Metal Gear Solid Master Collection volumen 2 ES OFICIAL + video!

realpikolo
ForoCoches: Miembro
Limo
Le ha faltado meter el Metal Gear Rising
SergioGQ
:loko2:
Ya podían doblar los juegos aprovechando que están haciendo "remakes"
realpikolo
metal gear rising y si tal el twin snakes hubiera sido lo suyo, aunque sea una cagada por muchas cosas, pero ahi esta.

se viene master collection 3...

lo mejor es poder ver a metal 4 por fin fuera de ps3... es casi por lo unico que mantengo la ps3 aparte de por algun kilzone y algunos remaster y poco mas...

y sobre todo por poder jugarlo a 60 fps, jugar con esas caidas en ps3 y con el mando de ps3 da un poco sida hoy dia.

el peace walker me lo pase en 360 o one hace unos años y bueno me parecio un juego muy menor en lo jugable, pero la historia estaba bien.
Flik
También han añadido una actualización que pone el mgs1 y mgs3 en HD, les ha costado poner el renderizado del emulador en 3x jajajajajaja
lackman87
me parecen pocos juegos comparado con la otra master collection , pensé (aunqeu yau lo tengo) que incluirian el 5, o alguno olvidado como el de la nes.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Sale en la Switch pero no en la PS4....??¿?=¿?¿?¿?

punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de lackman87
me parecen pocos juegos comparado con la otra master collection , pensé (aunqeu yau lo tengo) que incluirian el 5, o alguno olvidado como el de la nes.
Los dos de NES ya salieron en el anterior volumen. Me imagino que no ponen el V porque saben de sobra que con el 4 van a vender de locos, y el V se sigue vendiendo por separado sin problema, al igual que el Rising.
hector_evil
En el hipotetico Vol 3

Metal Gear Acid
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Solid: Portable Ops
Rising
realpikolo
master collection 3 con el remake del 3, el 5 y twin snakes
realpikolo
Cita de Flik
También han añadido una actualización que pone el mgs1 y mgs3 en HD, les ha costado poner el renderizado del emulador en 3x jajajajajaja
en la master collection 1?
RaySeven
Varias veces me he sentido tentado de comprar una PS3 de segunda mano solo para jugar al MGS4, quería esperar al anuncio del Vol2, me alegra saber que no hará falta.
lackman87
Cita de punkyduro
Los dos de NES ya salieron en el anterior volumen. Me imagino que no ponen el V porque saben de sobra que con el 4 van a vender de locos, y el V se sigue vendiendo por separado sin problema, al igual que el Rising.
¿Seguro? en la anterior salieron los de msx

En la nes hay 2 juegos , el primero que es verdad que es el mismo de msx pero con cosas cambiadas para que cupiese en la nes y luego esta el metal gear Snake REvenge que solo salio para nes y ese estoy casi seguro que no esta en la master collection, el juego es no-canon

SE considera no canon otros juegos de metal gear no canon son:

- Ghost Babel de gameboy color

Los de psp

- Los dos metal gear acid que son de cartas que son historias alterantivas posteriores al metal gear 4
- Metal Gear portable OPS: Uno de sigilo con escenas de comics, segun kojima el juego es canónico pero hay puntos que hay que obviar por que se contradice con la saga.

y por ultimo el revegeance el cual si es canon aunque muy diferente al resto de metal gear.
Flik
Cita de realpikolo
en la master collection 1?
Claro
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de lackman87
¿Seguro? en la anterior salieron los de msx

En la nes hay 2 juegos , el primero que es verdad que es el mismo de msx pero con cosas cambiadas para que cupiese en la nes y luego esta el metal gear Snake REvenge que solo salio para nes y ese estoy casi seguro que no esta en la master collection, el juego es no-canon

SE considera no canon otros juegos de metal gear no canon son:

- Ghost Babel de gameboy color

Los de psp

- Los dos metal gear acid que son de cartas que son historias alterantivas posteriores al metal gear 4
- Metal Gear portable OPS: Uno de sigilo con escenas de comics, segun kojima el juego es canónico pero hay puntos que hay que obviar por que se contradice con la saga.

y por ultimo el revegeance el cual si es canon aunque muy diferente al resto de metal gear.
Si hombre, estaban en el apartado de bonus o una cosa así, por lo menos en Steam estaba como una aplicación aparte, junto con la banda sonora si no recuerdo mal. No estaban con los de MSX ni como extra en ningún juego principal. Un poco raro hacerlo así, pero bueno.

Vol. 1 was announced in May 2023. It comprises the first five main entries in the franchise: Metal Gear (1987), Metal Gear 2: Solid Snake (1990), Metal Gear Solid (1998), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004), as well as the VR Missions for Metal Gear Solid, the Nintendo Entertainment System version of Metal Gear and its standalone sequel Snake's Revenge (1990).
Trovit
Forocochero gilipollas
lo dije en el hilo oficial que se anunciaria este año con mgs4 jejeje, caera dia 1 , y os voy adelantar algo estan con el remake de mgs1, pero a ver para cuando..
Meta Ridley
Ya les ha costado... Si lo único que tienen que hacer es subir la resolución de los juegos y poner un menú.

Me encantó el MGS4, pero el Peace Walker, puff, una decepción...
Mierda Feliz
Y con esto cerramos la colección de los juegos principales, los sucedáneos no deberían de salir.
lackman87
Cita de punkyduro
Si hombre, estaban en el apartado de bonus o una cosa así, por lo menos en Steam estaba como una aplicación aparte, junto con la banda sonora si no recuerdo mal. No estaban con los de MSX ni como extra en ningún juego principal. Un poco raro hacerlo así, pero bueno.

Vol. 1 was announced in May 2023. It comprises the first five main entries in the franchise: Metal Gear (1987), Metal Gear 2: Solid Snake (1990), Metal Gear Solid (1998), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004), as well as the VR Missions for Metal Gear Solid, the Nintendo Entertainment System version of Metal Gear and its standalone sequel Snake's Revenge (1990).
oh pues ya tengo curiosidad luego lo mirare
lackman87
Cita de punkyduro

pues si lo he comprobado y efectivamente estan en metal gear solid bonus, ni sabía que tenía yo esto.

Así que realmente estan todos menos el de gameboy y los de psp. Por lo que estoy viendo en steam en el bonus de metal gear master collection 2 al menos viene seguro el de gameboy el ghost babel.

Por lo que veo se quedarían fuera o al menos entiendo el resto de los de psp (portable OPs y los acid). Estos juegos no los conozco nada se que los dos acid eran una especie de juegos de cartas. Aparte de quedarse fuera los dos más nuevos (reveange y metal gear 5), pero supongo que la filosofía era llevar los juegos antiguos a sistemas modernos.
Ruwen
Y no viene el V?
lackman87
Cita de Ruwen
Y no viene el V?
No, la idea de esto era que los juegos funcionasen en sistemas modernos, y realmente solo el rising y el V eran los únicos 100% adaptados a ssistemas modernos, el 5 solo se quedaría fuera en la switch.

Yo el que si me esperaba que iba a salir con esta colección era el twin snakes y quizás meter los "raros" de psp (el acid 1 y 2 y el co ops).
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de lackman87
No, la idea de esto era que los juegos funcionasen en sistemas modernos, y realmente solo el rising y el V eran los únicos 100% adaptados a ssistemas modernos, el 5 solo se quedaría fuera en la switch.

Yo el que si me esperaba que iba a salir con esta colección era el twin snakes y quizás meter los "raros" de psp (el acid 1 y 2 y el co ops).
no por que estan con el remake del 1, y creo que se anunciara el año que viene si no a final de este año , por el 30 aniversario vamos se rumorea este o rising 2 , y me inclino mas por el remake que de el se lleva escuchando bastante tiempo.
lackman87
Cita de Trovit
no por que estan con el remake del 1, y creo que se anunciara el año que viene si no a final de este año , por el 30 aniversario vamos se rumorea este o rising 2 , y me inclino mas por el remake que de el se lleva escuchando bastante tiempo.
El rising es que ni lo jugue, pero tenía entendido que como había sido "un fracaso" no iba a salir nada. Lo del remake del 1 puede ser.

Yo al que tengo ganas es al metal gear 4 es el único que me queda por no tener play 3, llegue a jugarlo en su momento cuando lo pusieorn en psnow en pc al principio (estuvo muy poquito tiempo) y en el emulador de play 3 funciona pero muy mal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de lackman87
El rising es que ni lo jugue, pero tenía entendido que como había sido "un fracaso" no iba a salir nada. Lo del remake del 1 puede ser.

Yo al que tengo ganas es al metal gear 4 es el único que me queda por no tener play 3, llegue a jugarlo en su momento cuando lo pusieorn en psnow en pc al principio (estuvo muy poquito tiempo) y en el emulador de play 3 funciona pero muy mal.
a mi el rising me gusto como spin off, pues ahora es que hay mas jugadores jugando a hack and slah a lo mejor por eso se animan, en el MGS delta hay pista de que estan con un nuevo juego, pero no hay mas, si que estan con un juego nuevo seguro pero no se si presentaran antes el mgs1 o el rising, espero que sea el de mgs1 remake.

yo no lo juego desde 2011 shur que se me jodio la ps3, con eso te lo digo todo, y me parece excesivo el precio 50 euros por practicamente un juego, yo ya esperare a ver si espero una rebaja o lo pillo de salida..

el que me tenia loco era el delta que es mi MGS favorito, para mi ya ha cumplido de sobra jajajaj, lo compre y 2 veces, si gilipollas
rambo018
Después del 3 mi favorito ahora no pasaré por el aro de pagar un pastizal por un remake....
lackman87
Cita de Trovit
a mi el rising me gusto como spin off, pues ahora es que hay mas jugadores jugando a hack and slah a lo mejor por eso se animan, en el MGS delta hay pista de que estan con un nuevo juego, pero no hay mas, si que estan con un juego nuevo seguro pero no se si presentaran antes el mgs1 o el rising, espero que sea el de mgs1 remake.

yo no lo juego desde 2011 shur que se me jodio la ps3, con eso te lo digo todo, y me parece excesivo el precio 50 euros por practicamente un juego, yo ya esperare a ver si espero una rebaja o lo pillo de salida..

el que me tenia loco era el delta que es mi MGS favorito, para mi ya ha cumplido de sobra jajajaj, lo compre y 2 veces, si gilipollas
Yo el delta no me lo compre por que me pase el 3 de la master collection, quizás más adelante me lo pille , estoy seguro que lo volveran a poner en rebajas cuando salga la segunda master collection. Sobre la master collectio n2 no creo que me lo pille el primer día. Ya veré.
Brinx
Portable OPS no es necesario ya que es parcialmente canon, no del todo al tener varias incongruencias de calado con Peace Walker, la siguiente entrega y esa sí totalmente canónica ya que originalmente iba a ser MGS5.

Lamento que no hayan incluido a The Twin Snakes aunque se le fuera la olla con muchas cinemáticas. No les habría costado nada...

MGS4 es para mí la mayor decepción que he tenido como aficionado al medio y a la saga en particular; infestado de fan service cual anime cutre, abarcó demasiado queriendo cerrar todas las tramas de la saga de Solid Snake en un solo juego y lo hizo mal en casi todo trayendo incluso a la vida a personajes fallecidos en otras entregas o que cualquier elemento fantástic fuera explicado con un "lo hicieron las nanomáquinas". Encima daba la sensación de que el juego era un 80% cinemáticas y 20% jugable. Las tres primeras entregas las completé varias veces para desbloquear extras y me lo pasé pipa con todas ellas pero MGS4 es el único al que no he querido volver tras completarlo una única vez en un ya lejano 2009.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de lackman87
Yo el delta no me lo compre por que me pase el 3 de la master collection, quizás más adelante me lo pille , estoy seguro que lo volveran a poner en rebajas cuando salga la segunda master collection. Sobre la master collectio n2 no creo que me lo pille el primer día. Ya veré.
Esta ahora mismo a 50%
Trovit
Forocochero gilipollas
han presentado una colaboracion rainbow six

y como comente si mgs1 remake no esta en desarrollo , es el peor secreto que tienen guardado

ojo

← A Videojuegos