¿Alguien con Referido en Visalia?

inet
ForoCoches: Usuario
¿Alguien tiene referido con Visalia? que me mande md
inet
Sigo buscando
MasterCuatro
Cita de inet
Me interesa el tema, también estoy mirando para dar de alta la luz en mi vivienda nueva y he caido en VIsalia gracias al comparador de CNMC.

Compañero, tu la has elegido por encima de TotalEnergi y Octopus verdad?
Millk
Cita de inet

Visalia no tiene Referidos
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de MasterCuatro
Me interesa el tema, también estoy mirando para dar de alta la luz en mi vivienda nueva y he caido en VIsalia gracias al comparador de CNMC.

Déjate guiar por el comparador de la CNMC, escaneando con el móvil el código BIDI de las facturas. Me acabo de pasar a Visalia. En mi caso era la más barata con diferencia.
MasterCuatro
Cita de McMillan
Déjate guiar por el comparador de la CNMC, escaneando con el móvil el código BIDI de las facturas. Me acabo de pasar a Visalia. En mi caso era la más barata con diferencia.
Muchas gracias!
Jeromo4
Hay un plan de referidos de 50€ a cada uno, alguien tiene o comparte?
JaBaVi
Me interesa
inet
Cita de MasterCuatro

Hola Disculpa la tardanza, Personalmente estaba en Octopus y la tarifa en visalia esta mejor.
MasterCuatro
Perfecto!! Aún no he cambiado, estoy con Iberdrola porque era más rápido el alta del suministro ya que llega la distribuidora de I-DE.

Ahora cuando termine las obras me pasaré a Visalia, que aún nadie ha dicho que hayan explotado con ellos....

Gracias por tu respuesta!!
danielpozoes
Yo estoy con Visalia pero no hay programa de referidos aún (que yo sepa o no tengo la función aún activada)
← A Planes amigo, referidos y conjuntas