Pon tu predicción para la temporada 2026 de F1
14-feb-2026 16:23
|
Después de la primera semana de test, se me ha ocurrido abrir este hilo para que cada uno ponga su predicción del Top 3 del campeonato de pilotos y las posiciones de los 11 equipos en el campeonato de constructores. A final de año podemos reflotar el hilo y ver quién se quedó más cerca Empiezo yo: Top 3 pilotos Campeón: Russell Subcampeón: Verstappen Tercero: Leclerc Mundial constructores Mercedes Red Bull McLaren Ferrari Haas Alpine Williams Audi RB Aston Martin Cadillac |
17-feb-2026 02:57
|
Top 3 pilotos Campeón: Vertappen Subcampeón: Russell Tercero: Antonelli Mundial constructores Mercedes McLaren Ferrari Red Bull Alpine Williams RB Aston Martin Haas Audi Cadillac Creo que russell y antonelli estarán haciendo el gili mientras Max se lleva el título. McLaren estará rozando la pelea pero sin llegar a meterse. Hadjar se marcará otro Lawson como en 2025. AlsaAntonovMartin totalmente jodidos por culpa de Honda y a mitad de temporada todo se vuelca para 2027. Conseguiran montar un coche medio decente para puntuar de vez en cuando. Alo, más quemado que el cenicero de un bingo decide largarse de semejante ponzoña a mitad de temporada y estar con su nueva familia sin dejar claro si seguirá en 2027. ... nos vemos en diciembre. |
Editado: 17-feb-2026 03:01 -
17-feb-2026 12:07
|
Top 3 pilotos
Campeón: Vertappen Subcampeón: Russell Tercero: Antonelli Mundial constructores Mercedes McLaren Ferrari Red Bull Alpine Williams RB Aston Martin Haas Audi Cadillac Creo que russell y antonelli estarán haciendo el gili mientras Max se lleva el título. McLaren estará rozando la pelea pero sin llegar a meterse. Hadjar se marcará otro Lawson como en 2025. AlsaAntonovMartin totalmente jodidos por culpa de Honda y a mitad de temporada todo se vuelca para 2027. Conseguiran montar un coche medio decente para puntuar de vez en cuando. Alo, más quemado que el cenicero de un bingo decide largarse de semejante ponzoña a mitad de temporada y estar con su nueva familia sin dejar claro si seguirá en 2027. ... nos vemos en diciembre. Veo que coincidimos en que Alpine va a dar un salto muy grande. Para mi el gran tapado junto con Haas. Y hablando de Haas, veo que los pones muy abajo. Solo por curiosidad: ¿qué te lleva a pensar eso? De momento en los test están siendo el mejor equipo de la clase media. |
18-feb-2026 01:52
|
La verdad es que a mi Hadjar también me genera muchas dudas, de hecho el único motivo por el que he puesto a Red Bull 2º en constructores es porque pienso que el Red Bull va a ser tan cohete (aunque no tanto como el Mercedes) que a poco que Hadjar sea mínimamente competente le bastará para superar a los McLaren y Ferrari con frecuencia. Dicho esto, perfectamente puede no ser así y que Red Bull acabe 4º como tú dices.
Veo que coincidimos en que Alpine va a dar un salto muy grande. Para mi el gran tapado junto con Haas. Y hablando de Haas, veo que los pones muy abajo. Solo por curiosidad: ¿qué te lleva a pensar eso? De momento en los test están siendo el mejor equipo de la clase media. De Alpine es una simple corazonada, tamibén porque con Briatore de por medio tarde o temprano tiene que notarse. A su edad que se haya metido otra vez en el circo, no creo que sea para matar el tiempo precisamente. Creo que este año van a dar con algo que les hará meterse arriba más de una vez. La única duda que tengo es con sus pilotos si estarán a la altura, sobretodo el colapijas. De HAAS supngo que tiro de topicazo, como ya les ha pasado otras veces, creu que arrancarán fuerte pero no podrán evolucionar como el resto y se irán alejando de la zona media. Ahora mismo el que más duda tengo es AstonMartin. Me niego a creer que en Australia estén a 4s de cabeza. Veremos esa semana a ver qué pasa. |
18-feb-2026 01:58
|
Top 3 pilotos Campeón: Alonso Subcampeón: Verstappen Tercero: Russell Mundial constructores Mercedes Aston Martin Red Bull McLaren Ferrari RB Haas Alpine Audi Williams Cadillac |
20-feb-2026 19:57
|
Se acabaron los test y ya tenemos Australia en el horizonte, venga esas predicciones PD: me estoy arrepintiendo de poner a Ferrari tan abajo
|
20-feb-2026 20:13
|
Ferrari empieza fuerte y en Barcelona empiezan sus peores Russell gana el mundial facil Verstappen sigue haciendo magia Las carreras son un mojón porque abra adelantamientos en mitad de la recta , ya no habrá tensión por luchar por la posición , oiremos a los Daxn decir muchas veces "no es su guerra" El Aston es una tartana .Alonso se clasifica en algunas q3 pero tiene muchos abandonos y en las carreras es un pasajero por su nula velocidad punta . Hará 20 puntos y perderá contra Stroll que acabará con algún gran resultado con una estrategia loca en una carrera loca , a mitad de temporada anuncia su retiro |
07-mar-2026 11:37
| Clasificación terminada en Australia, todas las cartas sobre la mesa, última oportunidad para ver esas predicciones! |
07-mar-2026 12:13
|
Russel campeón del mundo, tras el mundial de Norris en 2025. En 2027 que lo gane Albon. Total, ya puestos a tener campeones demigrantes... |
07-mar-2026 21:08
|
Top 3 pilotos Campeón: Russell Subcampeón: Verstappen Tercero: Hamilton Mundial constructores Mercedes |
08-mar-2026 16:16
|
Viato lo de hoy. Campeon. Rusell Subcampeon. Antonelli. Tercero. Rusell (le sobraran puntos para ganar esto tmb) |
08-mar-2026 16:28
|
Top 3 pilotos Campeón: Rusell Subcampeón: Verstappen Tercero: Leclerc Mundial constructores Mercedes Ferrari McLaren Red Bull RB Audi Haas Alpine Williams Cadillac Aston Martin |