida y te cocina cosas ricas

a la siguiente te tira los trastos a la cabeza y te bufa

como han dicho, segun las actus y como le de a microsoft por cagarla
Lord Bafford
Cita de Kupo
Se supone que W11 tiene:
- Mejor gestión de núcleos para evitar stuttering.
- Como dices, mejores tiempos de carga

Pero no encuentro videos comparativos

Yo actualicé porque vas a tener que actualizar si o si por temas de seguridad, así que que más da hacerlo ya (no acaba de salir como para estar lleno de bugs) y porque puedes calibrar el HDR y en W10 no
Los grandes avances del hardware se encarga el software de joderlos.
Luison64
Tengo varios equipos y con cada uno tengo una opinión muy distinta. Si estás bien con W10 y no precisas de estar a la última en parches de seguridad (o tienes la extensión de soporte), pues no tengas prisa.
Grumo
Llevo mas de un año con w11 y no he notado mejoría ni empeoramiento en juegos.
El sistema en general si va mejor
Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de skyqv
Pues muchas gracias señor, acabo de activar mi "W10 iot ltsc" que tiene soporte hasta 2032
Otra buenísima opción
Jaco
Cita de afilalapix
Llevo una semana con W11 y no he notado diferencia, le he pasado un script "debloater" típico de Github que te lo deja pelado y ni tan mal. 0 intrusivo que es lo que más me preocupaba
Cita de Veldrun

De nada.
¿Esto no hay que pasarlo tras cada actualización?
afilalapix
Cita de Jaco
¿Esto no hay que pasarlo tras cada actualización?
Son dos cosas diferentes (nunca me había fijado en que hay un windows IoT y eso que trabajo en industria )

Mi opción es comprar una clave genérica de W11 Pro y pasarle el debloater de Raphire que quita todo el bloatware
El shur directamente dice de descargar una versión que ya viene "barebones" y después hacerle la activación

En ambos casos no es necesario pasarlo con cada actualización, el debloater modifica políticas de grupo que impide que se instalen y en la versión IoT LTSC ya vienen de serie imagino
Sevid*
Cita de Degenerate-
Si ponen obligatorio el 11 da igual que rinda un 20% menos o un 288% menos, lo vas a tener que poner igual. Así que lo mejor es ser un ignorante en cómo rinde.
Raifingo
Uh
Cita de Grumo
Llevo mas de un año con w11 y no he notado mejoría ni empeoramiento en juegos.
El sistema en general si va mejor
This.
JosepPamies
Iluminado
En sistemas muy ajustados quizá notes diferencia. En los benchmark verás fotograma arriba fotograma abajo, pero eso en la vida real no se nota.
Thedoomcryer
Cita de Degenerate-
Había leído por ahí que tiene alguna nueva característica como DirectStorage que se supone que facilita las cargas de los niveles en los juegos porque pasa la información directamente a la Vram sin pasar por la CPU (algo así, tampoco estoy muy puesto en el tema).

La cosa es que no para de salirme lo de actualizar al 11 y nunca me lo había planteado hasta que hace ya un tiempo windows 10 va a dejar de ser actualizado e igual vale la pena para los juegos pasarse al nuevo.

Yo lo uso desde que salió y 0 problemas, veo absurdo seguir en el 10 a menos que sea un ordenador antiguo.
antoito2002
Cita de Degenerate-

Ponlo pero sin darle a actualizar, te haces un usb, formateas e instalas desde 0. Asegúrate de asociar la key de windows con tu cuenta Microsoft primero.
antoito2002
Cita de afilalapix
Son dos cosas diferentes (nunca me había fijado en que hay un windows IoT y eso que trabajo en industria )

Mi opción es comprar una clave genérica de W11 Pro y pasarle el debloater de Raphire que quita todo el bloatware
El shur directamente dice de descargar una versión que ya viene "barebones" y después hacerle la activación

En ambos casos no es necesario pasarlo con cada actualización, el debloater modifica políticas de grupo que impide que se instalen y en la versión IoT LTSC ya vienen de serie imagino
Hay muchos windows, el mejor que he probado es el que te ponen en una máquina azure. Windows 365, también es verdad que es para lo que es.
Victoriano
Cita de Morgect
windows 11 es como una novia, una semana esta bien, te hace la mamada de tu vida y te cocina cosas ricas

a la siguiente te tira los trastos a la cabeza y te bufa

como han dicho, segun las actus y como le de a microsoft por cagarla
perfecta descripción
CID Abascal
Juego en Windows y a veces en Linux o Mac y no noto mucha diferencia

Nunca actualizo el Windows y tampoco juego nada de salida, supongo que eso influye tambien
← A Videojuegos