Santander: hasta 440€ o iPhone 17 PRO + 40€!!! [El que más paga!!!]
13-feb-2026 11:23
|
Puedes elegir la opción que mejor se adapte a ti: 300€ brutos (permanencia 24 meses) Ingresos recurrentes de 601€/mes. Es decir, envías una transferencia normal de 601€ cada mes. Luego los puedes devolver a tu banco y repetir el proceso cada mes (automatiza las transferencias para olvidarte). 2 recibos domiciliados de cualquier importe. 400€ brutos (permanencia 24 meses) Nómina (o “tinto") o pensión real superior a 2.500€. 2 recibos domiciliadosde cualquier importe. iPhone 17 GRATIS (renting 36 meses) Nómina (o “tinto") o pensión superior a 1.200€. 2 recibos domiciliados de cualquier importe. Activar Bizum. Tener 1.000€ en cuenta o hacer 1 pago mensual con tarjeta de crédito. iPhone 17 PRO GRATIS (renting 36 meses) Nómina (o “tinto") o pensión superior a 3.000€. 2 recibos domiciliados de cualquier importe. Activar Bizum. Tener 1.000€ en cuenta o hacer 1 pago mensual con tarjeta de crédito. MUY IMPORTANTE: Cuando tengas la cuenta operativa, y antes de hacer otra cosa, entrar en el área cliente → CONTRATAR → firmar el boletín de adhesión de la campaña que elijas. Si envías la nómina o ingresos recurrentes antes de firmar el boletín, pierdes la promoción. ¿Cuándo pagan? El dinero se abona 1 mes después de cumplir los requisitos. En los iPhone, el banco devuelve la cuota del renting durante 36 meses, luego decides si lo compras o lo devuelves. ¿MI EXTRA? Te envío 40€ adicionales (por el método de pago que prefieras) por usar mi código una vez el banco valide la promoción. ¡No esperes más y solicita mi código por mensaje privado! REFERENCIAS USUARIOS: ![]() PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 12 DE MAYO. |
Editado: 23-mar-2026 12:00 -
14-feb-2026 12:52
|
Puedes elegir la opción que mejor se adapte a ti: 300€ brutos (permanencia 24 meses) Ingresos recurrentes de 601€/mes. Es decir, envías una transferencia normal de 601€ cada mes. Luego los puedes devolver a tu banco y repetir el proceso cada mes (automatiza las transferencias para olvidarte). 2 recibos domiciliados de cualquier importe. 400€ brutos (permanencia 24 meses) Nómina (o “tinto") o pensión real superior a 2.500€. 2 recibos domiciliadosde cualquier importe. iPhone 17 GRATIS (renting 36 meses) Nómina (o “tinto") o pensión superior a 1.200€. 2 recibos domiciliados de cualquier importe. Activar Bizum. Tener 1.000€ en cuenta o hacer 1 pago mensual con tarjeta de crédito. iPhone 17 PRO GRATIS (renting 36 meses) Nómina (o “tinto") o pensión superior a 3.000€. 2 recibos domiciliados de cualquier importe. Activar Bizum. Tener 1.000€ en cuenta o hacer 1 pago mensual con tarjeta de crédito. MUY IMPORTANTE: Cuando tengas la cuenta operativa, y antes de hacer otra cosa, entrar en el área cliente → CONTRATAR → firmar el boletín de adhesión de la campaña que elijas. Si envías la nómina o ingresos recurrentes antes de firmar el boletín, pierdes la promoción. ¿Cuándo pagan? El dinero se abona 1 mes después de cumplir los requisitos. En los iPhone, el banco devuelve la cuota del renting durante 36 meses, luego decides si lo compras o lo devuelves. ¿MI EXTRA? Te envío 40€ adicionales (por el método de pago que prefieras) por usar mi código una vez el banco valide la promoción. ¡No esperes más y solicita mi código por mensaje privado! PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO. |