App (Pc + Android) Gestion de Wallapop, Milanuncios, Vinted etc..

silekka
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,
Llevo bastantetiempo desarrollando MitikLive, una app para Android (yextensión de Chrome) pensada para quienes vendéis regularmente enmarketplaces como Wallapop, Milanuncios, Vinted o FacebookMarketplace. La idea surgió de mi propia necesidad como vendedor yla verdad es que ha ido creciendo bastante.
¿Qué hace laapp? En resumen:
  • Gestión multi-plataforma: maneja tus anuncios en Wallapop, Milanuncios, Vinted y Facebook Marketplace desde un solo sitio
  • Renovación masiva de anuncios: actualiza todos tus anuncios con un toque para que vuelvan a las primeras posiciones
  • Publicación cruzada: crea un anuncio una vez y publícalo en varias plataformas a la vez, con mapeo automático de categorías y campos
  • Sistema de alertas GRATUITO: te avisa en tiempo real cuando se publican anuncios nuevos según tus búsquedas, con detección de bajadas de precio (similar a otras de pago)
  • Backup de anuncios: protege tus anuncios con copias de seguridad automáticas
  • Multi-cuenta y multi-país: soporte para múltiples cuentas y países (España, Francia, Italia, Portugal, etc.)
  • Programación de renovaciones: programa la renovación automática de anuncios
  • Extensión Chrome: también disponible como extensión.
¿Por qué escribo aquí? Pues porque estoy un poco atascadocon el lanzamiento. La app tiene bastantesfuncionalidades, pero me cuesta darla a conocer. El proceso de GooglePlay para acceso anticipado pide testers y no es fácil encontrarlos,sobre todo porque necesito que sean vendedores reales que de verdadla usen (no usuarios que la instale y no la abra).
Lo que busco:
  • Consejos de alguien que haya pasado por algo similar al lanzar una app o producto digital
  • Si alguien conoce a profesionales de marketing digital/redes sociales que trabajen con presupuestos razonables
  • Sugerencias para crear contenido atractivo en redes.
  • Cualquier idea para llegar a vendedores habituales de estas plataformas
  • Si alguien es vendedor activo y le interesa probarla, sería genial tener feedback real
No busco vender nada, la app es gratuita. Solo quiero consejo honestode gente con experiencia en lanzar productos, marketing digital, oque simplemente venda mucho en estas plataformas y me pueda dar suopinión.
Si alguien quiereprobarla y darme feedback, estaré encantado de facilitarle elacceso. Cualquier sugerencia, crítica o dirección es bienvenida.¡Gracias de antemano!
ElRumanoEspaño
ForoCoches: Usuario
Meter mi cuenta de wallapop en tu app? con dinero en el monedero? y con riesgo de que me baneen con dinero dentro? lo veo un poco complicado
Kendo14
ForoCoches: Miembro
Hay riesgo de baneo?
Tom Day
No has pensado en una que gestione las alertas sobre productos que te interesan y según los filtros que elijas?

Crees que es muy difícil desarrollar algo así al no tener wallapop una API pública?
Pirosflame
Es buena solucion y tiene buena interfaz. En el pasado he desarrollado scripts que tenian la funcion de actualizar los anuncios bajo demanda, pero no tan desarrollado y visual como la herramienta que ha hecho el shur. Tiene muy buena pinta.
Checho
Me has robado la idea xD. Solo falta ebay. Me interesa probar la app y quizás darte algún consejo para promocionar el producto
Checho
😮*💨 😮*💨 😮*💨
← A Empleo / Emprendimiento