App (Pc + Android) Gestion de Wallapop, Milanuncios, Vinted etc..
13-feb-2026 17:55
|
Hola a todos, Llevo bastantetiempo desarrollando MitikLive, una app para Android (yextensión de Chrome) pensada para quienes vendéis regularmente enmarketplaces como Wallapop, Milanuncios, Vinted o FacebookMarketplace. La idea surgió de mi propia necesidad como vendedor yla verdad es que ha ido creciendo bastante. ¿Qué hace laapp? En resumen:
Lo que busco:
Si alguien quiereprobarla y darme feedback, estaré encantado de facilitarle elacceso. Cualquier sugerencia, crítica o dirección es bienvenida.¡Gracias de antemano! |
15-feb-2026 17:12
| Meter mi cuenta de wallapop en tu app? con dinero en el monedero? y con riesgo de que me baneen con dinero dentro? lo veo un poco complicado |
16-feb-2026 16:15
|
No has pensado en una que gestione las alertas sobre productos que te interesan y según los filtros que elijas? Crees que es muy difícil desarrollar algo así al no tener wallapop una API pública? |
16-feb-2026 16:49
| Es buena solucion y tiene buena interfaz. En el pasado he desarrollado scripts que tenian la funcion de actualizar los anuncios bajo demanda, pero no tan desarrollado y visual como la herramienta que ha hecho el shur. Tiene muy buena pinta. |
16-feb-2026 17:02
| Me has robado la idea xD. Solo falta ebay. Me interesa probar la app y quizás darte algún consejo para promocionar el producto |