Kingdom Come: Deliverance Next-Gen Update anunciado para PS5/Xbox
13-feb-2026 19:16
|
Ya lo anuncie yo en otro post https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10604362 |
13-feb-2026 19:38
|
Pues está a 8 euritos la Royal Version. ¿Qué tal es jugablemente teniendo en cuenta los estándares actuales? |
13-feb-2026 20:22
| Podrían haber aprovechado y haberle metido doblaje, el 2 me encantó, este lo jugaré más pronto que tarde. |
13-feb-2026 20:23
| Tienen una pinta de juegazos los 2 impresionantes, pero son demasiadas horas... |
13-feb-2026 20:32
|
Yo acabo de jugarlo, me ha gustado mucho. Haciendo bastantes quests (pero no todas)unas 45 horas, largo pero no mortal. Argumentalmente muy bueno pero ojo, no hago spoiler pero aviso, es totalmente abierto el final, si lo juegas es porque vas a jugar al 2...si no os gusta dejadlo porque no acaba la historia. SAlu2 |
13-feb-2026 20:35
| Tremendo juegazo, lo más inmersivo que he visto en años, con el 2 aún mejor en todo, este para mí es el mejor RPG en primera persona hasta la fecha. |
13-feb-2026 21:36
|
Acabo de empezarlo, muy guapo de momento, eso sí, lo puse en extremo y por lo visto solo se puede guardar en ciertos sitios. Al cabo de dos horas me mataron y tengo que empezar la partida de nuevo por no guardar, ¿Mejor jugarlo en normal? ¿También afecta lo de dormir y comer? Me gusta eso pero la parte de que te maten y pierdas horas de juego no me mola una mierda. |
13-feb-2026 21:39
Peeerfecto, me ha venido de lujo ir dejando este juego de lado tantos años ![]() Tengo la versión base, merecen la pena los DLC?? O tampoco aportan tanto? |
13-feb-2026 22:42
|
Acabo de empezarlo, muy guapo de momento, eso sí, lo puse en extremo y por lo visto solo se puede guardar en ciertos sitios.
Al cabo de dos horas me mataron y tengo que empezar la partida de nuevo por no guardar, ¿Mejor jugarlo en normal? ¿También afecta lo de dormir y comer? Me gusta eso pero la parte de que te maten y pierdas horas de juego no me mola una mierda. |
13-feb-2026 23:09
|
El modo hardcore se disfruta más en una segunda partida, creo yo. El juego ya es lo suficientemente difícil de por sí, y el modo hardcore elimina los auto guardados en puntos importantes y un montón de cosas que se te pueden hacer frustrantes. Eso sí, ciando rejuegas el juego por segunda vez, conociendo bien todo, es EL modo.
Son muy buenos y al precio que están merecen cada céntimo. Píllalos sin duda, te van a dar muchas horas extra. ¿Entiendo que tienes que ir en sigilo sin que te vea nadie? |
13-feb-2026 23:19
¿Y? Nunca entenderé ese motivo para no meterte en un juego. Si un mes solo me paso un juego en vez de 3, pues me paso solo uno
|
13-feb-2026 23:46
![]() Yo me tiro fácilmente 4 meses con un juego así. |
14-feb-2026 03:01
|
|
14-feb-2026 09:35
|
estoy viendo de comprarlo por wallapop y los más baratos son los de versión francesa, etc. el comprarlo en alguna versión que no sea la española puede afectar en algo al juego? es decir, podré poner luego el juego en español sin problema, verdad? y luego tb podré actualizar a la versión de ps5, no? gracias de antemano shurs! |
14-feb-2026 10:48
|
En PC tienes mods que mejoran la calidad de vida. estoy viendo de comprarlo por wallapop y los más baratos son los de versión francesa, etc.
el comprarlo en alguna versión que no sea la española puede afectar en algo al juego? es decir, podré poner luego el juego en español sin problema, verdad? y luego tb podré actualizar a la versión de ps5, no? gracias de antemano shurs! |
14-feb-2026 10:58
| Hombre yo por ejemplo estuve 3 meses para el kcd2 (90h). El juego me encantó y tengo idea de rejugarlo, pero si en lugar de encantarme me hubiese gustado a secas se habria quedado a medias o lo habría rusheado. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III