Código amigo Sabadell 65 €. Sin requisitos. Fácil, rápido y sencillo!!!
13-feb-2026 10:23
|
Buenos días! Os comparto mis códigos amigo Sabadell para la nueva campaña que ha lanzado, por la cual se consiguen 50€ netos en la cuenta a las 24/48 horas de aperturar la cuenta. Además, si me avisas por privado de su uso, una vez recibido el dinero del Sabadell por ambos, hago transferencia de 15 € por PayPal!! La cuenta es totalmente gratuita y remunera al 1% TAE del saldo que tengas hasta un máximo de 20.000 €. Además, por domiciliar tu nómina te dan 200 € adicionales y otros 180 € en devoluciones de Bizum!! Os dejo unos códigos para su utilización: C2645E2D5F454380 (5 uso disponibles) AVISAR DE CUAL DE ELLOS SE UTILIZA!!! IMPRESCINDIBLE: NO HABER SIDO CLIENTE DE LA CUENTA ONLINE SABADELL EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES. Si has tenido la cuenta en el último año, no darán la bonificación, así que no me lo solicites porque perderemos los dos el tiempo. Gracias a todos, un saludo. ![]() Si pones aquí tu código, te va a caer reporte. Ábrete tu propio hilo. |
26-feb-2026 21:45
| Utilizados 3 usos. 2 han cobrado hoy a la espera del pago del shur. En breve confirmo que todo ok. |