Kingdom Come: Deliverance Next-Gen Update anunciado para PS5/Xbox

malanior
PC gamer.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Ya lo anuncie yo en otro post

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10604362
gnc95
ForoCoches: Miembro
Que le de otra vuelta me dicen
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Ufff menos mal porque lo tenía ahí aparcado
RaySeven
Pues está a 8 euritos la Royal Version.

¿Qué tal es jugablemente teniendo en cuenta los estándares actuales?
mipolla
Solobulus.
Cita de Automata Finito
Ufff menos mal porque lo tenía ahí aparcado
Igual que yo, pero me temo que ya si que si ha llegado el momento!
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
Igual que yo, pero me temo que ya si que si ha llegado el momento!
Me gusta que has cambiado el discurso
Meta Ridley
Ya tenemos vídeo del Analista de Bits. La mejora es sustancial.

Danlillou
ForoCoches: Premium
Podrían haber aprovechado y haberle metido doblaje, el 2 me encantó, este lo jugaré más pronto que tarde.
Cutrax
Forocochia40
Tienen una pinta de juegazos los 2 impresionantes, pero son demasiadas horas...
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Ya tenemos vídeo del Analista de Bits. La mejora es sustancial.

Esto otras empresas te clavan 10€/20€
ARP
Yo acabo de jugarlo, me ha gustado mucho. Haciendo bastantes quests (pero no todas)unas 45 horas, largo pero no mortal.

Argumentalmente muy bueno pero ojo, no hago spoiler pero aviso, es totalmente abierto el final, si lo juegas es porque vas a jugar al 2...si no os gusta dejadlo porque no acaba la historia.

SAlu2
RogerFederer
Justo pille el 1 y 2 royal edición por 45€
XxDavicinxX
Tremendo juegazo, lo más inmersivo que he visto en años, con el 2 aún mejor en todo, este para mí es el mejor RPG en primera persona hasta la fecha.
LimboIV
A ver si esto arregla lo de las congelaciones dentro del monasterio.
McDavid91
Acabo de empezarlo, muy guapo de momento, eso sí, lo puse en extremo y por lo visto solo se puede guardar en ciertos sitios.

Al cabo de dos horas me mataron y tengo que empezar la partida de nuevo por no guardar, ¿Mejor jugarlo en normal? ¿También afecta lo de dormir y comer? Me gusta eso pero la parte de que te maten y pierdas horas de juego no me mola una mierda.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Peeerfecto, me ha venido de lujo ir dejando este juego de lado tantos años

Tengo la versión base, merecen la pena los DLC?? O tampoco aportan tanto?
Fecho
Cita de McDavid91
Acabo de empezarlo, muy guapo de momento, eso sí, lo puse en extremo y por lo visto solo se puede guardar en ciertos sitios.

Al cabo de dos horas me mataron y tengo que empezar la partida de nuevo por no guardar, ¿Mejor jugarlo en normal? ¿También afecta lo de dormir y comer? Me gusta eso pero la parte de que te maten y pierdas horas de juego no me mola una mierda.
El modo hardcore se disfruta más en una segunda partida, creo yo. El juego ya es lo suficientemente difícil de por sí, y el modo hardcore elimina los auto guardados en puntos importantes y un montón de cosas que se te pueden hacer frustrantes. Eso sí, ciando rejuegas el juego por segunda vez, conociendo bien todo, es EL modo.
Cita de elbrecha
Peeerfecto, me ha venido de lujo ir dejando este juego de lado tantos años

Tengo la versión base, merecen la pena los DLC?? O tampoco aportan tanto?
Son muy buenos y al precio que están merecen cada céntimo. Píllalos sin duda, te van a dar muchas horas extra.
McDavid91
Cita de Fecho
El modo hardcore se disfruta más en una segunda partida, creo yo. El juego ya es lo suficientemente difícil de por sí, y el modo hardcore elimina los auto guardados en puntos importantes y un montón de cosas que se te pueden hacer frustrantes. Eso sí, ciando rejuegas el juego por segunda vez, conociendo bien todo, es EL modo.

Son muy buenos y al precio que están merecen cada céntimo. Píllalos sin duda, te van a dar muchas horas extra.
Ya me he dado cuenta, empecé en normal y ya morí 6 veces al coger el puto caballo para llegar donde poden justo después del principio.

¿Entiendo que tienes que ir en sigilo sin que te vea nadie?
Scaleless
Cita de Cutrax
Tienen una pinta de juegazos los 2 impresionantes, pero son demasiadas horas...
¿Y? Nunca entenderé ese motivo para no meterte en un juego. Si un mes solo me paso un juego en vez de 3, pues me paso solo uno
hector_evil
Cita de Dersu_Uzala
¿es actu next gen tipo Witcher 3 o GTA V o es que le han subido los ajustes y puesto 60fps para las consolas?

Es actualización con los presets en ultra de PC + 60fps
Meta Ridley
Cita de Scaleless
¿Y? Nunca entenderé ese motivo para no meterte en un juego. Si un mes solo me paso un juego en vez de 3, pues me paso solo uno
Uf, para algunos es muy optimista pasarse uno de estos juegos en un mes

Yo me tiro fácilmente 4 meses con un juego así.
Scaleless
Cita de Meta Ridley
Uf, para algunos es muy optimista pasarse uno de estos juegos en un mes

Yo me tiro fácilmente 4 meses con un juego así.
Yo ni sé cuánto llevo con el 2
Chorlo
Compre el de suich hace dos dias por 5 pavos, mierda.
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de malanior
También han mejorado y arreglado cosillas en la versión de pc, hoy salió una actualización. Saludos y que Viva Henry y Hans Capon
PostMalone
Lo tengo en Switch...
jero606
estoy viendo de comprarlo por wallapop y los más baratos son los de versión francesa, etc.

el comprarlo en alguna versión que no sea la española puede afectar en algo al juego? es decir, podré poner luego el juego en español sin problema, verdad?

y luego tb podré actualizar a la versión de ps5, no?

gracias de antemano shurs!
Icarus002
Qué diríais que es mejor, darle en PC o en PS5?
RaySeven
Cita de Icarus002
Qué diríais que es mejor, darle en PC o en PS5?
En PC tienes mods que mejoran la calidad de vida.

Cita de jero606
estoy viendo de comprarlo por wallapop y los más baratos son los de versión francesa, etc.

el comprarlo en alguna versión que no sea la española puede afectar en algo al juego? es decir, podré poner luego el juego en español sin problema, verdad?

y luego tb podré actualizar a la versión de ps5, no?

gracias de antemano shurs!
Tienes la versión digital con todos los DLC por 8€
Sp4n
Cita de Scaleless
Hombre yo por ejemplo estuve 3 meses para el kcd2 (90h). El juego me encantó y tengo idea de rejugarlo, pero si en lugar de encantarme me hubiese gustado a secas se habria quedado a medias o lo habría rusheado.
← A Videojuegos